sept

596 77 35
                                    

-¿En verdad le dijiste que tuvieran una cita?- preguntó por décima vez ChaeYoung a través de la línea telefónica.

-¡Sí! Chae ya llevas como mil veces que me preguntas eso- respondí y ella soltó un chillido muy agudo.

-Es qué o sea en perra amiga, por qué te valió que él tenga novio tú fuiste directa y se lo dijiste. Momo te adoro y te haré un altar en mi cuarto bye- empezamos a reírnos hasta que interrumpí la risa con un hum que alertó a mi mejor amiga. -Ese hum... No me da buena espina, no me digas que la cara de trasero de SeungRi va ir por qué te parto la cara a ti por estúpida que a ella por creída- y volvemos a mi mejor amiga que tiene cara de bebé advirtiendome sobre que me matará, que bonita amistad.

-Wow diablos Chae, en verdad que te pones bien agresiva- pone imaginar que ella me sacó la lengua volviendo a la chica infantil que era. -Decidimos invitar a amigos a ir a la plaza para que no sea una cita, por lo de su novia ¿creías que le valdría su novia?- la castaña pensó unos minutos.

-Bien iré, pero de que se quedan solos se quedan solos y no te estoy preguntando es un aviso- negué la cabeza mientras seguíamos hablando por teléfono. Luego de la larga llamada decidí leer los mangas que me había traído mi tía de Japón por navidad.

-Deja tu lado fujushi por favor- miré a mi hermano menor. -Una chica bonita te esta buscando afuera- ¿chica bonita? ¿Emma Watson me vino a visitar luego de mandarle mil cartas? -Dice llamarse SeungRi- ah, me había emocionado.

Me paré de mi cama y me dirigí hacia abajo. Se me había olvidado la existencia de esta chica en estos días, que sorpresa.

-Me siento importante que hayas buscando mi dirección- ella rodó sus ojos.

-Mira, te estás tardado mucho que mejor pongamos una fecha límite- ella sonrió de manera burlona. -Él saldrá a finales de Mayo, el último día de abril se acaba la apuesta- me mordí el interior de mi mejilla.

Muchas veces me quería darme una cacheta al no pensar bien las cosas. ¿simplemente no podía dejar la apuesta?

-Último día de Abril veremos. Hasta entonces bye- volví a entrar a mi casa.

Momo eres una idiota.

-Agh, lo sé- me tapé mi rostro con ambas manos.

SeungRi> Hasta abril.

Mis días estaban contados y también mi muerte final. Buscar una muerte feliz era lo más razonable que me venia a mi mente. No podría empeorar la situación ¿cierto?

Bebé 🐯💛> EN QUE MOMENTO ME IBAS A DECIR QUE TAMBIEN RE GUSTA EL MEJOR AMIGO DE HOSEOKN
Bebé 🐯💛> TE*
Bebé 🐯💛> HOSEOK*

Olvidenlo sí puede empeorar.








N/A:
Un capítulo corto para que haya suspenso ahre
¿Ustedes quien piensa que es el mejor amigo de Hoseok? Los leo 👀
¿como la pasaron el 14? Yo caí en la depresión de que mi crush se ira en Mayo como regalo de cumpleaños ah:(

N/A: Un capítulo corto para que haya suspenso ahre¿Ustedes quien piensa que es el mejor amigo de Hoseok? Los leo 👀¿como la pasaron el 14? Yo caí en la depresión de que mi crush se ira en Mayo como regalo de cumpleaños ah:(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejando de lado lo triste.
Las/os amo y coman sus vegetales y estudien bien. 💛

Duelo de Idiotas || MoSeok ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora