douze

488 73 75
                                    

El día de hoy era lluvioso o tal vez mi mente había tomado en control del tiempo... Hum sí, suena más razonable.
Jugaba con las gotas que chocaban con el cristal de la ventana a pesar que éstas estuvieran en la parte externa de ella.
ChaeYoung se encontraba haciendo origami, tal vez un sobre o algo parecido, había muchas hojas de colores pasteles en su parte de la mesa.

Desde lo que pasó con SeungRi, HoSeok no me dirigía ni la mirada, sabía que estaría molesto por eso, de alguna forma golpeé a su novia ¡Dios! ¡Hasta yo me enojaría si me pasara eso!

—Me debo de disculpar con SeungRi— la castaña volteó su cabeza como si la película del exorcista se tratara con su boca formando un círculo.

—SeungRi, Lee SeungRi, la chica que dijo que eras poca cosa, la chica que creó un chisme sobre qué te gustaba el mejor amigo de HoSeok, la chica que te quiere dejar en mal, la chica que...— volteó a todos lados y se acercó más a mi persona. —... La chica que apostó su novio— susurró de la manera más baja posible. Volvió a su posición inicial y siguió hablando. —No, no entiendo el por qué esa cosita fea necesite una disculpa de tu parte— bien, SeungRi no había hecho cosas buenas hasta el momento, ¿en verdad necesitaba una disculpa? —Recuerda que estás en una competencia, la debilidad no es buena y más si hablábamos de esa chica— ella asintió con su cabeza.

Odiaba el hecho de recordar el por qué me acerqué a HoSeok, odio el hecho que de alguna forma estoy interfiriendo en una relación. Me llevaba con la hermana de SeungRi, su mamá nos ha hecho el favor llevar a Kohaku cuando buscan a su hermana, soy una mala persona.

—Soy una mala persona— murmuré mientras mi barbilla tocaba la mesa y miraba al pizarrón.

Después de la primera jornada de clases había perdido a ChaeYoung por lo qué sólo me dedicaba a disfrutar de mi yogurt bebible. Tal vez debía ir a disculparme con SeungRi ahora, es receso y todos estaban libres... O al menos que este haciendo tarea... ¿tengo tarea? Iugh, leyes de cosenos... Bueno, es fácil... Pero no tiene dibujitos, ¿por qué no todo tiene dibujitos como un manga? Sería más fácil de comprender.

—SeungRi tu nariz sigue estando a la perfección— habló la castaña dirigiéndose a su mejor amiga.

—YeonWoo, mi nariz parece una papa ¡Una papa! ¡Dios mío!— empezó hacer un berrinche. ¿cómo hacía para aguantarla?  Auch, mi meñique me lo doblé, moriré, duele ayuda... Esperen... Ya entendí.

Inhale aire y fui hacía donde ella estaba. Dios estoy haciendo una locura, santa santidad santísima.

—SeungRi— la pelinegra volteó a verme. Su ceño no tardó mucho en fruncirse y luego rodó sus ojos. Empezamos mal.

—¿Qué? ¿No te parece suficiente que me hayas roto la nariz?— ¡¿LE ROMPÍ LA NARIZ?! ¡¿POR QUÉ ME SIENTO DE LO PEOR?! ¡POR BUDA, ¿QUÉ HE HECHO?!

—¿Ro-romper tu nariz?— su amiga asintió la cabeza de manera exagerada. —¡Por Shangdi! ¿Y estás bien? ¡Lo lamento!, ¡lo lamento!— hice varias reverencias mientras SeungRi me miraba.

—Yah, estábamos en una competencia— se acercó un poco más. —Así que deja de ser incrédula que por esto dejare todo de lado. Deja de humillarte, amate un poco ¿si?— ella junto a la castaña se fueron por los pasillos.

Maldita sea Momo.

...

