dix-neuf

374 63 46
                                    

Capítulo dedicado a teffykookmin

—¡¿SE BESARON?!— preguntó ChaeYoung mientras que abrazaba un peluche de mono de la emoción.

Había llegado a casa hace unos minutos por lo que deducimos hacer un vídeochat hasta TaeHyung estaba ahí gritando con diferentes filtros.

—¿YA SON NOVIOS?— preguntó el castaño mientras que tenía el filtro del emperador de Taejo.

—TaeHyung quítate ese filtro que no te puedo tomar en serio— pidió mi mejor amiga.

Cambio de filtro que te ponía tu apariciencia de una persona de 80 años. —Bueno, ¿ya son novios?— los tres nos matamos de risa.

Me quedé pensando unos minutos, ¿somos novios? Nunca llegamos si teníamos una relación seria o algo parecido, al momento que volvíamos a la parada nos mantenemos callados, hasta cuando nuestros dedos se llegaban a rozar nuestras mejillas se volvían rojizas.

—Nosotros... No vimos eso— susurré.

—Qué— ver a ChaeYoung y un TaeHyung de 80 años confundidos.

—Pero estamos saliendo, vamos lento— o eso quiero pensar. Se positiva Momo, tal vez HoSeok te pedirá se confesara bajo un árbol de cerezo y te dará el botón de su playera como en los animes que has visto.

—Bueno, eso es cierto, no debemos presionar a ese chico cuando se le confesó a Seu...— TaeHyung ahora con un filtro de jirafa se detuvo de hablar al notar la mirada de mi mejor amiga. —Una persona, no recuerdo, ¡Ay! ¿De qué hablábamos? Del viaje ¿no?

La castaña rodó sus ojos. —Eres un tonto— murmuró. —Pero sí, el viaje es dentro de una semana— habló emocionada.

¡TAEHYUNG! ¡¿FUISTE TÚ EL QUE SE ACABÓ EL PAPEL DE BAÑO?!— el castaño ahora con un filtro de señora quedó mirado a la nada.

—¡NO MAMÁ! ¡HAY ABAJO DEL LAVAMANOS!— respondió.

—YA NO HAY KIM TAEHYUNG, ¿CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE DEJES DE SER TAN CAG...?

—ADIÓS— colgó.

Ambas nos reímos de esa escena.

—No te debes de preocupar por HoSeok, de seguro busca el mejor momento para confesarse— me animó mi amiga.

—¿Que pasaría si yo me confesara?— pregunté.

—Imposible que él no se haya enterado que gustas de él, deja que esto fluya Momo— aconsejó. —Y ponte bonita para mañana, hay que prevenir— guiñó su ojo izquierdo antes que ambas colguemos.

Cerré la computadora y miré al techo como solía hacerlo como si hubiese la respuesta ante mis problemas.

Escuché como la puerta se abría, pero mi mirada seguía en las estrellas que brillaban en la oscuridad que pegamos en el techo hace unos días, eran de colores azules y rosados.
Sentí como alguien se acostaba a mi izquierda.

—A veces siento que ambas somos muy perezosas para no ver las verdaderas estrellas afuera— comentó.

—Afuera hay moscos, odio los moscos— confesé.

Ella rió. —También en tu viaje lo habrán y no creo que por eso no vayas a ir— la miré y ambas reímos.

—Tu vida amorosa... ¿Va bien unnie?— ella pareció pensarlo unos minutos. Ella lo pensó unos minutos.

—Que va, ya sabes que ahí no me meto— ambas volvimos a ver el techo.

—¿Y ChaeYeon?— pregunté.

Suspiró. —Tal vez ambas no teníamos por que estar juntas... No ahora— susurró.

—¿No es más agotador esperar a alguien?

—No, no es agotador. Ahora ambas no podemos estar juntas por diversos factores que podíamos ser como esas estrellas— señaló al techo. —Tenemos un brilló artificial no propio— ella encogió su brazo. —Pero en el futuro ambas podemos brillar con una luz propia como las estrellas de afuera y es ahí donde podamos brillar juntas— finalizó.

—¿Por qué es tan complicado esto?

—Mientras más fácil uno no lo llega apreciar Momo— ambas nos vimos antes de volver a ver el techo.

Sakura siempre tenía razón.
Ella en su vida pasada tuvo que ser un filósofo grande como Socrátes al ser una persona sabia... O en esa forma yo la veía.


N/a:
Perdón si esperaba más momentos MoSeok jeje, por este capitulo no por que extrañaba poner la relación de las hermanas Harai💛💛

Pero no se preocupen que momentos MoSeok vendrán en los siguientes capítulos y ya casi llega el viaje, ¿tienen teorías? Quiero leerlas👀

Sin mas que decir nos leemos pronto💛💛💛💛

Duelo de Idiotas || MoSeok ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora