quatre

622 82 23
                                    

—¡Apúrate Momo!- me gritó ChaeYoung luego de ver que estaba a casi cuatro metros lejos de ella.

-ChaeYoung-inhale aire. -Caminas muy- traté de buscar más aire a mi alrededor. -Rápido- por unos minutos pensé seriamente la idea de tirarme al suelo y fingir una muerte segura.

-No seas payaso- ella vino hacía mí y me tomó de mi brazo entrelazadolo con el mío y haciendo que siguiera caminando mientras que seguía sufriendo. -Sólo estamos caminando tres cuadras más de nuestra parada- mi expresión de ese preciso momento era algo que los chicos de taller de pintura podrían retratar.

-ChaeYoung, tengo una mala condición física. Ayer me estaba muriendo por un minuto de correr- ella me dio la razón. -¿No será muy acosador ir en la misma parada luego de tres meses que no lo hacerlo?- pregunté.

-No, por qué estaremos una parada antes y subiremos ese autobús- ella apuntó al autobús que apenas venía e hizo una seña para que parara.

Ambas subimos y pasamos nuestras tarjetas para pagar el pasaje. Ambas nos sentamos casi por los últimos asientos.

-Chae, ¿cómo sabes que él sube a este autobús?- le pregunté.

Ella miró su celular y luego a mí. -Bueno, traté de hablar con uno de sus amigos pero se porto muy grosero, ¡me dijo enana! ¿qué se cree? Hasta NamJoon es más alto que él- ella cruzó sus brazos. La miré esperando la respuesta a mi pregunta. -Oh sí, tu pregunta... Le pregunté a JiSung al parecer el se lleva con él y así y me dijo que este autobús se sube- yo asentí. -Ahora prepararte que casi vamos a llegar a su parada- ella acomodó mi cabello. -Bien el plan es este, él autobús esta casi lleno, así que me iré al asiento de aquí atrás que esta vacío y tú fingirás que estás dormida, luego de unos minutos tocaré tu hombro y dejarás caer tu cabeza en su hombro y dejemos que todo fluya- me le quede mirando unos minutos.

-¿Desde cuándo llevas planeando esto?- ella alzó sus hombros.

-Oh, mira- ella apuntó a la ventana su cabello azabache. Ella se paró y se fue atrás poniéndose sus audífonos, me acomodé en el asiento.

El autobús paró en una parada y esperaba que HoSeok se subiera, pero veía como el pelinegro seguía caminando con tranquilidad, no paraba, no doblaba para subir al autobús seguía derecho.

—ChaeYoung, ¿por qué HoSeok no sube?— mi amiga se pegó al vidrio de la ventana haciendo sus ojos bizcos.

Dos señores mayores de edad subieron, uno se sentó a lado de Chae y otro a lado mío.
No había ninguna ventaja ya que él autobús me dejaba más lejos de mi casa que lo normal e iba tener un pasaje muy raro.
Al mismo tiempo ambas chocamos nuestras frentes con los siento de adelante que el golpe sonó al unísono.
Carajo.

...

Mi hermana estaba en su cama escuchando música a través de sus auriculares hasta que escuchó la puerta abrirse y verme tirar mi mochila en la parte trasera de la puerta y tirarme en la cama.

Ella pauso su música y se me quedó viendo por un rato.

—¿Qué tal te fue?— alcé mi dedo pulgar mientras que mi rostro se hundía en la almohada rosada esperando el momento que muriera por asfixiarme.

—Maldita sea la hora que me subí a ese autobús— arrugue mi nariz para luego recordar el apestoso viaje que tuve que pasar y tener que caminar más cuadras de lo usual. Mierda es la palabra que definiría mi día.

—¿Problemas con el amor?— mi hermana rió y yo hice un puchero al verla.

—Por entiendo, ¿por qué se me dificulta hablarle a HoSeok?— el tiempo se me va acabar y SeungRi ganará.

—¿Por qué tanto interés en hablarle a ese chico? Pensé que el tenía novia— comentó mi amiga.

—Y la tiene, pero me gustaría hablar con él ¿sabes? Siento que oculta una linda sonrisa— mi hermana me hizo bulla y me tiró una almohada.

—¡Dios mío! ¡Momorin está enamorada!— le devolví el golpe con la almohada antes de gritar y ocultar mi rostro sonrojado.

—Yah~, sólo quiero ser su amiga— mentira. En realidad quiero ser esa persona especial para él.

—Entonces sólo ve hablarle— dijo ella sin rodeos.
Ambas nos quedamos viendo por unos minutos mientras que en ese lapso me hundía en mis pensamientos.
¿En verdad le podría hablar a Jung HoSeok?






🐶
Hola gente, ¿cómo han estado? ¿ya comieron? La tía Luna les recomienda comer sus vegetales para crecer bienxd
Les quiero confesar que este capítulo tenía un borrador para los primeros días de Enero, pero estaba muy caca y tuve que re-escribirlo.
¿Momo le hablará a HoSeok? ¿Qué le pasará a SeungRi? ¿Hará un amarre?

Duelo de Idiotas || MoSeok ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora