quatorze {1}

447 65 63
                                    

"No le interesas"

"Le gusta el cabello de SeungRi"

"No estás a mi nivel"

"Terminará mal de alguna manera"

-¡AHHH! ¡Momo! Míralo y dime si no está todo hermoso Chen- me sobresalté con el grito de ChaeYoung que al parecer estaba emocionada por una presentación de EXO. Miré la pantalla y asentí alejando todos esos pensamientos.

Veía a todos en la escuela y estaban felices. El día era soleado y eso hacia ver el día feliz. El maestro de educación faltó y eso nos hace felices a todos. Menos a mí. Cada vez los días se iban acabando unos más rápidos que otros. Cada vez se iba mi fin.

Vi como una cabellera pelinegra volaba en el aire haciendo algunas ondas no bien formadas hasta parar en frente de nuestra mesa y ver a mí compañera agitada y con las mejillas sonrosadas.

-¿Se enteraron?- ambas nos vimos y negamos. RyuJin o mejor conocida como la chica de los correos, siempre se enteraba de todo y siempre sabía a quién le podría ser útil esa información. -HoSeok y SeungRi terminaron este fin de semana- una perfecta "o" se formó en los labios de ChaeYoung.

-No...- murmuré a medias. No me salía la voz.

-Lo sé, increíble ¿verdad?- comentó ella con una sonrisa. -¡Hey! ¡Beomgyu! ¡Deja mi libro de matemáticas!- gritó antes de salir corriendo detrás del castaño.

-Yo huelo a una excelente oportunidad de ser pareja- ChaeYoung me guiñó su ojo mientras que yo miré unos minutos a la ventana mientras mordía mi lápiz.

...

-Estudiantes recuerden en anotarse para el viaje a Daegu, queremos saber la cantidad exacta de estudiantes- dijo nuestro asesor mientras pasaba una hoja donde varios de mis compañeros se anotaban.

-¿Vamos?- preguntó mi amiga y yo alcé mis hombros. -¿Estás bien? Te he visto muy pensativa, ¿algo pasó con tu familia?- negué con mi cabeza. -Momo habla, ¿te sientes mal?- negué nuevamente. -Momorin, dime algooo- alargó la última letra.

La hoja llegó a nuestra mesa y pude ver como ChaeYoung escribía en ella.

-Te anoté para ir al viaje, de nada- dijo antes de seguí jugando gato en su celular.

-Sólo quiero dormir- dije mientras acomodaba mis brazos para que fueran mis almohadas y poder descansar en la mesa. ChaeYoung no tardó mucho en ponerme su suéter encima de mí para evitar que me viera teniendo una oscuridad absoluta. -Simplemente ya no quiero hacer esto- susurré antes de cerrar mis ojos.

Escuché un tono de llamada tan familiar y seguido la voz de ChaeYoung.

-Celular de Momo, ¿quién habla?... Ah, SeungRi... ¿Momo? Ella esta durmiendo en la cima del éxito- respondió. Me quité el suéter y Chae me miró unos minutos antes de hablar. -No, no me gusta los shampoos en seco, mira que te pasaré a Momo- ella me dio mi celular.

-¿Sí?

-Ganaste- dijo sin más. Ella suspiró. -El dijo que no quería seguir conmigo por que se iba ir a la universidad y no esperaba tener una relación a distancia la cual no funcionara- sentí como su voz empezaba a quebrarse.

-Entonces no gané, fue una coincidencia SeungRi... Ambas perdimos, creo que sería mejor dejar todo así- comenté. Tal vez así podía evitar seguir con este juego, podía evitar que HoSeok se enterara de la apuesta, podría tener una segunda oportunidad. -¿SeungRi sigues ahí?- escuché unos sollozos y luego colgaron.

Momo-Chan🍡
Estas con Hoseok?

TaeHyuuuuuuuung🎷🎷
No
Xq
?
D:

Momo-Chan🍡
D:
Terminó con SeungRi!!!

TaeHyuuuuuuung🎷🎷
Así
😅😅
Pensé que era + grave

Momo-Chan🍡
COMO QUE MAS GRAVE KIMTAEHYUNG QUR NO VES QUE TERMINO CON SU NOVIA?!!!!!

TaeHyuuuuuuung🎷🎷
Pero no me grites:c
Soy de oídos sensibles ok?!:c
Hyung no vino hoy, creo... No lo vi en su salón hoy😥

Momo-Chan🍡
¿sabes algún lugar que mas probable que este ahí?

TaeHyuuuuuuuung🎷🎷
Oooo bueno
La biblioteca de segunda mano que nos llevaste la otra ves
Desde ese dia le gusta estar ahi
😸😸😸








N/a:
No sabía que mas agregar en el capítulo de hoy así que tal vez divida el capítulo en dos partes si se me ocurre algo más detallado, perdonen por la falta de atención a la historia pero es culpa de un proyecto secreto que me esta haciendo sufrir bien feo:'u

({?})*.°. ☕
¿Prefieren el té o el café?

Como les ha ido en su día, ¿ya salieron de vacaciones? Por que esta nena ya

Así que espero pode actualizar más seguido por acá jeje, muchos corazones y nos leemos luego 💛🌻🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻🌻💛🌻🌻💛🌻🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que espero pode actualizar más seguido por acá jeje, muchos corazones y nos leemos luego 💛🌻🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻🌻💛🌻🌻💛🌻🌻

Así que espero pode actualizar más seguido por acá jeje, muchos corazones y nos leemos luego 💛🌻🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻🌻💛🌻🌻💛🌻🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Duelo de Idiotas || MoSeok ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora