Kim Taehyung.
Los tentáculos de mi Hyung me hacen resbalar esperando el choque de la puerta de la entrada pero sus tentáculos son rápidos los suficiente para amortiguarla la caída y llevarme de nuevo hacia él, sintiendo sus labios tomarme mientras encuentra la forma de que abra la puerta, al hacerlo siento mi cuerpo ser levantado mientras varios de sus tentáculos me rodean dejando varias caricias, Hoseok sigue besándome hasta sentir mi espalda chocar con algo suave, miro hacia arriba a Hoseok mirarme con desesperación con aquella respiración agitada relamiendo sus labios, sine vitar sentirme sorprendido de su valentía en tocarme, mi hyung toma un momento quitando el anillo de mis dedos y dejarlo sobre el tocador soltando varios suspiro al sentir sus tentáculos moverse ansiosamente sobre mí, Hoseok se inclina sobre mi dejando un beso en mi mejilla acercándose escasos centímetros a mi oído.
-Voy hacerte mío esta noche.
Pero lo que recibe en respuesta en sun gemido de mi parte sintiendo aquellos tentáculos acariciar sobre mi ropa apretando mi cintura mientras mi lengua es dominada por los labios delgados de Hoseok, la humedad se hace presente mirando como mi ropa se tiñe de una pegajosa tinta negra que empapa mi cuerpo en cuanto la ropa es desagarrada de mi cuerpo.
-H-Hoseok. –Suelto un gemido al sentir una suave mordida en mi cuello, acaricio sus cabellos sin evitar sentir espasmo en cada apretón de sus tentáculos.- Hobie... Ho... bie. ~
-Tae. ~
-A-Ah... No bebe tentáculo...
Sostengo el pequeño tentáculo que comienza a pellizcar mis pezones, pero tomarla se vuelve una mala idea en cuanto apretó miro aquella tinta caer sobre mis manos volviéndolas pegajosas al tacto, al igual que Hoseok suelta un gemido ronco.
Pero eso es suficiente para percatarme que a Hoseok le excita también tomo el pequeño tentáculo comenzando a sobar de arriba y abajo, mirando las expresiones que salen de mi hombre pulpo, sus mejillas sonrojadas y su camisa ajustada y empapada por el sudor, suelto a tentáculo bebe para acercarme a el quitando el saco y continuar con su camisa sin dejar de sentirme sorprendido por su tonificado abdomen, Hoseok se viene contra mi siendo el ahora quien me sujeta mientras sus tentáculos se quedan quietos, conteníamos besándonos hasta sentir la caliente mano de Hoseok bajar hasta llegar a mi erección.
-Hobie. ~ -Gimo al sentir su mirada sin vergüenza en mí.
-¿C-Como se siente? –Pregunta el sin parar de acariciar.
Pero no puedo responder mis manos se aferran a los tentáculos, sintiendo su boca acariciar mi cuello delineando con sus labios succionando y su mano que no deja de acariciar.
-Umh... H-Hobie...
Pero un gran chorro de agua me hace tener que despertar mirando a Hoseok sosteniendo un balde de agua despertándome de mi sueño, me reincorporo avergonzado sintiendo esa creciente erección aun seguir bajo de mí, pero Hoseok se acerca a mi tomándome de las mejillas asegurándose que este bien.
-¿Pesadilla? –Pregunta el.
Pero yo me encojo de hombros inflando mis mejillas esperando que la calentura pase, pero al ver el pequeño tentáculo levantar mi barbilla hace que mi cerebro quede frito, provocando que retroceda odiándome por tener ese pensamiento, pero eso logra que Hoseok mire bajo de las sabanas tocando entre sus dedos aquella humedad en mis pantalones.
-Hobie. ~ -Digo avergonzado esperando que pare.
-Conservarlo. –Dice el con una sonrisa.
-¡No, no, no! –Niego rotundamente con mi cabeza y alma acercándome a él y limpiando su mano.
-Decirme que sucede. –Insiste.
-Uhm... -Digo esta vez nerviosos poniéndome desde mi lugar cubriendo la humedad de nuevo sintiendo mis mejillas arder al acercarse a mi inspeccionarme de nuevo.- N-No lo sé...
-¿Baño? –Propone.
-Baño.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!
FanfictionUn mundo separado entre monstruos y humanos. En donde los monstruos se encuentran escondidos en los confines más ocultos de la humanidad para poder vivir en paz y sin los aterradores humanos o eso cambia cuando un monstruoso pulpo; Jung Hoseok. Se h...