vingt-sept

277 49 18
                                    

Dedicado a rose_cnco

Al día siguiente no tuve ganas suficientes de ir a la escuela por lo que preferí quedarme en casa. Simplemente quería desapacerer al ver lo ingenua que tuve que haberme visto al creer que tenía alguna oportunidad de que Jung HoSeok me pudiese perdonar.

—Noona, ¿qué le pasa a Momo-chan?— preguntó mi hermano a Sakura. Sabía que ambos me veían desde el marco de la puerta.

—Corazón roto Kohaku— respondió en un susurro. —Ve a checar si aun queda helado en el congelador— escuché unos pasos que se iban alejando del cuarto. —¿Quieres hablar de ello?— negué.

—S-sé que no hice bien, no necesito más regaños— sentí como el colchón se hundía de una parte para luego sentir la mano de mi hermana acariciando mi brazo descubierto.

—No pienso en regañarte, sé que se alguna forma ya viste sus consecuencias— me quedé callada. —Tu vida no debería pasarse en sólo llorar por alguien...

—No puedo hacerlo— interrumpí aún dándole la espalda. —Simplemente quisiera que él me volviera a ver como antes, le estoy haciendo mucho daño.

—Ambos se están haciendo daño Momorin. Deberían dejar a un lado esto, por el bien de los dos— concluyó.

Volteé a verla. —¿Tú ya superaste a ChaeYeon?— mi hermana se quedó callada. Sabía de su dolor por ella, sabía que ella daría hasta su alma sólo por ella.

—Por el bien de ambas, no podíamos estar juntas— respondió sin dar detalles.

—¡HAY HELADO DE CHOCOLATE!— gritó mi hermano con un bote grande de helado y tres cucharas en su otra mano. —No debes de comer esto sola, tú única neurona podría morir congelada— reí mientras tomaba la cuchara.

Podía ver como los días pasaban y cada vez eras más lejano de mí. Ya no me mirabas por los pasillos como usualmente lo hacías, ahora en ningún momento podía verte sonreír.
Durante la jornada fingía estar bien mientras que en al llegar a mi casa sentía como regresaba mi realidad donde sólo podía ver tu sonrisa en una foto.
Pareciera que el universo quería que nos encontramos en cualquier momento, desde esa vez que corrías bajo la primera lluvia de primavera por olvidar tu paraguas al ser muy orgulloso y no querer compartir conmigo. Cosas que hacíamos ambos lograba ver que las terminaba haciéndola sola, me sentía como un perro abandonado en medio de un diluvio que pareciera no acabar.

Estaba sentada en el suelo de la terraza de la escuela viendo como todos ya abandonaban la escuela y entre ellos HoSeok estando solo por completo.

—Deberías ya haberte largado— comentó una pelinegra que estaba peinada con una coleta alta con dos leches de caja de sabor.

—¿Cómo sabías que estaba aquí?— pregunté viendo como ella se sentaba a mi lado viendo a todos yéndose.

—Te vi subir, quería comprobar que no te suicidaras— sonrió mientras me daba una leche con un un sorbete.

—No me gusta el durazno— ella rodó sus ojos mientras tomaba un poco del suyo.

—¿Te gusta las fresas?— asentí. Ella cambio de sorbetes y me cedió la leche de fresas.

—¿Por qué haces esto SeungRi? ¿Quieres ser mi amiga?— pregunté.

—La verdad me causas lástima, me supuse que lo de HoSeok te habría afectado... Aish, ese idiota— maldijo aún tomando la leche de durazno.

—¿Acaso no te sientes mal? El no poder disculparme no me deja en paz.

—Nunca tuve una vida tranquila, por lo que no lo siento fuera de lo cotidiano esto— comentó viendo a los chicos. —A veces no solemos mostrarnos como tal a las personas por miedo de querer alejarlas— pude mirar a SeokJin caminando hacía la salida de la escuela mientras traía sus auriculares puestos. —Lo sigues queriendo ¿no? A pesar que él te siga ignorando por varias semanas, tus sentimientos por él ahí siguen.

—¿Acaso esta mal seguir estando enamorada de la misma persona?

—¿Quieres un consejo?— asentí. —No te aferres a las personas, eso complicará tu vida, sí quieres disculparte hazlo pero después de ello debes volver a disfrutar tu vida antes que él estuviera en ella— ella tomó su mochila y se levantó. —Sería lo más sano para ti, Hirai— dijo antes de dar un último sorbo a la leche de durazno. —Yah, ¿esperas una invitación? Ya vamonos antes que cierren la escuela y nos quedemos aquí hasta el Lunes— también tomé mi mochila y la puse sobre mi hombro mientras seguía tomando sorbos de la leche de fresas.

Ambas empezamos a caminar juntas hasta la salida, de alguna forma alguien podría decirnos que parecíamos amigas, aunque SeungRi no quisiera aceptarlo sabía que ella también nos veía de esa forma.

—SeungRi-yah— llamé su atención aunque hacía una mueca a la forma informal que la había llamado. —Por favor date una oportunidad de poder vivir en paz.

—No te pongas sentimental, no moriré ahora así que aún puedo seguir así— alzó sus hombros restándole importancia. Ella alzó su mano dándome a entender que ella ya se iba por su camino y yo también debería empezar hacerlo.

Los de último grado estaban a unos días de ya no asistir a la escuela y prepararse para sus universidades, el poco tiempo que tenía ahora era suficiente para poder disculparme con HoSeok o al menos eso era lo que creía.

N/a:
¿que piensan que va pasar en estos capítulos?
Sólo nos quedan tres capítulos antes que la historia acabeksjs
Les dejó un spoiler de la saga, hay personajes que hacen cameos dentro de esta que en otras historias entran mucha más revelancia jsjs
Nos leemos luego antes que mi batería muera, i yellow you💛💛💛💛💛💛

Duelo de Idiotas || MoSeok ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora