Adrien estaba jugando un videojuego rpg online con Nino, Kim, Max y Alix.
Alix: ¡Muere, muere, muere! ¡Muere como la escoria que eres!
Kim: ¡No otra vez! Ya te dije que estamos en el mismo equipo.
El personaje de Kim que era un ogro, revivió por cuarta vez.
Nino:Visiten el Ladyblog de Alya.
El personaje de Nino que era una mujer normal, acababa de matar a un enemigo.
Max: Dejen de hacer payasadas y spam y concentrense en el juego.
El personaje de Max que era un androide y que lideraba por que hizo una rabieta para ser el líder, estaba matando a escondidas.
Alix: Oye, Agreste, Marinette dijo que es tu niñera ¿cómo se siente que te cuide alguien menor que tú?
Kim: ¡¿Marinette es tu niñera?! ¡Ja! Que triste es tu vida.
El personaje de Kim cayó a un precipicio.
Nino: ¿Estás bien hermano?
Adrien: Es raro estar todos los días con la chica que me gusta, pero sí.
El personaje de Adrien que era un ninja, mato a tres oponentes.
Alix: No puedo creer que hablen de sus problemas amorosos en el juego ¡yo me uni a esto por que creí que los chicos no hablan de amor pero son peor que Marinette y Rose juntas!
Alix abandonó el juego, fastidiada por lo molestó que era el amor.
Nino: Estás cansado de noticias repetitivas y aburridas todos los días, visita el blog de Alya y verás cosas nuevas, el Ladyblog cuenta con las mejores noticias.
¿Un blog? El Ladyblog.La silla de Adrien se giró y se encontró con una molesta Marinette.
-Ya basta, se supone que debés jugar conmigo.
Exclamó con tristeza y él le dio la espalda.
Le dolía en el corazón, pero por ahora no podía distraerse con Marinette.
-Cuando terminé el juego.
Llevaban un mes intentando ser quienes dominen la torre de los dioses, no iba a abandonar ahora.
Marinette fruncio el ceño y asintió mientras sacaba su celular.
Unos minutos de juegos pasaron y ése arduo combate campal, estaba llegando a su fín, siendo ellos los últimos en pié.
Adrien sonrió.
Por fín, todo ése tiempo desperdiciado daría frutos.
Todos se dirigieron a la torre principal pero se detuvieron al ver a un personaje de cuentos de hadas, Caperucita roja.
-¿Es enserio?
Adrien se burló por que había alguien lo suficientemente idiota para usar el personaje más débil del juego.
Oficialmente, la torre de los dioses sería suya por una semana...
"¡You loser!"
Adrien palidecio mientras todos se desconectaban y Max posiblemente vuelva a ser akumatizado por ser mal perdedor.
¿Cómo es que el personaje más débil les ganó, sola, a ellos que eran un equipo unido?
-Que fácil que son éstos juegos de niños de tres años.
Oyó ésa burlona voz y se volteó lentamente para ver a una sonriente Marinette, sentada con las piernas cruzadas, con un pie descalzo y mostrando su celular, como su personaje era el dueño de la dichosa torre.
-No... no lo hiciste.
Dijo con su voz quebrada.
Marinette tenía prohibido la entrada a todos los juegos online en su grupo, por éso es que no la invitaban.
Sí ella jugaba los otros sólo se quedaban mirando la masacre.
-Te dije que quería jugar contigo y como te negaste, me hice su enemiga.
Adrien se puso de pie y se acercó a Marinette la cual se hizo para atrás, algo asustada.
El chico se acercó a ella y se arrodilló en el suelo.
-¿A qué vamos a jugar?
No se enojaria por la derrota por que algún día le ganaría a su amiga en el juego, como así también se ganaría su corazón.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Debieron de sospechar que a Adrien le gusta Marinette y lo aceptó (que es lo único que debe hacer en la serie) en está historia por su forma de actuar.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de juegos
FanfictionGabriel contrata a Marinette para que sea la niñera y compañera de juegos de Adrien.