Odiaba los jueves y era un hecho, ¿ya lo había comentado antes? En primer lugar tenía matemáticas a la primera hora ¿a quién podía estar usando números y letras a las siete de la mañana? ¡Es un horror!
Tan horrible que era como sentarte hasta atrás y poder ver un capítulo nuevo de un anime, por qué sí. Hay prioridades y esta era una de ellas. A mí lado ChaeYoung se sentaba leyendo una revista con precisión en la área de horóscopo.
—Pobre Manila, en el amor le irá muy mal— ambas volteamos a ver a la castaña viendo por la ventana como si el patio fuera lo más entretenido de la vida.
—¿Qué dice el mío?— hice una clase de exclamación en susurro para no llamar la atención de la maestra que seguía explicando.
Ella empezó a buscar mi horóscopo y lo leyó unos minutos. Lo reflexionó y lo escupió. —Dice que vas a ganar dinero, ¡Oh mira! Fórmulas, la tengo que anotar en mi formulario— ella guardó la revista y para luego escribir una formula en equis libreta. Parecía nerviosa, ¿desde cuando Son ChaeYoung tenía un formulario? Ella odiaba las fórmulas y por lo tanto los formularios por tener tantos de ellos.
Después de la primera jornada de clases nos encontrábamos cambiandonos de ropa para educación física, ¿también les dije que lo odiaba? Por que es así. Con la ropa deportiva puesta me fui con ChaeYoung hasta la cancha que milagrosamente no estaba el equipo varonil de los chicos, pero en cambio estaba el grupo de SeungRi y también ella.
Un silbato sonó. —¡Vamos a jugar quemados!— todos tomamos un balón. —Segundo semestre versus cuarto semestre— intercambié miradas con SeungRi. Antes que el juego iniciara todo mi grupo nos reunimos en bolita.
—Vamos a ganar, debemos usar la estrategia de siempre, recuerden que debemos de exterminar a todos— dijo EunBi y todos asentimos ante el plan. Luego de poner nuestras manos en el medio del círculo. —¡Ponys salvajes! ¡Huh!— no pregunten el nombre, sólo gonzenlo.
Como el primer sonido que hizo el silbato empezó una guerra entre grados aunque el más importante el de honor entre SeungRi y yo. Mis compañeros de respaldaban de las amigas de SeungRi eliminandolas una por una mientras que yo evitaba las pelotas de ella.
Poco a poco mis soldados empezaron a caer en ambos bandos, eramos sólo cuatro. SeungRi, JiMin, Yuqi y yo.La extranjera rompió la ley que cualquier extrajeron tiene, la traición entre la raza. Sino fuera por JiMin quien se sacrifico por mí, antes que ella pudiera hacer algo le tiré mi balón sacándola del juego.
—L-líder— JiMin me miraba de manera dramática. —Gané el juego por mí— dijo antes de cerrar sus ojos y mis compañeros se lo llevaran a donde todos estaban viendo el reñido juego.
—Si las dos quedamos es por qué algo tenemos pendiente— sabía que rencor eran por unas estúpidas medias deportivas. —Mírate, no tienes a nadie quien te defienda— su rostro apareció esa sonrisa burlona.
—¿Estás enojada por eso? Deberías madurar— ella presionó tan fuerte el balón que podría pincharse con sus uñas acrílicas.
Ella lanzó el balón haciendo que cayera y quedando de cuclillas dándole la espalda. Ella pronunció: —Soy inevitable— rió. El ambiente se volvió un tono de grises dramáticos y la falta se respiración que me hacía sentir en una batalla. Me paré aún dándole la espalda volteando lentamente.
—¡No es posible!— exclamó YoungaJae.
—Y yo... Soy Momo— dije antes de tirar el balón hacía su cara. La vida era una clase de subibaja un día estabas arribas y otros abajo, en cambio a mí me pasó en menos de 10 minutos.
Ver a SeungRi cubriéndose con ambas manos su rostro y HoSeok yendo para ayudarla. Pude ver como él se ponía enfrente de ella y susurraban cosas.
—¿Estás bien amor?— mierda, ¿por qué quería llorar? Vi como el pelinegro volteaba a verme de reojo con un rostro de molestia. —Ven SeungRi, vamos a la enfermería— ella asintió y se fueron. Él pasando su brazo por los hombros de su novia.
Mis compañeros empezaron a festejar por la victoria de los ponys salvajes, pero ChaeYoung llegó a mi lado pasando su brazo por mis hombros.
—¿Por qué siempre me salen las cosas mal?— pregunté mientras veía el camino por donde se habían ido.
—Mejor vamonos, hoy es jueves de macchitao— ambas nos vimos. Mi mejor amiga le mostraba una sonrisa tan brillante tratando de hacerme sentir bien.
Ambas caminamos hacía la salida mientras ella hacía chistes sobre los maestros, también me preguntaba cosas sobre Yuri On Ice. Tengo a la mejor amiga de todo el mundo.
...
—¿Debería disculparme con SeungRi?— le pregunté a mi hermana mayor quién me veía con un rostro de incredulidad a través de sus anteojos.
—¿Tienes el descaro de preguntar?
—¡No se puede responder una pregunta con otra!— respondí.
—¿Ah no?— preguntó mi hermano desde el marco de la puerta. —Creo que le diré a mamá que reprobé el examen— dijo para luego empezar a caminar. —¡Mamá! ¡Tengo que decirte algo!— fue lo último que escuché. Pobre criatura.
—Sakura-Chan~ responde— hice un puchero.
—Creo que sería lo más correcto que deberías de hacer Momo— vi como ella ataba su cabello corto hasta los hombros en una media cola. Odiaba admitirlo, pero tenía razón.
N/a:
Todos viendo como HoSeok defendía y cuidaba a la SeungRi mientras que Momo quedo como la mala.
¿Como han estado? Este capítulo originalmente iba ser relleno, pero mis amiga me dio la idea para que no sea relleno (sólo quería poner la parte de Soy Inevitable en la historia, perdónxd)
Les tengo un especial por los 1K + una sorpresa, estén al tanto alrededor del día😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Idiotas || MoSeok ✔
FanfictionJugar verdad o reto está bien. Que la amiga de mi amiga tenga novio también está bien. Que la botella me haya elegido para que dijera una verdad está bien. Lo que no está bien es qué la que haya hecho la pregunta fuera ella. "¿Te gusta mi novio?" «D...