—¡Sigo insistiendo en que esto es una malísima idea! —decía Dinah.
—Vamos, no creo que sea tan malo... —dijo Alessandro mientras alzaba las cejas.
—YOU SO. FUCKING. PRECIOUS. WHEN YOU. SHUT YOUR FUCKING MOUTH DINAH. —cantaron todos dentro del auto mientras Shawn conducía.
Aquel día los chicos habían decidido tomar las riendas de esa próxima salida y bueno... Lejos de ir a la playa o de compras había solo una idea dentro de la cabeza de Shawn, Alessandro y Preston: un poco de gotcha no le haría mal a nadie. Todos tenían una distinta opinión sobre aquel día.
Lauren iba con Camila, así que ya sabía que su novia la protegería.
Camila solo pensaba en proteger a Lauren y patearle el trasero a Shawn y Dinah.
Dinah estaba muerta del miedo.
Shawn quería impresionar a Ally con sus habilidades.
Ally quería divertirse pero con cuidado, además Shawn le había prometido cuidarla.
Normani sabía que San Beyoncé la protegería.
Alessandro y Preston habían puesto a Beyoncé antes de llegar para darles buena impresión a una miedosa Dinah y una entusiasta Normani.
Después de conducir durante un buen rato y alejarse de a poco de la ciudad, habían llegado: se observaba una gran extensión de terreno en donde habían desde unas rocas algo grandes para cubrirse hasta unas complejas construcciones con altura para ser francotirador si así lo deseabas.
—Dios mío, Dinah se va a orinar. —dijo Ally con preocupación al ver el estado de la chica.
—Y me decías miedosa a mí. —dijo Camila en burla.
—Camz, no te burles de Dinah. —ordenó Lauren y la morena asintió, disculpándose.
Entraron todos a la recepción del lugar, la cual estaba pintada de muchos grafitis y con unos sillones hechos de llanta. En el refrigerador no había otra cosa que no fuera agua y cerveza además de la energizante música que sonaba. Mientras el trío de chicos iba con el recepcionista a decir sobre su reservación, las chicas estaban mirándose entre sí con unas caras bastante indescriptibles a decir verdad.
—Necesito alcohol para poder enfrentarme a esto. —dijo Dinah mientras iba hacia el refrigerador por una cerveza. Normani poco después repitió la acción.
—¿Qué haremos con estas chicas? —preguntó Ally mientras Camila reía.
—Yo pienso llenarlas de pintura, no sé tú. —dijo la morena.
—Ojalá no se emborrachen antes de comenzar. —pedía Lauren.
—Que vamos a hacer... —seguía pensando Ally.
—No harás nada enana, no pasará nada y todo saldrá bien. Te patearé el trasero. —dijo Dinah.
Ally cruzó sus brazos y hizo un puchero por aquel apodo de Dinah, así que hizo algo bastante tierno: llamo a Shawn y este de inmediato respondió a su llamado, le dijo algo al oído y el chico asintió. Ally subió a los hombros del castaño y este la alzó, haciendo que Ally tomara altura.
—¿Quien es la enana ahora, Hansen? ¡Voy a patear tu trasero!
* * *
Todos se habían puesto ya la protección necesaria para entrar al juego. Dinah incluso se había tomado de contrabando otro chaleco más para amortiguar los golpes, pues al ver a varios chicos salir del lugar con tremendos moretones ella no quería arriesgarse a eso. Los equipos se habían formado de manera aleatoria por los chicos que trabajaban en el lugar y los capitanes al final terminaron siendo Shawn y Camila... Bueno, al principio habían quedado entre Alessandro y Preston pero después cierta persona empezó con un discurso feminista (no era Lauren), así que para comodidad de todos terminaron siendo Shawn y Camila. Punto.
