quinze

473 68 60
                                    

—¡FALTA POCO PARA IR A DAEGU!— gritó ChaeYoung al llegar a la puerta del salón. —¡FALTA POCO! ¡POCO! ¡POCOOOOOOOO!— puse mi mano sobre su boca.

—Cierra la boca— dije sin rodeos. Ella lamió la palma de mi mano y yo la quite en seguida.

—Iremos a... ¡DAEGUUUUUUUUU!— gritó tirando su mochila a su lado de la mesa y yendo a su casillero del fondo. Aproveche los minutos para limpiar su baba en su mochila antes que llegara.

—Cada vez te vuelves más ruidosa al juntarte con TaeHyung— ella puso su mano en su pecho mostrando indignación.

—Me dueles Momo, me dueles, hablare a la mano— ella puso su mano y a la vez la volteó. —Ah, perdón, tampoco quiete hablar contigo— ella sacó su de su mochila su lapicera y un libro de colorear.

—¡CHAEYOUNG!— ambas nos sobresaltamos al escuchar la voz gruesa de TaeHyung. El clima del día hoy era muy fresco para ser principios de Abril, pero suponía que se debía a la lluvia, volviendo al tema, la mayoría usaba algún suéter y en casos mayores mas ropa abrigadora, era raro, pero parecía que estábamos en invierno, muy raro. Ambas volteamos a la puerta y nos encontramos con un chico de piel bronceada sosteniendo sus grandes manos en el marco de la puerta, con su bufanda  azul tejida con lunares rojos mal acomododada y sus pantalones junto a sus zapatos manchados de lodo... Oh, también una mirada de querer matar a Son ChaeYoung.

—Sí, dime, ¿que se te ofrece?— dijo la castaña imitando la voz de las recepcionistas.

Antes que TaeHyung estuviera a la mitad del camino a nuestra mesa un pelinegra venía detrás de él que logró chocar con su espalda.

—TaeHyung, vamonos— él castaño hizo caso omiso y siguió su camino quién mi mejor amiga lo veía con una sonrisa que mostraba inocencia.

—¿Por qué?

—¿Por qué de qué?— una falsa inocencia salió en su voz.

HoSeok se acercó a nosotros y traté por miradas que me lograra decir que había pasado, pero no sabíamos de qué forma comunicarnos sin interrumpir la discusión que pronto iba a pasar.

Saqué mi celular y la puse en la aplicación de notas y se la pase a HoSeok, el miró la funda y por señas me preguntó que había pasado con la otra —desde el incidente preferí cambiarla a una de Pardo de escandalosos— cuando le dije que no el fingió que su corazón se rompía y tuve que contener la risa.

—ChaeYoung.

—TaeHyung, ¿te habían dicho que esa bufanda resalta más el color de tu enojo?— él castaño guardaba las ganas de golpear a ChaeYoung o tal vez de matarla, trataba de leer su rostro, pero nada me decía que podría haber hecho esa engendro del mal.

HoSeok me pasó mi celular y empecé a leer.

"Tae se iba a declarar a una chica de mi salón, JooHyun para ser precisos, iba ser en el jardín trasero y cuando TaeHyung iba a decirle a JooHyun sus sentimientos ChaeYoung pasó con una cubeta de tierra y se la tiró en los pantolones a TaeHyung, al final JooHyun lo terminó rechazando, aquí concluyó la triste historia"

Hice una mueca al terminar de leer y ambas alzamos nuestros hombros para luego ver a ambos castaños.

—Quiero una explicación.

—Claro. ¿Matemáticas? ¿La evolución del simio a ser un ser como tú? ¿La creación del BigBang?— mi amiga venía muy burlona el día de hoy.

—Toma asiento, esto será largo— le susurré a HoSeok y el tomó una silla de la mesa del frente.

—JooHyun.

Duelo de Idiotas || MoSeok ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora