Min Yoongi.
Se lo que dirán, como es que Yoongi Bastardo Min le había quitado temporalmente su trabajo como autor, pues no se los pienso a explicar mejor les daré algo en el que estaban esperando a lo largo de esta bonita historia, en este capítulo les enseñare como bañar a un gatito, lo sé suena difícil pero conmigo será pan comido. ¿Listo? ¡Entonces vamos por la victima!
-Meow... -Escucho el maullar de mi mascota que espera en el baño.
Ingreso rápidamente al baño sintiendo un gran suspiro salir de mi ronco al ver tal belleza estar desvistiéndose sobando sus ojos con sus manos al recién despertarse, sus ronroneos se escuchan a mi lado al momento de acariciar tras de aquellas esponjosas orejas, tomo un momento para abrir el agua de la ducha hasta dejar lo suficiente apacible para que entre el pequeño minino, soy el primero en entrar mientras ayudo sosteniéndolo de mi manos adentro, peor al momento de encargarme en enjabonar su cabello sus instintos se ponen alerta.
-Bebé... -Maúlla desesperado.
-Será unos minutos, además lo deje con Lost. –Le comento inclinándome y dejando un beso sobre sus mejillas.- Ahora que te parece si resuelves el problema que tiene papi Yoongi.
Miro sus mejillas colorarse mientras lo observo negar, pero el termina haciendo un puchero accediendo, estira sus manitas tanteando hacia mi ropa húmeda comenzando a quitarla hasta dejarme completamente desnudo, es cuando siento sus labios sobre los míos sintiendo inocentes mordidas por sus pequeños colmillos al igual su lengua áspera que no deja de hacer una buena combinación para mí, el rodea sus manos en mi cuello en el cual yo continuo inclinándome para tomar sus piernas para cargarlo escuchado gemir al morder su cuello dejando ver mis colmillos dejando marcas sobre su piel.
-Yoongi. –Lo escucho llamarme escuchando a nuestro pequeño bastardo llorar desde la habitación.
-Espera amor, aún no termina papi contigo.
Doy unos pasos hasta sentir su espalda chocar con la pared sentándolo sobre la barra de metal de la misma para separar sus piernas, tanteando mi miembro hasta tocar su entrada escuchando a Jimin sollozar del placer liberando maullidos que suprimo con mi boca besándolo con fuerza mientras sigo saliendo y entrando a el, tomando sus piernas de los tobillos separándolas mientras Jimin me sujeta con sus manos del cuello, una sonrisa sale al salir de su boca mirando a mi gatito completamente extasiado en cada estocada que doy, observando su boca abrirse mostrando sus pequeños colmillos.
-Yoongi, mas por favor. –Lo miro entrecerrar los ojos y su cuerpo es recorrido por toda aquella lluvia artificial de la ducha.
Eso fue suficiente para tener que estocarlo con fuerza sin sentir aquellos pequeños fragmentos de recuerdos golpeando en mi cabeza, las veces en las que me tenía que portar cuidadoso todo porque aquel hijo de belcebú está creciendo en mi dulce minino, todas esas veces en las que Bastardo intervenía al no querer jugar a los cabezazos conmigo.
Suelto una maldición al sentir sus uñas clavarse en mis hombros que no paran en rasguñando observando a Jimin tener unos ojos de tono amarillo en rendijas, mostrando aquel instinto que he odiado el último mes, aquel instinto sobreprotector al querer proteger a su cría.
Me doy prisa hasta poder correrme de él escuchando a Jimin gritar mi nombre entre jadeos para después ver a Jimin salir desesperado, suelto un suspiro cerrando la ducha para después rodear mi cintura con una toalla y una extra para Jimin, salgo del baño escuchando ronroneos, observo a Jimin estar encima de su bebe ronroneando mientras restriega su cabeza en su pequeño repartiendo varias lamidas sin dejar de verlo con dulzura. Me acerco a él llevando la toalla sobre su cabello secándolo al igual que su cuerpo doy la vuelta para ir por un cambio de ropa pero hago una mueca al ver varios juguetes de bebe en el suelo de todo tipo asiéndome pensar que fue obra de Lost para dejar que él bebe no llore.
Tomo la ropa de Jimin quien toma un momento de ponérsela para después atender a bastardo que se encuentra impaciente, Jimin le da pecho asiéndome hacer de nuevo una mueca odiándome de no haberlo experimentado con Jimin.
Termino de vestirme, observándome de gala para esta noche mientras veo a Jimin con un traje de tono rosado con el pequeño bebe enrollado como royo de sushi entre sus brazos, tomo a siento en el tocador sintiendo lamidas de Jimin en las que me ayuda a peinarme, mientras yo cargo al bebe que parece estar dormido.
-Esta vez duramos más en la ducha. –Le comento a lo que el otro maúlla asintiendo.- Eso quiere decir que es un sí para la niñera.
-Yoongi. –Escucho a Jimin hablar con un tono molesto.
Odio que no pueda escuchar lo mismo que yo todas aquellas voces que solamente yo puedo percibir, no era solamente la voz quien lo narraba sino también el de varias personas que para ser exacto, eran muertos.
-Hablo enserio Jimin, esa chica no dejo de escucharla no siempre está conmigo sino también con Hoseok y Jungkook. –Le explicó mientras agito al bebe entre mis brazos.
-Lost...
-Si la misma, de hecho ahora me está diciendo que deje de hablar mal de ella.
-Lo sé. –Responde Jimin con una sonrisa terminando de peinarme.
Mis ojos se abren como platos mirando ahora a mi gatito que sonríe de manera divertida quitándome a bastardo de mis manos mirándolo dar media vuelta para irse.
-¿Qué quieres decir que lo sabes?... ¡Hey! ¡Jimin! –Me pongo de pie esperando alcanzarlo.- ¿Qué quieres decir?
-Meow.
-¡No me vengas con tu miau respóndeme! –Estallo frustrado.- ¡En todo este tiempo la pudiste escuchar y tú me lo ocultaste! ¡Me dejaste ver como un idiota todo este tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!
FanfictionUn mundo separado entre monstruos y humanos. En donde los monstruos se encuentran escondidos en los confines más ocultos de la humanidad para poder vivir en paz y sin los aterradores humanos o eso cambia cuando un monstruoso pulpo; Jung Hoseok. Se h...