La repartición iba a ser muy obvia: Shawn había elegido a Preston y Ally mientras que Camila había optado por Lauren y Alessandro, sin embargo, había un gran dilema: Normani y Dinah serían un gran debate. Nadie lo admitiría pero... Estas chicas eran peso en el equipo, sin embargo, Dinah era lo doble de peso muerto que Normani, así que... Era algo difícil. Después de una serie de tiradas de moneda, cara o cruz y peleas por parte de todos Dinah se fue al equipo de Shawn mientras que Normani era parte del equipo de Camila.
El equipo de Shawn era el equipo verde y se llamaba "Beyoncers", no pregunten de quién fue la idea.
El equipo de Camila era el equipo azul y se llamaba "Beyoncers VIP"... Sí.
Esta sería una larga partida. Ganaría el mejor sin duda alguna.
* * *
Como todos unos guerreros, al abrir las puertas salieron al campo, con arma en mano y varias balas de pintura esperaron a que sonara la alarma para poder comenzar a correr.
El ruido de la alarma retumbó en los altavoces del lugar y todos comenzaron a correr en busca de un lugar seguro.
—¡CORRAN PERRAS! ¡MUEVAN EL TRASERO! —se escuchó a Dinah gritar en busca de un lugar seguro.
Primero comenzaron detrás de las piedras, aunque no cubrían todo lo que quisieran y Ally lo supo pues fue la primera en recibir una bala en su pierna. De más está decir que gritó del dolor y entonces ahí empezó la guerra.
Balas de pintura cruzaban por todo el lugar, algunas acertando y otras desviándose hacia otros lados.Normani ni siquiera se asomaba para tirar, ella simplemente se encargaba de apoyar a su equipo.
—Oye Preston, apestas en esto. —animaba la chica.
Mientras tanto, en el equipo de Camila quien ya contaba con unas cuantas manchas de pintura, todo parecía fluir bien. Como lo pretendía: Lauren no había recibido impacto alguno pero vaya que sabía disparar, Alessandro controlaba perfectamente bien el hecho de que había viento y Dinah... Dinah parecía un pequeño gran Chihuahua nervioso sin parar de temblar.
Cuando se presentó la oportunidad, el equipo de los Beyoncers se echó a correr hacia una casa a toda velocidad y entonces también los Beyoncers VIP hicieron lo mismo: ahora la batalla tendría más dificultad.
Pero siendo muy sincera las cosas terminaron de la siguiente manera: Dinah junto a Normani lograron salir del campo y se encerraron en el auto mientras oían a Beyoncé. Los demás terminaron toda la partida y resultó que nadie habia ganado, pues todos estaban sumamente llenos de pintura y en su piel se comenzaban a figurar moretones por el impacto de aquellas balas. Todo había salido bien al parecer.
Ya afuera, mientras todos tomaban algo y conversaban, Camila junto a Lauren decidieron ir a caminar por ahí.
—Recuerdame jamás volver a venir a un gotcha de nuevo. —pidió Lauren a la morena.
—Aguafiestas, esto es muy divertido. —dijo Camila con la mirada al suelo.
—¿Que tiene esto de divertido? Bueno, supongo que lo único divertido es estar contigo. —dijo Lauren parando la caminata.
Camila no respondió y seguía con la mirada abajo. El dolor la estaba matando de a poco.
—¿Pasa algo Camz? —preguntó Lauren al no recibir respuesta.
Camila tragó fuerte y respiró hondo.
—No pasa nada, bonita. Es solo que... —dijo la morena haciendo pausa.
—¿Es solo que que?
Camila se acercó a Lauren, la tomó de las mejillas y la miró con sumo detalle. Como si quisiera grabar en su mente cada detalle.
—Es solo que soy una persona muy afortunada por tenerte conmigo, es solo que soy muy feliz en este momento. Es eso. —dijo Camila para besarla.
gracias por el apoyo, les debo mil.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Regalo
Fanfic"Era un amor sumamente jodido pero sobre todo, sumamente ciego". Una humilde obra que te hará reír y tal vez, llorar.