Si no las tienen descargadas pueden buscar arms around you y antes de morirme, son canciones que recomiendo para leer el cap💖
—¿Esto es ilegal? —decía la polinesia observando la tarjeta entre sus dedos.—Bueno... Pero no lo vean desde esa perspectiva. —decía Normani.
—Las clases de Photoshop que tome en mi otra escuela dieron frutos, que puedo decir. —se excusaba la más bajita.
—Soy muy joven para estar en la cárcel. —dijo Dinah.
—Ally cariño, ¿Sam Martín? ¿No podías poner nuestros nombres reales? —dijo Shawn leyendo el nombre de su identificación.
—Karlos Pelo... Gracias Ally. —dijo Lauren riendo.
Aquellos chicos estaban en el patio de la casa de Shawn, hablando sobre el nuevo plan que tenían entre manos: Entrar al nuevo club nocturno que había en la ciudad con un par de identificaciones falsas que Ally había hecho en su PC. No había sido idea de la más bajita, si no de una Normani ansiosa por poder entrar a este.
—Micaela Jauregui, sin comentarios al respecto. —dijo Camila aguantando la risa.
Nadie se lo esperaba, nadie podría esperar que de parecer casi unos niños darían este cambio a adolescentes rebeldes... Bueno, no parecían unos niños ya que eran unos tremendos pero esto de hacer cosas ilegales nadie lo miraba venir.
—¿De verdad creen que nos dejen entrar con estas cosas? —preguntó Shawn.
—Pues Preston y yo hemos entrado y ni siquiera las revisan bien. —dijo Alessandro.
—Solo que en caso de que las cosas salgan mal, podemos ir a mi casa. No hay problema con eso. —se ofreció Preston.
Camila oía muchas voces pero ella sólo podía prestar atención en una cosa: Lauren. No podía dejar de mirar su espléndido cuerpo y la forma en que sus labios se movían... La deseaba, en todos los aspectos posibles. La confianza en aquella relación iba en aumento y por ello aquellos apasionados encuentros que habían tenido anteriormente, claro, sin mencionar como se devoraban con solo la mirada.
—Pero bueno Camila, estás perdida. —dijo Ally.
—Lo siento, lo siento. —dijo la morena saliendo de su pensar.
—Claro que está perdida... Pero en Lauren. —dijo Dinah haciendo reír a todos.
* * *
Por la noche, la mayoría de el grupito de amigos que habían quedado para entrar a aquel club nocturno ya estaban esperando a Ally y Shawn, quienes se habían retrasado por el tráfico.
No está de más decir que Dinah apostó 20 dólares a que Ally le habría dado un buen rato a Shawn y por eso se habían retrasado.
—¿Y si entramos? —dijo Alessandro.
—¿Y dejarlos? —respondió Camila.
—Mila, creo que es lo que más quisieran, digo... —dijo Dinah haciendo una simulación al sexo oral bastante guarra.
—Ya llegaron. Dinah, por favor cállate. —pidió Normani a su amiga.
Y pues, a decir verdad aquella pareja parecía un poco agitada. Shawn venía rojo como un tomate y Ally un poco despeinada. Nadie comentó nada al respecto.
—¡Lo siento chicos! El tráfico estaba muuuuuy pesado. —dijo Shawn disculpándose de la mano con su novia.
Resumiendo, la pedida para su noviazgo fue algo especial y les aseguro que tiene que ver con Waffle's House.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Regalo
Hayran Kurgu"Era un amor sumamente jodido pero sobre todo, sumamente ciego". Una humilde obra que te hará reír y tal vez, llorar.