vingt-deux

352 54 35
                                    

Dedicado a CeleMontiel12

Hace unos días escuchaba las quejas de ChaeYoung del por qué habían cambiado el destino de nuestro viaje tres días antes, ahora estaba haciendo otro cronograma de cosas por hacer en Busan.

—¡Momorin!— volteé mientras estaba cargando la maleta rosada hasta pasar las escaleras de la entrada. —Tu cargador y también tu celular— él me extendió ambas cosas y yo cheque mis bolsillos.

—¿Cómo...?

—April estará agradecido por tus votos— él hizo una reverencia de agradecimiento y reí.

—¿Cepillo dental?, ¿ropa suficiente?, ¿viste de forma anticipada el clima en Busan?— asentí. —Ouh, te extrañaré demasiado Momorin— mi hermana me abrazó.

—Sólo será un fin de semana, no creo que pase mucho Sakura-chan— ella se separó un poco de mí y buscó algo en el bolsillo de su sudadera.

—Uno nunca sabe— ella me dio un pequeño cuadrado rojo en mi mano. Parpadee múltiples veces mientras sentía toda mi cara arder.

—¡Sakura-chan!—  exclamé mientras le devolvía la bolsa del condón que me había dado. —No haré eso, hoy y nunca— dije mientras me alejaba hasta el taxi que estaba enfrente de nuestra casa.

—¡Puse más en tu mochila!— mis hermanos empezaron a reír. —¡Te queremos!— les saqué la lengua antes de subir al taxi ya con la maleta dentro.

El taxi se estacionó enfrente de la escuela, pagué el taxi y saqué mi maleta mientras y acomodaba mi mochila sobre mi hombro. Empecé a caminar al otro lado donde se encontraba mi grupo.

—Momorin, al fin llegaste, ten aquí esta tu boleto— agradecí.

—Pensé que iba llegar tarde— reí, pude ver a lo lejos a HoSeok junto a TaeHyung mientras traían unas mochilas.

—Pero mira, pensé que nos íbamos por dos días no una semana— comentó Tae mientras veía nuestras maletas enormes.

—¿Me dejas golpearlo? Es para la buena suerte— dijo. Reí mientras negaba.

HoSeok se acercó hacía mí. —¿Qué autobús te tocó?— pregunté. Miré el boleto buscando el numero de autobús. —Mmm, el cinco ¿y a ti?— traté de asomarme para ver su boleto.

—El tres— lo mostró y yo hice un puchero.

—Al parecer no vamos a estar juntos— dije. TaeHyung pasó mientras tomaba la maleta de ChaeYoung.

—Yo puedo cargarla Kim— dijo mientras tomaba su maleta de ruedas para ir al camión.

—¡Son!— gritó. Él iba ir detrás de ella hasta que el pelinegro lo detuvo. —¿Qué pasó?

—¿Me prestas tu boleto?— el castaño palmó sus bolsillo hasta que lo encontró. HoSeok lo tomó y miró el numero. —Ahora me vas a prestar el tuyo— tomó mi boleto y se lo dio a TaeHyung mientras que él me daba el de Tae. —Solucionado— sonrió. El se inclinó un poco hacía Tae para decirle algo y el se fue corriendo junto a su maleta.

—¿Qué le dijiste?— pregunté mientras miraba al castaño dejar sus cosas y subir al autobús al que se había subido Chae hace unos minutos antes.

—Muy pronto lo descubrirás— me guiñó el ojo.

Fuimos a dejar nuestras maletas para ya poder subir pero había mucha gente haciendo fila por lo que estábamos tardando.

—Ve apartarnos unos lugares, yo te alcanzo— asentí mientras dejaba mi maleta con él y subía al autobús.

Miré unos asientos vacíos, me senté a lado de la ventana donde podía ver a HoSeok mirando su celular, traté de llamar su atención pero estaba muy entretenido enviando mensajes.

Una pelinegra de larga melena se acercó a HoSeok mirándolo de forma incrédula. Miré a todos lados para ver de que forma podía escuchar la plática, demonios, ¿qué hago? ¿de qué forma haré para poder escuchar?

Abrí la ventanilla obteniendo algo de aire fresco y un poco de ruido, tal vez así podría ayudar el escuchar al menos un poco.

—¿HoSeok? ¿Qué haces aquí? A ti no te gustan estos viajes— preguntó. Alzó su mirada para poder ver a su anterior novia parada enfrente de él.

El viento movía mucho su cabello como si fuese una modelo, no sabía que sentimiento trasmitía el rostro se Jung HoSeok en esos momentos, sólo lograba ver que él la estaba mirando por un largo tiempo hasta que sur nuestros ojos se toparon.

Ella volteó a ver que veía el pelinegro, ella miró unos segundos. Pude percibir su decepción, pero aun así actuaba que no le afectaba. —Oh, ya entendí— ella pasó un mechón atrás de su oreja y se fue de largo. Se encontró a SeokJin mientras ambos caminaban hacía otro autobús mientras platicaban.

No tardó en subir al autobús, yo fingí que estaba durmiendo mientras tenía mis brazos cruzados esperando que mi interpretación fuese lo más creíble posible.

Sentí como se sentó a lado mío, no tardó mucho en inclinarse a cerrar la ventanilla y volver a su lugar. Hubo un silencio largo, o al menos así lo consideraba yo.

—Sé que no estás dormida— habló.

—Lo estoy— respondí. Me mordí la lengua después de ello, ¿en qué estabas pensando? Quería pegarme en la cabeza con algo duro.

Aún así me rehusaba el abrir mis ojos, no sería tan fácil esto. Tal vez si yo no hubiese estado aquí él estaría cómodo hablando con SeungRi del como mantiene su cabello tan hermoso como un comercial de shampoo.

Él tomó con delicadeza mi cabeza y la puso sobre su hombro. Bufe.
—Espero que no haya sido incómodo para ti— susurró.

Abrí lentamente mis ojos encontrándose con su perfil izquierdo. Piqué su mejilla con mi dedo índice mientras sonreía. —No, no fue incómodo, no te deberías preocupar por ello— él jugaba con mis dedos mientras se mantenía callado. Sus dedos eran muy rápidos que sólo noté cuando nuestras manos estaban entrelanzadas.

—Cuando estuvimos en el herpetario no puse acabar lo que te quería decir— pauso. Miró unos segundos nuestras manos. —Es a ti a quien quiero, ¿sí?— acarició mi mano con su pulgar. —No quiero que dudes de ello, Momo— depositó un beso sobre mi cabeza.

Por un momento me sentía aliviada sobre sus sentimientos hacía a mí. Me hacía sentir completa, de alguna forma sentía que era importante para él de alguna forma. ¿Cómo le podría decir que yo desde un inicio que lo conocí amaba todo de él? Desde su sonrisa que tenía ligas de color rojas hasta los pequeños fruncidos que él hacía cada vez que se avergonzaba. Quisiera que el tiempo se detuviera para poder estar así más tiempo con él.

N/a:
Creyeron que sólo las iba a dejar con un capítulo? Nonono, aquí no hacemos eso

Por que uno debe de acabar el año con un buen momento MoSeok siono raza? Les tengo una pequeña sorpresita (otra asies) así que estén al pendiente jejeNos leemos pronto (tal vez muy pronto?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por que uno debe de acabar el año con un buen momento MoSeok siono raza? Les tengo una pequeña sorpresita (otra asies) así que estén al pendiente jeje
Nos leemos pronto (tal vez muy pronto?)
.
.
.
.
.
.
.
2/?

Duelo de Idiotas || MoSeok ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora