-¿Por qué tengo el cabello así?- le pregunté a mi hermana que sé encontraba haciendo tarea en su computadora portátil.
-Tal vez por qué lo tienes muy maltratado- la miré de cabeza. Mi cabello se encontraba colgando en una trenza desde el borde de mi cama.
-No me gusta- confesé.
-¿Por qué? Me habías contando que sé parece como el de Hermaione- fruncí el ceño.
-Simplemente no me gusta- seguí leyendo la revista que había descubierto bajo mi cama hace unos días, creo que es de hace dos o tres años ya que aún hablan de la relación de Justin Bieber y Selena Gómez. -Ah que envidia, tiene un cabello envidiable- hice un puchero.
-Momorin, ¿está todo bien? Nunca estabas acomplejada con tu cabello- miré a mi hermana quien había dejado de hacer su tesis para verme.
-Sakura, estoy creciendo. Un día me importaba que mis muñecas tuviera un buen guardarropa y ahora quiero ser la que luzca bonita- me volteé para quedar con mi pecho en el colchón y mis pies jugando en el aire.
-Es por ese chico.. Hum... ¿YoonSeok?- me miró divertida y oculté el rostro con la almohada de felpa rosada.
-¡HoSeok boba!- tiré mi oso azul de los Ositos Cariñositos.
Ella empezó a reírse a carcajadas. -¡Ese chico te está volviendo loca!- ambas empezamos a reírnos hasta que nos costaba respirar normalmente. -¿Por qué no le hablas?- preguntó Sakura ya a la normalidad.
Suspiré. -Un problema, tiene novia- la expresión de mi hermana fue una gran imitación al nuevo meme de tendencia se Pikachu.
-Oh centellas- fue lo que pudo decir en esos momentos.
...
-Momo, ¿ya estás por llegar?- preguntó una ChaeYoung desesperada en la parada de autobús.
-Mis papás me irán a dejar a la escuela Chae, ya les dije que vamos a pasar por ti... ¡Oh! ¡Ya te vi!- colgué el teléfono y baje el vidrio de la ventana y saqué mi mano.
Vi a Chae corriendo hacía el carro de mis papás. Se encontraba peinada con dos coletas que la hacían parecer más tierna de lo que era.
Abrí la puerta y me hice para él otro asiento para que ella pudiera entrar y sentarse cómodamente.
-Ya me estaba muriendo de frío Momorin- ella cerró la puerta y apenas se dio la vuelta. -¡Dios mío! ¿Y Hermione?- ella tomó mi cabello que actualmente se encontraba un lacio/ondulado.
-Ayer mi mamá me fue a llevar a una estética para arreglar cabello y ahora está en lo que cabe bonito- sonreí.
Chae jugaba con un mechón de mi cabello.
-Se siente tan majestuoso- ella hipnotizada por la suavidad de mi nuevo cabello.
Habíamos llegado a la escuela y puse la capucha de mi suéter rosa. Entre a la escuela y me sentía una clase de fugitiva hasta llegar al salón.
-¿Por qué te lo tapas? ¡Es tan majestuoso que lo deben de ver todos!- Chae estaba tan emocionada por mi cabello que yo misma ayer cuando vi el acabado final.
-No, ahora no es el momento- Chae me miró confundida mientras que yo sonreí de lado.
Durante las clases estuve con la capucha con la excusa de qué tenía mucho frío, tenía que ocultarlo ya que me siento a lado de la ventana y temía que SeungRi viera la sorpresa antes de tiempo.
-Ya pueden salir al receso- guardé mi libro de álgebra y miré a ChaeYoung.
Nuevamente dimos vueltas por la escuela. No pasábamos aún por el jardín ya que aún no me sentía con la confianza de ir con mi cabello nuevo.
-Vamos, se te ve genial- Chae me animó.
Baje mi capucha y peiné no cabello en la parte de mi fleco. Inhale aire mientras que Chae con una sonrisa me animó.
Pasamos normalmente. Hasta que llegamos a una pared que evitaba que yo los viera y viceversa.-¡Te miró! Y no SeungRi sino HoSeok... Bueno aunque él siempre mira a nuestra dirección cuando pasamos, pero hay una probabilidad que ya sepa de ti.
Hice un leve chillido. Estaba tan emocionada que hubiera salido bien.
-¿Ahora qué hago?- pregunté.
-Debes hablar con él, iniciar un tema de conversación o algo así- me recomendó ChaeYoung.
-Vamos a planearlo
N/A:
Chav@s no sé acomplejen con las cosas que te digan las personas🐍, ustedes son muy bellos, pero obvio si ustedes quieren mejorar ojo no cambiar esos aspectos de ustedes que sea por qué en verdad quieran y no por qué lo dice las demás personas.
Y si ustedes han pasado lo mismo por una persona y ven que ella quiere mejorar denle consejos para que pueda hacerlo y hacerlo sentir bien consigo mismo.
Den y reciban mucho love. ✌💗
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Idiotas || MoSeok ✔
Hayran KurguJugar verdad o reto está bien. Que la amiga de mi amiga tenga novio también está bien. Que la botella me haya elegido para que dijera una verdad está bien. Lo que no está bien es qué la que haya hecho la pregunta fuera ella. "¿Te gusta mi novio?" «D...