Hoseok no deja de ver cada minuto a su reloj contando cada segundo para esperar al profesor saliendo con los resultados, mientras espera no deja producir aquellos ruidos de sus tentáculos aquellas suaves succiones tratando de tranquilizarlo, pero es inútil la idea de que su pequeño este solo con aquel vampiro le daba mala espina, pero el sufrimiento termina al abrir termina al ver a Namjoon salir de su oficina con sus resultados, le muestra la prueba de lenguaje que Hoseok toma entre sus tentáculos, el pelirrojo solamente sonríe mirando un gran resultado a su prueba.
-G-Gracias. –Agradece Hoseok a su mentor.
-No es nada. –Suelta un suspiro el moreno palmeando ciegamente la pared.- Lo que hizo que aumentara tu calificación por la canción que les pedí que se aprendieran, eso fue lo que te salvo.
El crustáceo se despide de Namjoon para ir felizmente retornando el camino de regreso a casa de los Kim, orgulloso mientras sostiene la prueba en sus manos con una flamante sonrisa mientras lleva el dulce caramelo que le promete cada ultimo día del mes a su pequeño humano, al igual de presentable usando esta vez un traje de tono rosado para una ocasión tan especial y su cabello perfectamente peinado gracias a las lamidas del pequeño minino.
Pero al llegar a la casa de los vampiros llama a la puerta esperando ser respondido, pero la espera lo alerta abriendo la puerta mirando a los lados un completo silencio.
-T-Taehyung... -Lo llama entrando a la morada cerrando la puerta detrás de él.
El camina en la segunda planta de la casa abriendo puerta tras puerta llamando a Taehyung por todos lados hasta llegar a la última habitación, el abre su puerta, sintiendo sus tres corazones lastimar al no ver su rayo de esperanza, pero antes de que la esperanza se vaya mira una hoja sobre la cama, Hoseok la sostenido escuchando gruñidos al terminar de leerla.
Forma sus manos en puño teniendo en cuenta que su paciencia llegaba en un límite, y aquel limite era uno en el que nadie, ni si quiera un monstruo calificado quiere saber.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!
FanfictionUn mundo separado entre monstruos y humanos. En donde los monstruos se encuentran escondidos en los confines más ocultos de la humanidad para poder vivir en paz y sin los aterradores humanos o eso cambia cuando un monstruoso pulpo; Jung Hoseok. Se h...