En cama

8.3K 758 207
                                    

Adrien anteriormente tenía planeado darle un sermón a Marinette sí se enfermaba por la lluvia cuando a él no lo dejaban, pero...

-¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!

Marinette se disculpaba del chico que no tenía ganas ni de respirar de tan enfermo que estaba.

¡¿Por qué le pasaban ésas cosas a él?!

Marinette jugo en la lluvia como una niña pequeña y no enfermo y él, super responsable y maduro, con sólo el cambio de tiempo, se enfermó.

Ahora la azabache como buena niñera lo estaba cuidando y se disculpaba por que supuestamente era su culpa por no hacer que se abrige bien.

Adrien suspiro profundo y miró a su arrepentida amiga.

-No te preocupes, sólo es un leve resfrío, mañana ya estaré bien y podremos jugar.

La verdad, en éste momento lo único que quería es estar sólo, en silencio y dormir un poco para recuperarse y dormir con la chica que le gusta a su lado no era una opción.

-Bien, entonces me quedaré a tu lado hasta que te recuperes. - dijo con decisión la peliazul y él se puso nervioso.

-P-pero te puedo contagiar.

En verdad, no quería que Marinette lo vea mientras estaba enfermo por que se veía "feo".

La chica rodó los ojos y sonrió.

-Por favor, ni siquiera recuerdo la última vez que estornude. No me vas a contagiar.

Y ella presumiendo de su salud de oro.

Seguro que sólo decía éso para burlarse de él por que el día anterior anunciaba que ella se iba a enfermar.

-No, no me vas a cuidar, te vas a ir a casa a hacer la tarea y punto.

Sentenció el rubio con voz sería.

Ante Adrien Agreste cuando se ponía serio, nadie lo contradecia, ni siquiera su padre que era la persona más mandona y orgullosa (después de la madre de Chloe) de todo París.
.

.
Unos minutos después.

Adrien estaba profundamente dormido mientras Marinette le cambiaba el paño húmedo de su frente.

¿Cómo es que no se dio de que los chicos eran tan manipulables ante una cara bonita?

La azabache sonrió y se acercó a él, dándole un beso en la mejilla.

-No te preocupes, princeso, tu caballero te cuidará hasta que te mejores.

Dijo antes de ir a buscar agua mientras Adrien los ojos y la veía irse, con sus mejillas sonrojadas.

¡¿La muy aprovechada le dio un beso en la mejilla al creer que estaba durmiendo?!

Nunca creyó que Marinette traicionaria su confianza de ésa manera.

Él JAMÁS haría algo como éso sin su consentimiento (ver capítulo "labial")

Suspiro profundo y decidió fingir dormir nuevamente.

Estaba seguro que ella se iba a aburrir e iba a cantar, esperaría éso para despertar y hacer que ella se averguence.

Aveces era tan malo que hasta él se daba miedo.

Y al volver Marinette, Adrien se quedó dormido de verdad y ella sólo quedó a su lado, cuidandolo hasta que despierte.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Yo cuando enfermo siempre le pido a todos que me dejen sólo, duermo un poco, me doy un baño de agua fría y después ya estoy de 8 otra vez.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Compañeros de juegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora