Nathalie oficialmente se tomó unas muy merecidas vacaciones y Gabriel Agreste, preocupado por que su hijo se lastime sí no tenía a nadie que le cuide, le pidió a Adrien que llamé a Nino al cual le pidió que llamé a Marinette y... ahora en la sala de su mansión tenía a la mencionada, con gran parte del cuerpo cubierto de lodo y a su lado un perro que le daba hasta la cintura, en peor situación que ella.
El hombre levantó una ceja con algo de asco.
-¿Qué... qué fue lo que le pasó?
Preguntó y la azabache rió nerviosa mientras el perro se escondía atrás de ella.
-Bueno... un amigo de mi papá me pidió que cuide a su mascota por hoy ya que iba a estar ausente por una boda a la que debía asistir y accedí ya que me pagará bien... y... cuando estábamos en el parque éste chico travieso. - le acarició la cabeza al canino.- me arrastró con él al ver a Chat noir, el cual huyó y como terminé cayendo en un charco de lodo, este chico creyó que estaba jugando, se unió y al final terminé jugando en el lodo con varios niños y el perro ¡Hiji!
Explicó, mostrando una sonrisa más nerviosa que antes mientras Gabriel Agreste le daba la espalda, haciendo que ella se deprima al causar mala impresión.
"¡Es tan linda! Me recuerda a la madre de Adrien y como le gustaba jugar con los animales de una granja a la que solíamos ir."
El hombre se aclaró la garganta, aguantando la risa por como estaba la futura mujer de su hijo.
-Verá señorita Dupain Cheng, Nathalie se tomó unas pequeñas vacaciones y como sé por Adrien que usted es niñera, la quiero contratar para que lo cuide.
Ahora su bebé tendría a alguien que lo cuide.
-¡¿Qué?! Pero Adrien es mayor que yo por unos meses.
Dijo la chica mientras el hombre cerraba los ojos por un momento, pensando en que decir.
-Sólo es un decir, como están de vacaciones, quiero que usted venga todos los días y sea la compañera de juegos de Adrien... pero que lo cuide.
¡Ja! Aún era un buen mentiroso y la única persona que sabía cuando mentía, no estaba.
-Señor Agreste, tenemos casi 15 años. - explicó la ojiazul, mientras se cruzaba de brazos y el diseñador volteaba para verla, con una pequeña sonrisa.
-Mi hijo sigue jugando con juguetes de Ladybug y Chat noir y cuando le dije que estaba grande para éso, me dijo que usted juega con muñecas.
Las mejillas de Marinette se sonrojaron e hizo uno de sus habituales gestos exagerados.
-¡Es por que soy niñera!... y aveces estoy aburrida.
El perro, acarició su cabeza en la pierna de Marinette, dándole consuelo.
Gabriel Agreste, borró su sonrisa y dio un suspiro profundo.
-Desde mañana, 21 de abril al 5 de mayo, en sus vacaciones de primavera, será la niñera y compañera de juegos de mi hijo, recibiendo una buena paga ¿qué dice? - preguntó para ver como ella lo pensaba.
Era cierto que ahora era muy buena amiga con Adrien, borrando gran parte de sus nervios, ¿pero ser su compañera de juegos?
Recordó las invasiones de espacio personal, una que otra bromas y como siempre la friendzoneaba, y sonrió.
-Aceptó.
Extendió su mano lodosa al hombre el cual negó con la cabeza antes de que ella la bajé apenada.
Desde ése día, Marinette será la compañera de juegos de Adrien.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y listo, ya están las actualizaciones y nuevas historias por hoy.
Hasta actualicé "tu también, me olvidaras" la cual aún tengo que pensar en el desarrolló.Espero que les haya gustado el inicio.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de juegos
FanfictionGabriel contrata a Marinette para que sea la niñera y compañera de juegos de Adrien.