Adrien había salido de su encierro luego de horas insistiendole a su padre y ahora caminaba un poco por la ciudad, antes de ir con sus amigos.
Nunca nada sería mejor que la naturaleza (por sobrecarga de energía, había problemas con la electricidad por lo que estarían unas horas sin luz alrededor de su casa)
Gabriel le dio el día libre a Marinette por éso así que estaría en paz.
-¡No me van a atrapar!
El chico oyó ésa voz, volteó lentamente y vio como unos gusanos estaban jugando con globos de agua contra SU Marinette.
¿Le dan el día libre y ella lo traiciona con dos niñas y un niño de uno 4 años?
¡Éso era inaceptable!
Marinette estaba sentada en el suelo, toda mojada mientras el niño la abrazaba de atrás, una niña se acostó en sus piernas y la otra la movía del hombro para que le compré un helado.
-¡Ajam!
Adrien se aclaró la garganta y la azabache volteó su rostro para verlo.
-Hola Adrien. - saludó con alegría y el rubio gruño.
¿Hola Adrien? ¿Cómo se atrevía a saludarle mientras juega con otros niños?
¿Qué no sentía vergüenza por ser descubierta?
Sacó a cada niño que se atrevía a tocar a su compañera de juego y se sento en medio de las piernas de ella, dándole la espalda y tomandole de los brazos para que lo abracé.
-Lo siento niños pero ya llegué y quiero pasar tiempo con MI novia.
Exclamó de manera altanera, haciendo que los niños se vayan a jugar a otro lado y haciendo que él sonría satisfecho.
Ahora sabían que Marinette sólo podía jugar con él.
La azabache asomó su rostro por el hombro de su amigo, revelando una sonrisa burlona.
-¿Tu novia? ¿Es enserio? ¿Tan celoso estás de que juegue con otros niños que hasta finges que somos novios?
Adrien no contestó, sólo se recargo en la mojada chica, felíz por que ahora nadie se le acercaría.
Aunque... sentía se le olvidaba algo.
Pero ¿qué?
Quizás no era nada importante.
..
En un bosque a una hora.Nino, Kim y Max, estaban esperando a Adrien el cual les prometió ir a cazar mariposas con ellos.
Max, suspiro profundo mientras veía como Gabriel Agreste atrapaba mariposas blancas.
Sí Adrien no se apuraba, no iban a tener nada que cazar.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y éste fue el capítulo de los celos 👏👏👏
¿No se lo esperaban?
Espero que les haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de juegos
FanfictionGabriel contrata a Marinette para que sea la niñera y compañera de juegos de Adrien.