Dedicado a PJ0904
En un abrir y cerrar de ojos caí en la última semana de clases, sin exámenes, sin proyectos que deba de entregar, simplemente estaba en la escuela caminando por los pasillos de segundo, aun no sabía a cual salón me iban a cambiar el próximo ciclo.
Vi como TaeHyung corría con la mochila de ChaeYoung en sus hombros mientras que la dueña corría detrás de él mientras maldecía a lo bajo. La mayoría de las clases estábamos libres, por lo que era usual ver jugar a varias personas en los pasillos y salones.
Había dejado de intentar hablar con HoSeok luego de sucedido, finalmente me había rendido teniendo ya en la mente que Jung HoSeok será un agridiculce recuerdo que tendría en mi memoria y corazón. Seguía caminando por los pasillos dejando que simplemente mis pies me llevaran a donde ellos quisieran. Terminé en frente de mi casillero, al momento de abrirlo me topandome con una bolsa de papel que me había robado de un regalo que tenía Kohaku arrumbado en su cuarto.
Suspiré. Tenía que hacerlo.
Subí las escaleras hasta toparme con la puerta del aula, podía ver perfectamente la placa que estaba arriba de esta diciendo 610. Había llegado a mi destino, a una última oportunidad que no tendría. Tenía que superarlo.
Al momento de querer tocar la puerta vi como esta se abría encontrándome al pelinegro, a comparación de otros días ésta sería la distancia más cercana que tendría con él.
—Necesito hablar contigo— él me escaneo de forma rápida sin tener ninguna expresión. Hizo el ademán de irse pero fui más rápida en tomar su muñeca. —No puedes siempre escapar de los problemas, Jung HoSeok— sentí mis piernas temblar al momento que pronuncié su nombre completo. Él suspiró antes de voltearme a verme.
⛅
Ambos habíamos terminado en la terraza de la escuela mientras veíamos desde el barandal hacía abajo. Veía como el viento me despeinaba múltiples veces al igual que el de HoSeok.
—¿De qué quieres hablar?— pronunció primero HoSeok.
—Ten— estiré la bolsa café hacía él. Él dudo mucho en tomarla o no, pero finalmente él terminó recibiéndola.
Vi como miraba su interior sacando las medias que en algún momento él me había prestado.
—A partir de ahora, no creo que las vuelva a usar— aclaré. Él siguió encontrándose con la funda que en algún momento me hizo ChaeYoung. —Pensé que te gustaría tenerla, no pienso en volver usarla— la última cosa que había dentro de ella era un libro de poemas que había comprado por que sabía que era su favorito junto a mi boleto cuando fuimos al herpetario. —No quiero tener nada que me recuerde a ti, Jung HoSeok— tomé una pausa. Antes de inhalar aire. —Se que estuve mal en aceptar la apuesta, en verdad lamento si te llegué hacerte daño, pero mientras más trato de acercarme a ti me hago más daño a mi misma— pronuncié mientras sacaba mi celular poniéndolo en el contacto de HoSeok.
¿Quieres eliminar a Jung HoSeok?
Aceptar—No te preocupes que te vuelva a enviar mensajes, que también tu contacto no esta en mi celular— hubo un silencio entre ambos. Sentía cada vez me iba derrumbado en mi interior. —Espero que te vaya bien tu vida, sunbae— hice una corta reverencia. —Me iré primero— antes de alejarme lentamente de él mientras que sentía las lágrimas asomándose sintiendo mi corazón siendo oprimido.
—¿Por qué duele quererte, HoSeok?— tragué mi saliva mientras que mi mano estaba sobre mi pecho mientras iba a los baños de chicas más cercanos.
Me miré al gran espejo que estaba levemente salpicado de agua y con algunas gotas ya secas. Mis ojos estaban demasiados rojos al igual que mi nariz y mejillas. Lavé mi cara y volví a verme a espejo aún con el dolor en mi corazón. Quiero recordar tus momentos alegres, donde eras feliz conmigo, sólo con eso quiero tener en mi mente, no otra cosa.
HoSeok
Volví a mirar nuevamente la bolsa donde las cosas que me había regresado Momo y nuevamente la puerta donde hace unos minutos ella se había ido. En verdad lo haz cagado Jung HoSeok.
—Mientras más trato de acercarme a ti me hago más daño a mi misma
Podía sentir sus palabras tan sinceras, podía verla cambiando su semblante duro a verla tan indefensa, sabiendo que yo era él culpable de ello.
—Lo siento— susurré antes de agacharme mientras que volvía a ver su boleto del herpetario donde había dibujado a Marco en él. Mientras que desde la funda de mi celular sacaba el post it azul con el dibujo de un oso con una banda de ejercicio verde.
—Mantente sano, por favor no te desveles— leí antes de suspirar.
Creo que al final, él único que perdió aquí fui yo.
N/a:
Si son tan masoquistas como yo, pueden poner algún ost de Hotel Del Luna de fondo si quieren releer el capítulo o algo parecido.
Sólo nos queda dos capítulos antes que esta historia tenga su final, ustedes que piensan ¿Moseok tendrá un final feliz o triste? Quisiera leer sus perspectivas de la historia juju, las quiero mucho y i yellow you💛
Ps. Tomen awita💛
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Idiotas || MoSeok ✔
FanfictionJugar verdad o reto está bien. Que la amiga de mi amiga tenga novio también está bien. Que la botella me haya elegido para que dijera una verdad está bien. Lo que no está bien es qué la que haya hecho la pregunta fuera ella. "¿Te gusta mi novio?" «D...