—Yourhope, yourhope, yourhope— repetía después de haber leído su respuesta.
—Momo jjang no te ofendas, pero deja de decir yurjop como disco rayado que pareces como retrasada mental— con mi mano busque algo para tirárselo a mi hermano siendo un zapato de Sakura que encontré.
—Yah~, ¡Mis bebes no! ¡Son edición limitada!— ella tomó el botín rosa pastel y lo abrazo como si su vida dependiera de ello. Ella separó su rostro de su precioso y me miró. —¿Por qué repites la palabra your hope Momorin?— alcé mis hombros mientras jugaba con mis dedos.
Miré mi teléfono durante unos minutos mientras que aun tenía la foto de los stickers de HoSeok como fondo de pantalla y a un lado la aplicación de kakaotalk.
Abrí la aplicación buscando entre los contactos el número de HoSeok, abrí el chat y estuve viéndolo durante unos largos minutos, tal vez horas, días, semanas, meses e inclusive años... Bueno no, pero el tiempo avanza muy lento... O tal vez muy rápido, no lo sabemos queridas personas...
Escribía muchos mensajes pero al final terminaba elimandolos, que pena doy, no sirvo para esto, ¿por qué hago esto? Debería leer otro manga donde me guíen que hacer en estas situaciones.
—¡MOMO JJANG!— gritó lo hermano antes de tirarse encima de mí y perder unos minutos el aire.
—¡YAH! ¡IMBECILO, QUÍTATE DE ENCIMA!— grité y él lo hizo mientras se reía y se me iba corriendo hacía su cuarto, ¿Qué rayos? Miré la pantalla y simplemente mis ojos se querían tomar unas vaciones. —¡DEBAK! ¡HARAI KONEKU TE VOY A ASESINAR!— grité a los cuatro vientos.
Momorin🍑
Yuri y Víctor tus patrones prro ~u~¿POR QUÉ NACÍ COMO MOMO? ¿POR QUÉ LA VIDA ME ODIA? ¿POR QUÉ DIGO MUCHOS POR QUÉS?
Apagué mi celular mientras lo podía en mi mesa de noche y me ocultaba entre mis cobijas rosadas y almohadas con dibujos de conejos.
Día 230: No he salido a la civilización y nunca lo volveré hacer.
—Momo, ¿te vas a quedar toda la vida ahí?— asentí con la cabeza. Escuché un suspiro de mi hermana y ella pasó un plato entre las cobijas.
Un embriagador olor a pizza hizo que el hambre volviera hacía mi persona y luego de unos minutos ella me pasó unos tres domos de mangas. Excelente servicio, cinco estrellas.
—¿Sabes que no te puedes ocultar por siempre verdad?—me quité la cobija de mi cabeza y la miré.
—¿Cuánto tiempo ha pasado?
—Una hora— hice un puchero con mis labios y seguí comiendo la pizza. —¿En verdad te avergüenza que le hayas mandado un mensaje a...?— alargó el a esperando que completara la palabra.
—HoSeok.
—Ándale, ese, YoonSeok— mi palma de mi mano chocó con mi frente mentalmente ya que estaba ocupada comiendo como para hacerlo.
—Le dije que un ship yaoi es real y de paso lo llamé perro siendo la luz que brilla como mil soles...
—Momo estas grabando un audio— aguanta... QUÉ. —JAJAJA tu cara— agarrénme que la mato. —Sólo mira que te respondió y ya luego deja que todo fluya— me dio una plamaditas en mi cabeza y se fue de la habitación.
Tomé el celular sintiendo como los nervios talaban cada vez más en mi ser y sentía que mis mejillas están exageramente ardiendo, tengo fiebre, mamá ayúdame que muero. Mi corazón se aceleró muy rápido y al momento de abrir su chat cerré los ojos en seguida.
Demonios, debo de abrirlos para poder ver que me respondió. No, no quiero, se cancela todo hasta un próximo año nuevo. Abrí de forma accidental mis ojos —mentira, quería leer que me decía—, esperaba un asco no te bañas pero en cambio recibí otro mensaje.
Telcel
AVISO DE SEGURIDAD: TELCEL NO SOLICITA POR NINGUN MEDIO A SUS USUARIOS INFORMACION CONFIDENCIAL COMO CLAVES O NIPS. CUIDA TU INFORMACION. +INFO *264ESTE NO ES EL CHAT.
Salí en seguida de ese chat y abrí el de HoSeok, por fa no me llames otaku por que me lo creo bebé.
Oppa Guapo 💛😂
¿Entonces quieres ir a la exposición de Yuri on ice?N/a:
YA LLEGÓ SU LODO PUERKS ahq ntc
Vengo a decirles que ando feliz por que hoy fui a ver Bring The Soul con dos de mis amigas y pues akabaka, si pueden ir a verla por favor háganlo, es una película muy bonita. 💛
Otra cosa es que volví a la escuela y estoy iniciando un nuevo curso y pues veré de qué forma organizarme para nos dejar abandonada la historia por mucho tiempo.
También tengo una sopresa por que apenas me dí cuenta que ya llegamos a los 3K de leídas en duelo de idiotas:0, así que entre hoy y mañana voy a subir un mini especial jsjsjs💛💛💛
((⛅)):°'~ Question
¿Ya regresaron a clases o apenas lo harán? De todos modos suerte a todas💛💛💛💛Diría i purple you, pero diré i yellow you💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Idiotas || MoSeok ✔
Hayran KurguJugar verdad o reto está bien. Que la amiga de mi amiga tenga novio también está bien. Que la botella me haya elegido para que dijera una verdad está bien. Lo que no está bien es qué la que haya hecho la pregunta fuera ella. "¿Te gusta mi novio?" «D...