Una canción sonaba de fondo en aquel patio donde había una sábana blanca extendida y encima de este se encontraba el Twister con cada círculo manchado de pintura del mismo color de este. Lauren y Camila se encontraban en unas raras e incómodas posiciones, aferradas al hecho de no caer sobre la pintura.—Pie izquierdo, ¡Amarillo!
Y ahí entonces, se movían de cualquier manera en busca del círculo amarillo más cercano.
—Mano derecha, ¡Azul!
Camila se había cambiado sus pantalones blancos, pues de haber reflexionado el hecho de que si llegaba a casa con los pantalones todos manchados su madre le pondría una regañada tremenda, decidió optar por qué Lauren le prestase unos shorts. Aunque si hablamos de manchas, ellas ya tenían parte parcial de sus cuerpos manchados y Lauren tenía la mejilla manchada de pintura roja. Camila tenía el pelo pintado de azul.
—Pie derecho, ¡Verde!
Y estaban a punto de moverse, pero la canción de fondo se detuvo para dar paso a otra y entonces Camila escuchó el verso inicial de aquella canción...
"Ring, come on ting dem call a broken heart
This blessed love will never part
Say I know it from de start mi tell them say A dutty yeh
Sean Paul & Sasha.. come sing for them baby"—¡TEMAZOOOOOOOOOOOO! —dijo Camila sin mirar, cosa que fue un grave error.
En pocos segundos Camila ya estaba sobre la pintura de casi todos los círculos, Lauren con suma destreza logró prevenir su caída a esta.
—¡Camila! —dijo Lauren riendo, mirando a la morena sobre la pintura.
—A dutty dutty love! I'm still in love with you boy? Well I'm a hustler and a player
And you know I'm not a stayer, dutty dutty dutty love... —cantaba la morena mientras se revolcaba en la pintura.Lauren solo podía reír y entonces tomó su teléfono de la mesa para tomarle una foto a Camila.
—¡Lauren! ¡Ven! —pidió Camila.
—Nah. —dijo Lauren sentándose en una silla.
—¡Lauren! Me ha entrado pintura al ojo ¡Joder! —dijo Camila tallando su ojo.
Lauren corrió de manera rápida en auxilio de Camila y se agachó de manera rápida para quedar a la altura de la morena. Con lo que no contaba era con que aquella no era más que una vil mentira de Camila.
—Más cerca Laur...
Y entonces, Lauren sintió como era manchada por Camila y la pintura mientras caía al plástico lleno de aquel revuelto de colores.
—Blessed loving from the start but you know we had to part, that's the way I give my love I'm still in love with you?
But a man gotta do what a man gotta do? girl —Camila siguió cantando mientras Lauren se le iba encima.Entre risas y enojos comenzaron a pelear como dos niñas, Lauren encima de Camila mientras está trataba de zafarse de aquel sometimiento. Y entonces las cosas se complicaron un poco cuando Lauren estaba por pararse pero entonces resbaló, cayendo encima de Camila una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Regalo
Fanfiction"Era un amor sumamente jodido pero sobre todo, sumamente ciego". Una humilde obra que te hará reír y tal vez, llorar.