El día de hoy podría ser tan significativo para el hombre pulpo como su pequeño humano, era aquel día en la cual todo aquel semestre en la facultad de monstruos iba a dar frutos, todas esas enseñanzas que le había brindado sus maestros de lengua darías ahora un trabajo final.
Los dos se encuentran en la sala cada uno mirándose el otro esperando con ansias, pero sobre todo el pequeño humano que está completamente nervioso, tanto que apretar los tentáculos que le brinda el crustáceo, incluso el Señor Tenazas se asoma desde su pecera para también escucharlo.
-¿Si hyung? –Pregunta Taehyung al fin.
-Y-Yo... Quiero... Quiero comer a Taehyung.
Taehyung simplemente se ruboriza, su cabeza inclinándose un poco, cerrando incluso los ojos esperando el momento, es la primera vez que experimentaría un segundo beso ya que las otras veces el que hacia la iniciativa era Taehyung, pero para ahora sería diferente, Taehyung espera hasta sentir aquel salado beso de los labios de Hoseok, sin evita sentir como esos delgados labios se mueven un poco provocando que el otro tiemble, Taehyung abre los ojos aun sin creerlo mirando esas rendijas de tono amarillo mirarlo, las manos de Hoseok se estiran tomando la cintura de Taehyung acercándolo más a el para más contacto, pero al separarse sus boca un suspiro por parte del hombre pulpo deja frito al dulce niño.
-Umh. ~
Taehyung rápidamente es callado por otro beso, él toma la iniciativa de arriesgarse y abrir sus labios en el cual Hoseok contesta de inmediato, comienza con un suave movimiento asiendo que el pequeño humano se estremezca cada vez que Hoseok curiosea con sus labios provocando sabrosos chasquidos que sonrojan a Taehyung.
-Hobie. ~ -Suspira Taehyung
Pero el hombre crustáceo no parece contestar vuelve a tomar los labios de Taehyung asiendo esta vez movimiento con su boca, sacando su boca para comenzar a lamer los labios de su humano.
-Más... -Gruñe Hoseok.
Taehyung simplemente hago un mohín con sus mejillas desviando la mirada a la insistencia de su monstruo que da lamidas en el borde de su lambio con esos ojos aun de un tono amarillo, pero Taehyung levanta la vista en la pacerá mirando al Señor Langosta caer sobre las almohadas, el camina asiendo un sonido con las pinzas hasta llegar bajo del sofá sacando las migas de comida para peces, eso deja a Taehyung estático al ser descubierto por su mascota, de repente las lamidas paran.
-Taehyung... -Dice molesto Hoseok.
El día de ayer Taehyung fue a comprar comida para su langosta, pequeñas obleas a sabor a plantón, las favoritas de cualquier crustáceo, lo demás fue imaginación suya.
-Upsi. ~
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!
FanficUn mundo separado entre monstruos y humanos. En donde los monstruos se encuentran escondidos en los confines más ocultos de la humanidad para poder vivir en paz y sin los aterradores humanos o eso cambia cuando un monstruoso pulpo; Jung Hoseok. Se h...