Las mejillas de Adrien estaban sonrojadas al ver a Marinette que se puso un extraño pijama de cuerpo completo, con forma de hámster.
-¿Vamos a dormir?- preguntó ella con sueño atrasado y Adrien no respondió, sólo agarró un paño y lo puso sobre su granja de hormigas, para que Panchito los dejé de ver con curiosidad.
Algo en su interior le decía que ésa hormiga, estaba planeando un golpe de estado con la reina.
-B-bueno.
Susurró con nervios mientras Marinette se subía a la cama y se ponía a saltar.
-¡Jajaja! ¡Esto es muy divertido!
El chico sólo sonrió, algo nervioso.
Sí su padre se entrraba de que jugaron en la cama, definitivamente tendría la visita de chancla-sama.
El rubio suspiro profundo y se acercó a la cama, extendiendole su mano a su amiga.
-Sí sigues haciendo éso, perderemos la siesta.
Susurró mientras Marinette se detenía y le extendía su mano.
Sus dedos se rozaron y él se sintió tan tranquilo y a la vez, tan nervioso.
¿Cómo es que dejó ir a ésa chica de su lado?
Al menos ahora tenía otra oportunidad y no la desperdiciaria.
Reuniendo coraje, dio su sonrisa más calmada posible.
-Marinette, te a...
-¡Ah!
Y la azabache se tropezó de la cama, cayendo sobre Adrien quien por primera vez fue torpe para salvar a Marinette de sus caídas, cayendo él con ella.
La ojiazul se levantó rápido y se sentó en la cama, avergonzada.
-¡Realmente lo siento! Soy muy torpe.
Se insulto a si misma mientras Adrien se sentaba en el suelo y sonreía, resignado.
Era curioso pero Marinette tenía sus piernas quietas cuando se cayó.
¿Lo hizo de manera intencional?
-¡Bueno! A dormir, yo aquí y tú en el sofá.
Aclaró la azabache, acostandose en la cama, dándole la espalda a su amigo y cubriendo todo su cuerpo con una sabana, dejando a Adrien en shock.
Entonces... ¿no iban a dormir juntitos?
El chico fruncio el ceño, se puso de pié y se puso a mover a la chica del hombro.
-¡Éso no se vale! ¡Ésa es mi cama! ¡Te voy a acusar con mi papá!
Se puso a quejar él, pero Marinette lo ignoraba, sólo cubría su rostro con la sábana, para que él no vea su sonrojo.
Ella... no quería ser lastimada otra vez... no lo soportaría.
Y en otra parte de la habitación, la granja de hormigas estaba descubierta de manera misteriosa y Panchito miraba en dirección de su dueño y su amiga.
A un curioso, nada lo detiene.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de juegos
FanfictionGabriel contrata a Marinette para que sea la niñera y compañera de juegos de Adrien.