dix-huit {1}

395 63 27
                                    

-¡Muéstrame el mensaje!- exigió mi mejor amiga que se encontraba en el otro extremo de mi cama abrazando mi almohada.

-¡Ya te lo he mostrado como unas quince veces, ChaeYoung!

-Es que necesito comprobarlo para saber que no estoy soñando- le volví a mostrar el mensaje y volvió a gritar de la emoción. -¿Sabes que significa esto? ¡Es una cita! ¡Aigoo! Quisiera tener tu suerte, cada vez que salgo con Jonnie el termina recalcando que me quiere como su hermana menor- hizo un puchero para luego ver su celular.

-¿No te gusta TaeHyung?- pregunté incrédula. Ella mostró una mueca y negó con la cabeza.

-TaeHyung. Kim TaeHyung- hubo un silencio de unos minutos. -Nunca he visto a Tae de otra forma- murmuró mientras que sus dedos jugaban con la tela de la almohada. Me acerqué a ella mientras la veía fijamente. Ella lo notó y me miró antes de echar su cabello hacía atrás. -¡Yah! TaeHyung y yo estamos juntos desde que nuestras madres nos cambian los pañales, sólo somos amigos sin sentimientos de más- aclaró.

-¿En serio?- asintió. -¿Y por qué traes puesta su bufanda?- sus ojos empezaron a ver a todas partes y sus mejillas tomaron un ligero color carmesí. Te atrapé Son ChaeYoung.

-Él se robó mi bufanda amarilla con pollitos, no tenía otra que usar- excusó.

-¿En abril?- insistí.

-¡Yah! Estamos hablando de ti y HoSeok no de mí- suspiré mientras reía. -¿Cuándo quedaron en ir?- ella sonrió pícara.

-El sábado en la tarde- dije mientras soltaba una sonrisa.

-O sea hoy, ¿no?- preguntó.

-Hoy es jueves ChaeYoung- respondí.

-No Momo, hoy es sábado- prendí mi celular en un dos por tres comprobando que sí era sábado y que hoy era mi cita con HoSeok.

-¡Oh mierda!- grité antes de salir volando de mi cama como una ave hasta el baño. -¡ChaeYoung voy a morir!- tomé una ducha rápida y me cepille mis dientes. Volviendo a mi recámara en mi cama estaba un conjunto de ropa que había preparado Chae.

-Vístete rápido que necesitas llegar temprano- asentí antes de tomar las prendas.

Vestía con una blusa de manga de 3/4 de rayas de colores cálidos mientras que usaba una falda corta blanca que me llegaba a la cintura de tablones junto a unos zapatos del mismo color.

Nuevamente mi mejor amiga se encargó de arreglarme totalmente para el día de hoy. Peinada con una coleta alta y con el poco maquillaje que tenía estaba lista para irme.

-Momorin tu bolso- ella me pasó el bolso en forma de piña y también mi celular, agradecí de tener una amiga como Chae que te sacaba de aquellos líos.

Oppa Guapo😂💛
¿Quieres que te vaya a buscar?

~Momo 🍑
Te parece mejor encontrarnos en la parada de autobús? Ya estoy en camino allá;p

Oppa Guapo😂💛
Bueno
En la parada te veo, no te escondas okay?

Leí su ultimo mensaje antes de sentarme en la parada mientras que mis piernas temblaban y mis dedos jugueteaban con la funda de mi celular.
¿Y sí mejor le decía que me enfermé de fiebre y ya ni podré ir? No, no, no muy falso; ¡Mejor! Que me atropelló un carro en camino acá y morí, ¡sí! Suena razonable.

Durante ese tiempo que esperaba que algo pasara algo cruzo en mi mente, ChaeYoung nunca me comentó que conocía a TaeHyung y ella se conocían desde bebes sino en la preparatoria, ¿me mintió? ¿estarán comprometidos como en esos dramas chinos que ve Sakura? ¡¿SON CHAEYOUNG ES MILLONARIA Y NO ME HA PAGADO DEL DINERO DE SUS SABRITAS?!

Pensaba en pararme y buscar respuestas hasta que unas manos taparon mi vista, mamá te quiero decir que no quería nacer y que al fin moriré en paz.

-¿Quién soy?- susurraron en mi oído.





N/a:

Ya volví gente lectora y adivinen quien va partir este capítulo en dos por que sí

Sí chaviza, yo mera JSJSJSJAJAJAJSJAJA y también yo mera les debo un especial por los 3k en mi defensa... No, no tengo nada, pero ya está casi listo, sólo falta unos detalles y yap jeje

¿Ustedes que de imaginan en el futuro de la historia?

Me causa intriga el saber cuales son sus teorías y así, así que espero poder leerlas jujuju👀
Ando media muerta por la escuela perd0n entre como hace un mes y namás no sé del por que sigo viviendo ahq

¿tienen curiosidad por Tae y Chae?👀👀👀👀 ajskajaidhs, hasta aquí dejo la nota y nos leemos muy pronto en otro capítulo, i yellow you💛

Duelo de Idiotas || MoSeok ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora