Las mejillas de Adrien estaban algo rojas al ver a Marinette parada delante de él, disfrazds de policía y girando un par de esposas.
Por sí se lo preguntan, no es un sueño, él sentía muy bien algo entre sus pantalones...
Así es, el día anterior le pico una hormiga y ahora le picaba cerca de la rodilla.
El rubio trago duró y miró a otro lado, intentando purificar sus pensamientos de toda impureza.
-¿Q-qué haces así vestida? No soy un delincuente. - dijo con voz algo débil.
¡¿Por qué se enamoró de una chica que podía hacer cualquier tipo de ropa y ella los usaba de manera inocente?!
Marinette dio una risita y se acercó a su amigo, agarrando las esposas con ambas manos y mostrandoselas.
-Soy la gran policía, Marinette Dupain-Cheng y usted joven Agreste, es el ladrón de una joya muy valiosa y única así que es mi deber llevarlo a la cárcel.
Explicó ella con un brillo infantil en sus ojos y Adrien, queriendo salir a pasear ése día y NO dejando que ella salga así, decidió seguirle la corriente para acabar con el juego rápido así que le extendió su mano para que lo espose.
-Rayos, sabía que nunca tendría la oportunidad de escapar de la grandiosa oficial Marinette, pero como soy terco, intenté huir.
Los ánimos de actuación de Adrien en ése momento eran los de un chico que tiene que dar una lección oral y ve que alguien tiene planeado hacer una pregunta sólo para fastidiar.
-¡Ohhhhjojojojo! Soy la mejor en lo que hago.
Dijo la azabache mientras esposaba a su amigo con ella.
Adrien al ver como ella lucía tan alegre por un juego tan... infantil, sólo sonrió resignado.
Ésa sonrisa lo enloquecia.
El chico suspiro profundo y se puso de pie ahora que se le calmó la picazon cerca de su rodilla.
-Muy bien, ahora quítame esto, ponte tu ropa normal y vamos por un helado.
Ordenó mientras ella asentía, buscando la llave por sus bolsillos, asustadose de a poco y haciendo que Adrien la vea con seriedad.
-Marinette, esto ya no es gracioso. Ya sacanos esto y vamos por un helado.
Pidió y ella dejó de buscar la llave para mostrar su mejor sonrisa nerviosa, haciendo que él la miré con cansancio.
-No me digas que...
La peliazul asintió y se acarició la nuca, con nervios.
-¿Ups? Perdí la llave.
Confirmo los miedos del rubio al cual le daba un tic en el ojo.
Y así, tuvieron que quedar en la mansión Agreste a comer helado hasta que Marinette recordó que ésas esposas eran falsas y se abrían al oprimir un botón, corriendo por toda la mansión del enojó de Adrien quien reclamaba venganza.
Bueno... al menos Marinette capturó al delincuente que robó una joya única y valiosa para ella, mejor conocida como su corazón.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Está es toda la actualización por hoy ya que estoy por ver ésa película del hombre araña que se estrenó hace poco (¿un nuevo mundo? No recuerdo)
Espero que les haya gustado el capítulo y mañana actualizó "puedo ver el futuro" y "cambios de humor".
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de juegos
FanfictionGabriel contrata a Marinette para que sea la niñera y compañera de juegos de Adrien.