Me encontraba en la salida de la escuela viendo como los demás iban corriendo para evitar mojarse tanto y otros sacaban su paraguas mientras que caminaban tranquilamente.

Estiré mi mano mojándose en unos segundos. En mi mente sacaba mis habilidades en física, calculaba la velocidad que debía de ir. Tomé mi mochila y la puse encima de mí cabeza mientras corría bajo la lluvia y buscaba un lugar techado, nota mental: hacerle caso a Sakura de llevar un paraguas a la escuela.

Hablando entre nos la mochila no servía de casi nada —mejor dicho nada— aun me mojaba y de paso también lo hacían mis cosas adentro de ella, ¿acaso no hay un dios que quite esta infernal lluvia?... Oh, paró ¿en verdad funcionó? Cuando alcé mi mirada me encontré con un paraguas azul marino con su dueño a lado viendo hacía el frente. Se mantenía perfectamente seco, su cabello azabache peinado de lado como de costumbre y sin expresión su rostro.

—¿Cuál es la ruta que tomas? Para poder dejarte en la parada— sentía el corazón en mi garganta, increíbles nervios y altas ganas de estornudar.

Parpadee varias veces antes de balbucear una respuesta que sea en su mayoría coherente. —E-este, tomo el autobús en la parada cerca de la farmacia— él asintió y empezamos a caminar.

El silencio era muy incómodo a mi parecer y aún tenía ganas de estornudar. Debía evitar hacerlo, no podía permitir estornudar y romper el silen... —¡Achoo!— tape mi rostro con ambas manos y luego agité mi cabeza.

—Salud. Creo que te quiere dar gripa. Deberíamos llegar más rápido para que puedas evitar enfermarte— asentí con la cabeza mientras seguíamos caminando, ¿seguirá enojado por lo de SeungRi? ¿en realidad se habrá enojado?

—H-HoSeok... ¿Usted se encuentra enojado conmigo?— estoy usando un tono formal, ¿desde cuando lo uso? Bah, malditos nervios.

El pelinegro me miró a verme unos minutos y luego volvió a ver al frente. —¿Por qué debería estar enojado contigo?

—Por que le rompí la nariz a tu novia— murmuré para luego toser. —En verdad no sé que pasó en esos momentos, desde que tomé el balón ya estaba eliminada pero me puse muy intensa y al final la terminé golpeando con él balón, ya me disculpe con ella, no debí de actuar así es tu novia y pues tú y yo nos empezamos a llevar bien y ¡agh! De seguro piensas que soy de lo peor— vaya... ¿todo eso de verdad lo dije?

—SeungRi no se rompió la nariz sólo la tiene inflamada— rió. —Ella deje exagerar mucho las cosas— sonrió de lado. —A veces noto que entre SeungRi y tú suelen ser muy competitivas ¿se llevan mal?— claro que sí. Nos odiamos a muerte como debe de ser o bueno, por tan mal que me caiga siempre termino preocupándome por ella. Me odio.

—No. Creo que debe ser que por naturaleza nos gusta ganar y chocan nuestra personalidades—  choca el hecho que una de nosotras podrá tenerte, pero ¿en verdad podrías tenerme en tu corazón? ¿podría acelerar tu pulso como tu lo haces conmigo? —No te deberías de preocupar— sonreí a medias.

El me miró unos minutos y sonrió de lado. La lluvia estrellándose con el pavimento era nuestra música de fondo en estos momentos que ambos nos encontrábamos viendo. HoSeok, ¿yo te podría llegar a gustar?




N/a:

N/a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya regreséeee con la lluvia que le hace falta a mi rancho asies

En esta nota sinceramente no sé que ponerles, así que espero que ya hayan comido, que estén bien y en caso que no tranquilxs que todo se solucionará muy pronto.

¿cómo va su día? ¿ya salieron de vacaciones o aún les faltan días?
Nos leemos muy pronto. 💗

Duelo de Idiotas || MoSeok ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora