Detrás de una maceta.
Nino veía con pavor al hombre con máscara de hockey y una chancla en manos, que los buscaba.
¡Éso era peor que una película de terror!
Sí en una película de terror incluyen a la chancla asesina, seguro que prohibirian ésa película por ser muy terrorífica.
-Siento aroma a miedo.
Susurró el hombre, volteando la mirada en dirección del moreno, quien no aguantó más.
-¡Kyaaaaaaa!
Y el mayor grito femenino, fue dado y oído por toda la mansión Agreste.
..
En la habitación de Adrien.Marinette, quien aún no se escondía (se distrajo mirando como Panchito golpeaba a las demás hormigas con una especie de mini látigo para que le construyan una estatua) miraba a todos lados, pensando en donde ocultarse.
¿Debajo de la cama?
¡No!
No quería llevarse con una sorpresa y descubrir que Adrien empezó a esconder algo en ése lugar, después de todo, ya tuvo el privilegio de tenerla de novia.
¿Detrás de las cortinas?
Se le verían los pies.¿En el armario?
¡Perfecto!
Sin pensar en un mejor lugar (o uno que no sea tan obvio) se fue corriendo al armario de su amigo, lo abrió y se ocultó, quedando pálida al sentir una mirada.
¡¿Qué pasaba?!
La luz no era mucho y su vista aún no se acostumbraba a la oscuridad.
-Esté lugar esta ocupado.
Susurró la voz de la otra persona y la chica suspiro aliviada.
Sólo era Adrien.
-No seas tacaño, los dos podemos escondernos aquí.
Dijo ella y pronto sintió una respiración cerca de su cuello.
-¡¿Qué haces?!- gritó en un susurro, pero no se alejó.
-Hules muy bien, Marinette.
Susurró el rubio y la ojiazul estaba dispuesta a salir pero oyó que no muy lejos, se oía el segundo gritó de niña (Kim) por lo que se detuvo.
-No puedes salir, nos van a encontrar.
Exclamó Adrien, rodeando con sus brazos la cintura de su amada quien estaba super avergonzada, pero... no lo quería detener.
¿Sí Adrien estaba bien?
El chico estaba tan sonrojado y avergonzado por lo que estaba haciendo que hasta tenía sus ojos llorosos pero por la oscuridad, no era visto.
-¿Qué tal sí jugamos un juego a parte mientras nos escondemos?
Al oír ésa pregunta, Marinette sintió un beso en la comisura de sus labios y se estremeció.
Algo le decía que sí no era por la poca luz, el objetivo de Adrien era otro lugar.
-Besos a escondidas.
Y con susurrar éso, Adrien beso su objetivo, siendo correspondido luego de unos segundos.
Ya no podían ocultar lo que sentían, ya no querían ser sólo amigos.
-Te amo Marinette.
Susurró el rubio, besando una y otra vez los labios de su amada.
Ella no lo golpeó ni empujó, correspondía y le daba permiso de seguir, no detendría ésos besos en los dulces labios de Marinette.
-Yo también...
Dijo la chica entre unos de los besos y Adrien sonrió mientras la seguía besando.
Ése era el día más felíz de su vida hasta ahora.
-Yo también me amo. - finalizó la ojiazul y Adrien la dejó de besar, para fruncir su ceño, ya pudiendolo ver la chica gracias a que sus ojos se acostumbraron a la poca luz.
-¡Marinette!
Gritó él chico, ofendido pero ella le apoyo sus manos en el pecho de él y sonrió con burla.
-¡Shh!, tu padre nos va a encontrar.
Al oír éso, Adrien gruño levemente pero por que ahora parecía que Marinette tenía el control del juego.
-Sí me engañas otra vez, te vas a arrepentir, Agreste.
Aclaró ella, antes de darle un beso en los labios, confirmando el chico que ahora ella tenía el dominio en su juego.
-También te amo, rubio natural.
Susurró la ojiazul con una enorme sonrisa y él fruncio el ceño, molestó.
-Ya te dije que soy teñi... ¡Natural! Lo dijiste bien... y por cierto, nunca le digas a Nathalie que terminamos por un tiempo o me partirá una tablet por la cabeza, literal.
Marinette rió levemente y se puso a besar a su novio, siendo correspondida.
Niñera, compañera de juegos y ahora, novia de Adrien.
Le gustaba ésos títulos.
Mientras que afuera del armario.
Gabriel y los demás se miraban entre sí, algo incómodos.
¿Debían abrir la puerta ó les daban su tiempo?
Y así, Adrien y Marinette al fín son novios y estuvieron cinco horas escondidos ya que le quisieron dar tiempo a solas pero se olvidaron de ellos.
¡¡¡Fín!!!
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y aquí, doy por concluida está historia 👏👏👏
Gracias por leerla hasta el final, espero que les haya gustado.
Por cierto, ¿alguien sabe cuándo se estrena los jóvenes titanes vs los jóvenes titanes en acción?
No me quiero perder ésa película.Gracias por su tiempo.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de juegos
FanfictionGabriel contrata a Marinette para que sea la niñera y compañera de juegos de Adrien.