Me toca

7.6K 737 443
                                    

En la habitación de Adrien.

Marinette estaba acostada en la cama de su amigo, mirando fijamente la granja de hormigas que estaba sobre una mesa.

¿Por qué había una mini bandera adentro y una hormiga con una especie de corona?

¿Ésa será la "super" hormiga, Panchito, de la que le habló Adrien?

Na, las hormigas no son tan listas, seguro lo hizo Adrien.

-Muy bien, hoy seré yo quien decida el juego.

La voz de Adrien sacó de sus pensamientos a la azabache, haciendo que se siente en la cama para ver a su amigo que se sentó a su lado, con un sombrero en manos.

-De acuerdo.- dijo ella con una sonrisa y Adrien le extendió el sombrero, viendo ella lo que había adentro.

-¿Papelitos?

Preguntó confundida y el chico asintió.

-No son simples papelitos, serán papelitos con retos hechos por nosotros. Cada uno puede hacer 5 y sí uno se niega a cumplir el reto, debe cantar delante del otro, en ropa interior. - explicó y la peliazul retrocedió, espantada.

Sabía que Adrien tenía su lado pervertido pero no creyó que fuese tan grande.

-¡Éso es pasarse! ¡Te acusare con tu papá por andar de hormonal!

Al oír éso, el rubio rodo los ojos.

Él no andaba con las hormonas alborotadas, simplemente era algo pervertido sí se trata de la chica que le gusta.

-Relájate, no haremos retos extremistas ¿de acuerdo?

Preguntó y Marinette lo miró con seriedad al ver que él le sonreía de manera tierna.

Ésa maldita sonrisa, siempre atrae problemas.

-Bien.

Exclamó ella, buscando un bolígrafo en ése bolso (cartera o como se llamé) que siempre lleva, cuidando de que Adrien no vea a Tikki.

Pero Adrien no miraba éso, sólo veía a su amiga con una sonrisa algo malvada.

Hora de tomar el control de los juegos.
.

.
5 minutos después.

Adrien estaba disfrazado de enfermera, con su rostro pintado, su cabello con pequeñas trencitas y con un antifaz de Ladybug.

¡¿Por qué le tocó todas las cosas que escribió para que haga Marinette?!

¡No se vale!

Marinette, que tenía dibujando un bigote, gafas de sol y un sombrero de vaquero, estaba sacando el cuarto papelito.

Que bueno que hasta ahora sólo le tocaron las cosas que ella escribió.

Pero éso del antifaz... ¿Adrien sospechara que ella es Ladybug?

Nop, ella lo amaba mucho así que sabía muy bien que no era muy listo.

La chica sacó el papelito, lo leyó y se quedó con la mirada perdida.

Adrien, se acercó a ella con curiosidad.

-¿Qué te tocó, Marinette?- preguntó, mientras ella miraba a un costado.

¿Era correcto hacer éso?

-Di-dice... "besa en los labios a la persona con quien estás jugando."

Susurró y Adrien se sorprendió.

Él no escribió éso, entonces...

Marinette levantó la mirada, con un ligero rubor en sus mejillas mientras dejaba caer el papelito.

-Yo... tengo que cumplir el retó... así que no te resistas o será peor.

Aclaró ella, acercándose a su amigo que no pudo evitar pensar otra cosa con lo que ella dijo.

Aún recordaba cuando hacía de las suyas de niño y su madre se acercaba a él, con un cinturón, diciendo la frase de "sí corres, será peor" mientras su padre gritaba entre risas "¡Pegale hasta que lloré y luego siguele!"

Que bonitos traumas.

-N-no te preocupes, es sólo un retó. - dijo él para animarla un poco, acercándose también.

Ése beso sería sólo por el juego así que seguirían siendo sólo amigos por ahora ¿verdad?

La distancia entre ellos se acortó hasta que sus labios se encontraron en un confortante beso.

Éso, sólo era por el juego.

Mientras ellos se besaban, Tikki asomó su cabeza y negó al ver el papelito en el suelo, que decía:

"Di el abecedario al reves."

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Esperando el estreno de los nuevos capítulos de la serie... y evitando hacer spoiler de la última película de los Vengadores.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré... no como la viuda negra que nunca se casó y el filántropo.

Compañeros de juegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora