Adrien tenía las mejillas sonrojadas y su ceño fruncido al ver que estaba vestido como una princesa, con todo y tiara.
Se volteó y miró molestó a la ninja que tenía dos dedos levantados y miraba a todos lados.
-¡Marinette, esto no me hace gracia! ¡¿Por qué debo ser yo la princesa y tu la ninja?!
Marinette dejó de hacer payasadas y se paró firme, mientras cerraba los ojos, alegré.
En ése momento los ojos eran lo único visibles en ella.
-No seas quejumbroso, fue lo que te tocó en el sorteo.
La chica llevó varios disfraces que hizo hace tiempo sólo por que le divertía ponérselos y jugar con Alya y en algunas ocasiones con su madre.
-¡Pues lo quiero hacer otra vez! - gritó el princeso (literal) mientras ella rodaba los ojos.
Fue idea de él hacer éso del sorteo con papelitos.
Marinette, como siempre consintiendo a su amigo, agarró la bolsa donde pusieron los papeles y se lo extendió a Adrien.
-Bien, saca otro papel.
El rubio sonrió alegré y se puso a buscar en la bolsa.
Había disfraces interesantes como de power rangers, saint seiya, extermineitor, ronin, flash, Superman, el hombre araña, capitan Marvel y de ninja que era el que tenía Marinette puesto.
El chico sacó un papel con una enorme sonrisa que se borró al leer lo que decía.
"Maid."
Cerró su puño y tiró el papel al suelo.
"¡Maldigo a Plagg por ser el kwami de la mala suerte!"
-¡Otra vez!
Acercó su mano nuevamente a la bolsa pero ella lo alejó, con gran velocidad.
-¡No! ¡¿Para qué pones reglas sí no las vas a seguir?!
Preguntó mientras se ponía a correr y Adrien la seguía.
¡¿Cómo es que era mucho más rápida que él?!
-¡¿Por qué tenía la esperanza de volver a verte como maid?!
Reveló su malvado plan mientras ella se volteaba y lo veía.
-¡Así te quería agarrar, puerco!
Adrien la tumbó en su cama, intentando quitarle la bolsa con papeles pero ella era exageradamente fuerte.
¡¿Qué pasaba con ésa chica y sus habilidades tan desarrolladas?!
¿Es por qué también era panadera cómo sus padres?
-¡Dame ése disfraz! ¡Quitatelo!
Le quito la máscara, revelando el sonrojado rostro de la azabache.
-¡Sí lo quieres, quitamelo!
Gritó, tirando la bolsa de papeles y haciendo fuerzas con Adrien para que se quite.
¡¿Cómo es que Adrien tenía las manos tan suaves?!
-¡Bien! ¡Te lo voy a quitar a la fuerza!
..
Gabriel Agreste que había ido a la cocina a tomar un poco de agua, se dirigió a ver como estaba su hijo y la chica.Seguro estaban mirando una película ó jugando cartas.
Abrió la puerta y...
-¡Ya déjame!
-¡No hasta que no te quiete todo!
Los dos se detuvieron al notar la presencia de Gabriel, el cual veía a Marinette, con pantalones de ninja, y en la parte superior sólo tenía un sujetador deportivo mientras su hijo, no, su error, le estaba intentando bajar los pantalones mientras ella se defendía.
-No puede ser.
Se quito el cinturón y lo frico en el suelo, haciendo que Adrien se ponga de pie, asustado mientras la azabache se acomodaba el pantalón.
-¡¿Cómo te atreves?! ¡Maldito violador, desalmado! ¡Yo te quería como a un hijo!
-¡No es lo que crees! ¡Yo sólo le quería sacar la ropa!
Adrien se puso a huir de su padre mientras la chica se ponía su remera normal a lo que su amigo recibía una lección.
..
Ésa misma noche.-Hasta mañana.
Marinette se despidió de los Agreste, dándole un besó en la mejilla a un malhumorado Adrien.
-Me voy a mi habitación.
El rubio se fue, con su retaguardia dolida mientras Gabriel levantaba una ceja confundido al ver algo sobre una mesa.
Se acercó y lo agarró.
-¿Una tiara?
Miró a un espejo que había en la sala, se aseguró de que no haya nadie y se lo puso mientras se miraba al espejo.
-Vaya, ¿cómo es que me veo bien con todo? ¡Roar!
Rasguño como sí fuese un gato, y el guardaespaldas de la familia Agreste que estaba llegando, se dio media vuelta y se fue, fingiendo que nunca vio éso.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Quién creen que es peor? ¿El padre, el hijo o Marinette?
Espero que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de juegos
FanfictionGabriel contrata a Marinette para que sea la niñera y compañera de juegos de Adrien.