Hoseok no era una persona con sentimientos hasta llegar a sentir esas extrañas sensaciones en sus tres extraños corazones, cada año que pasaba con el mundo se sentía de alguna manera igual que sus amigos monstruos y todo era gracias al pequeño humano que protegía con su vida, cada día que ahora pasaba era un mundo nuevo para Hoseok, si pudiera describir el sentimiento actualmente era unos suicidas y era todo debido al vampiro que no deja de observarlo como un pedazo de carne al pequeño humano.
-No... M-Mirar a Taehyung. –Ordena hoseok tropezando con sus palabras.
-Me dirás que no sientes nada mirándolo amordazado de esa manera.
Hoseok vuelve a poner su vista al pequeño Taehyung que solamente está atado con una cuerda en la cintura mientras está atado en la rama de un árbol mientras pequeños monstruos están abajo tratando de alcanzar la piñata-Taehyung mientras esperan la verdadera.
Pero el pequeño rose en uno de sus cabellos fue suficiente para alertar sus instintos de protección, Hoseok salió corriendo hasta llevar a Taehyung en sus brazos, mientras Hoseok suelta un fuerte rugido asustando a todos los niños que terminan de reír aplaudiendo con sus manitas el gran espectáculos que les dejo el hombre crustáceo.
-Hoseok, no uses ese tono con los niños. –Le advierte Jin que parece estar hablando con un árbol.- Sus padres se molestan por enseñarles groserías antes de tiempo.
Pero Hoseok no parece escuchar solamente se ocupa de quitar la cuerda que une a su cintura para dejar pequeños roses con sus nariz en el cuello de Taehyung.
-¿Qué mierda fue eso? –La voz de la serpiente se hace presente mientras es acompañado por Jimin.
La razón por la que se encontraba Yoongi y el pequeño minino aquí era porque estaba aprendiendo por parte de su amigo vampiro unas clases de fraternidad hasta que Bastardo nazca y Yoongi sea buen padre.
-Fui obligado. –Dice Yoongi mirando hacia el cielo, mirando de nuevo hacia el muñeco de plástico frente a él con un pañal amarrado en la cabeza.- ¿Así está bien Jin?
Jin a duras penas camina hacia la voz mientras toca el cabello de Jimin alzando su pulgar de aprobación.
-Creo que esta al revés Yoongi. –Comenta el moreno entrecerrando los ojos tratando de buscar entre la silueta del bebe.
Esto era la guardería Kim, donde cuidaban al más pequeño monstruo de cualquier especie, mientras Kim Seok Jin se encarga de preescolar, Namjoon se encarga de ser el maestro de lenguaje para nivel superior entre ellos.
-Hoseok vámonos o llegaremos tarde a clase. –Le avisa Namjoon estirando sus manos en busca del bastón.
El molusco se despide del pequeño humano asegurándole con la mirada que cuando lo termine lo va a recoger, además que deja en sus manos la estaca que le compro esta mañana por si el vampiro vuelve acercarse a él.
-Hobie. ~
Taehyung comienza a reír sintiendo como los suaves tentáculo del hombre pulpo lo acarician dejando los chupetones de siempre advirtiéndole a los demás que es suyo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!
FanfictionUn mundo separado entre monstruos y humanos. En donde los monstruos se encuentran escondidos en los confines más ocultos de la humanidad para poder vivir en paz y sin los aterradores humanos o eso cambia cuando un monstruoso pulpo; Jung Hoseok. Se h...