—Ya no quiero ir~— me negué con ChaeYoung por décima vez. El tener una probabilidad que él se hubiera enterado del rumor que me "gusta" mejor amigo me hacía sentir fatal.
—Momo, ya deja de ser tan negativa— ChaeYoung tomó mis muñecas insistiendo con fuerza bruta en ir al centro comercial.
—¡No! ¡No! ¡Y no!— la actual castaña hizo un puchero.
—¡Momorin!
—¡ChaeYoungnie!
Ambas nos vimos mutuamente como si la mirada de la otra fueran mil palabras que una persona diría en una discusión. Ella hacía sus ojos más grandes, mientras que yo los achicaba cada vez más tratando de ser intimidante.
Este era el momento donde había una batalla en mi fosas nasales con una leve picazón que invadía en ellas que se volvía a intensificar cada vez, si cerraba mis ojos perdía la batalla y tendría que ir y si ChaeYoung lo hacía yo ganaba y necesitaba ganar por primera vez en mi vida...
—¡ACHU!—estornudé. Maldita sea.
...
—Mira el lado positivo SeokJin no tendrá que estar aquí...— trató de animarme la castaña.
Mientras hacía una coleta alta con mis manos y sostenía el coletero con mi boca. Pudimos visualizar al pelinegro con el chico de sonrisa cuadrada.
TaeHyung estaba imitando la forma de comer de las palomas mientras que HoSeok miraba una forma de evitar reírse tan alto. Se veía tan lindo con esa polerón amarillo que hacía resaltar su linda piel.
—Hola chicos— saludó ChaeYoung.
Ambos cruzamos nuestras miradas. Sus ojos marrones eran tan bellos de apreciar... Mierda, ¡Él era digno de ser apreciado por todo el maldito mundo! Él tenía una belleza que rara vez una persona se quedaría a ver, pero cuando lo hacías podías ver mil colores, un millón de formas y un billón de emociones... Él era el arte que debías quedarte ver, apreciar y así podrás saber que sentimiento era el que te trasmite.
—Hola— dentro de mí contenía muchas palabras que quiero decirle, pero...
—Hola— me sonrió. ¿Seré la única en guardarlas?
Sonreí.
—¿A dónde vamos?— preguntó la más pequeña de todos—sí hablamos de altura—.
—Leí que habría un cinema de películas españolas— todos estuvimos de acuerdo.
Mentiría el que no me hubiera entretenido con la película, pero también seria mentira que habían momentos que sólo veía a HoSeok escribiendo en su celular.
Al finalizar la película ChaeYoung y TaeHyung estaban hablando sobre el final de la película, era una clase de debate del por qué terminó de una manera cruda. Ciertamente estuve sufriendo durante toda la película viendo la hipocresía y la poca razón que tenían la mayor parte de los personajes y viendo como hacían que la pobre niña no viviera de acuerdo a su edad.
—¡No! Fue horrendo ver como la mayoría tenía una idea errónea de la religión y del verdadero significado de la palabra— dijo ChaeYoung.
—Exacto. ¿Es en serio que esto pasa en la vida de muchas personas? Es algo excesivo, ¿cierto HoSeok?— todos miramos al pelinegro que estaba en su teléfono sin prestar atención a la discusión.
Él al notar el silencio alzó su mirada a vernos. Él sonrió avergonzado. —Perdón no los escuché— rascó su nuca.
TaeHyung rodó sus ojos. —Hyung, dese cuenta— dijo antes de volver hablar con nosotras dos.
Empezamos a caminar. Hasta como una pieza de rompecabezas encajaron en mi mente para crear una idea.
—A HoSeok le gusta leer mucho, es más su padre me dio clases en la secundaria— dijo NamJoon. Asentí mientras esperaba las copias de literatura.
—¿Sabrás su libro favorito?— pregunté de una manera ansiosa y él rió.
—Es un libro de poemas, se llama cuando el último pétalo caiga, es agradable de leer en la noche— agradecí por su consejo.
—Chae, ¿te acuerdas a la librería de segunda mano que te conté?— ella asintió. —Podemos ir allá a comprar libros y también leerlos— ambos le agradó la idea mientras que HoSeok seguía distraído con su celular.
Al llegar a la librería pudimos ver a un pelinegro durmiendo atrás de las repisas con un cartel diciendo "De favor no robar" .
—Es normal— les dije a los chicos y seguimos caminando por la librería.
Nos esparcimos por toda la tienda, TaeChae estaban viendo los libros de arte surrealista mientras que HoSeok aun se encontraba merodeando con su celular con una expresión nerviosa.
Fui a un estante y tomé un manga que había encontrado empezando a leerlo en sentándome en una de las mesas de a lado.—¿Te gusta leer?— preguntó el pelinegro.
—Sólo cuando tiene dibujos, cuando no lo tienen parecieran novelas muy tristes y grises— admití. Bien, tal vez era por una pequeña parte llamada pereza que con el hecho de ver la imágenes ya sabía lo que sucedía. —Supongo que a ti te debe de gustar mucho la literatura— él asintió.
—Mi papá es maestro de literatura por lo que estuve rodeado de libros, mis favoritos son los de poemas— dejando un lado su celular que seguía vibrando.
—Hum, ¿cuál es tu poema favorito?— pregunté mientras que mis dedos golpeaban levemente la pasta del manga.
—¿Acaso es posible eso? Cada uno tiene su toque— rió. —Hasta llegó un punto que me gustaba escribirlos— sus orejas cambiaron a un tono rojizo mientras que él sonreía demasiado. Se encontraba tan avergonzado que lo hacía ver tan lindo.
—¿En serio? ¿Qué era tu fuente de inspiración? ¿Puedes decirme uno?— muchas preguntas, mucha curiosidad y un chico tan apenado que quisiera ocultar su rostro en la tierra.
—Supongo que las emociones que vivía eran mis motivos y no puedo decirte uno, aún... Cuando tenga uno serás la primera en leerlo.
—¿Lo prometes?— alcé mi meñique.
Él también hizo el mismo gesto y ambos los unimos. —Lo prometo— ambos sonreímos.
N/a:
🌻 2/?Es aquí donde hago comeback, ¿cómo han estado? ¿emocionados que nos queda poco para abril para ver los cb de bangtwice? 🌚
¿Cuál es su canción favorita hasta ahorita? Yo digo sin superar butterfly, es una pieza de arte. ❤
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Idiotas || MoSeok ✔
FanfictionJugar verdad o reto está bien. Que la amiga de mi amiga tenga novio también está bien. Que la botella me haya elegido para que dijera una verdad está bien. Lo que no está bien es qué la que haya hecho la pregunta fuera ella. "¿Te gusta mi novio?" «D...