cinq

609 86 62
                                    

Durante el fin de semana estuve en casa siendo más específica en mi cueva. Siempre me la pasaba en mi cuarto viendo algo en la computadora portátil mientras sacaba comida chatarra que ocultaba debajo de cama.
Mi teléfono vibró quebrando mi tiempo de relajación y se terminó por hacerse cachitos al ver la persona que me había mandado mensajes.

SeungRi > ¿Que tal vas con mi bebé HoSeok?
SeungRi > No ha cambiado nada conmigo, está comiendo muy bien en la palma de mi mano.
SeunRi > Acepta tu derrota.

Puse mis ojos en blanco y simplemente la dejé en visto mientras seguía viendo más vídeos. Ahora veía fanchat de 2PM y estaba eufórica al ver a lo chicos siendo tan perfectos.
Me logre asar todo el día hasta que terminó siendo domingo mientras veía un anime, lo había encontrado ayer en la tarde noche y ahora me encontraba en la segunda temporada mientras sufría.

—¡Momo! ¡Tienes visitas!— gritó mi mamá desde abajo aunque lo pasé de largo. No iba dejar de ver este capítulo, necesitaba una señal que iba estar bien.

—Momo... ¿Rin?— una Chae confundida por la tanta basura que se encontraba ahora en mi parte del cuarto y una chica japonesa con ojos de mapache. —¿Te desvelaste toda la noche y mañana? ¿No dormiste?— preguntó ella. Miré mi reloj al ver que eran apenas iban a dar las dos de la tarde por lo qué asentí. —¿Por qué?— preguntó ella.

—Caí en una pequeña depresión a las siete de la tarde y preferí ver un anime antes de caer— ella checo mi computadora.

—¡Momo eso es yaoi!— frunció el ceño. —¿por qué no ves películas románticas como la gente normal?— preguntó mientras tomaba las bolsas de comida y las ponía en el bote de basura.

—Por qué no soy normal duh, aparte que es uno sano... Creo... Hasta ahora no ha pasado nada— alcé mis hombros ella negó con su cabeza.

Ella quitó mi sábana púrpura y le puso pausa al capítulo. —Pues acabó tu momento de depresión, ahora te vas a ir a tomar una ducha e iremos al centro comercial— ella tomó mi mano ayudándome a levantarme. Yo gruñí.

—¿Por qué al centro comercial? Sabes que es domingo y media ciudad va allá— hice un puchero.

—Entre media ciudad va estar HoSeok, amiga quiero alzar tu nombre y ver a SeungRi retorciéndose en el suelo— si hablaban de motivación, ChaeYoung no era buena en eso. —Ahora ve y ponte bonita, en el autobús practicaremos de formas para acercarte— ella me empujó al baño y cerró la puerta.

Suspiré. —Será un día largo— me dije a mi misma.

...

Me sentía vestida como las chicas que mi hermano menor veía en la televisión en las noches a escondidas mientras imitaba las coreografías de los grupos femeninos.

—Te ves bonita— dijo ChaeYoung y le lancé una mirada. —Vamos, te pareces a un idol— ella dijo.

Justamente ese día usaba un suéter púrpura que tenía una textura peluda acompañado con una falda negra de cuero sintético que le había robado a mi hermana junto con unos zapatos de charol con calcetas negras que llegaban a la rodilla. En cambio me encontraba peinada con dos trenzas dejando una parte larga de mi pelo suelta mientras que encima traía una boina negra acompañado de un bolso pequeño negro.

—No puedo creer que me hayas obligado usar una boina— murmuré mientras caminábamos por la área de comida del centro comercial.

—También pensaba en ponerte cinta en la boca, pero el maquillaje me quedó demasiado bien para arruinarlo— le saqué la lengua mientras nos dirigíamos a una cafetería.

Nos encontrábamos debatiendo sobre el drama que al fin habíamos terminado de ver. Se llamaba goblin y nos había llamado la atención por ser catalogado ser uno de los mejores y ahora compartíamos nuestras opiniones muy opuestas:

—Me pareció muy aburrido— admití.

—¡Es lo mejor del mundo! Tiene de todo y lo amo— Chae fingió que se desmayaba y reí a su reacción luego de eso ella miró hacía atrás abriendo mucho sus ojos. —Oh Dios mío— volteé encontrándome a un HoSeok entrando con un chico castaño. Chae hizo una seña y mis ojos se abrieron tal como unos platos redondos.

—¿Qué haces?— susurré.

—Así, unos amigos se iban a reunir con nosotras— ella sonrió de una manera muy maliciosa que para muchos era tierna, pero para mí tenía un significado muy opuesto.

—Hola chicas— él castaño sonrió mostrando una sonrisa cuadrada.

—Momo él es Kim TaeHyung, nos conocimos en el club de pintura— sonreí sin mostrar mis dientes.

—Oh, él es Jung HoSeok mi amigo— él pelinegro se mantuvo neutral mientras alzaba su mano y ellos se sentaban en el asiento de enfrente de nosotras.

Luego de ahí un trabajador vino hacer nuestro pedido. Los únicos que mantenían el ruido eran TaeHyung y ChaeYoung que pasaban hablando de varios temas de arte como cosas triviales en de la vida.

El empleado pauso la animada conversación para entregar nuestros pedidos. A ChaeYoung le habían traído un té de fruta rojos, a TaeHyung pidió un chocolate frío, a HoSeok un café con leche y por último yo que tenía una malteada de fresa.

—TaeTae, ¿viste que en la cafetería hay una réplica de la noche de Van Goth?— él negó y ambos se levantaron a ver el dichoso cuadro mientras que nos dejaban a HoSeok y a mí solos.

Muy bien pensando Son ChaeYoung

Empecé a jugar el popote con mis dientes mientras veía a varias direcciones de la cafetería.

—¿Eres extranjera?— él preguntó mientras con la cuchara movía el líquido dentro de la taza de porcelana.

Asentí con la cabeza. —Soy de Japón— él asintió la cabeza y volvió el silencio.
Habla Momo, tú puedes, yo confío en ti... —¿Cuál es tu tipo de sangre?— yo infle mis mejillas con aire luego de escucharme. —No me hagas caso eso sonó muy creppy, perdón, no soy buena haciendo temas de conversación— mucho menos con alguien que acelera mi sentir.

Él soltó una leve risa y negó con la cabeza. —Soy A— ¿en verdad me había respondido a tal pregunta? —¿Y tú? — nunca había llegado tan lejos, ¿cuál es mi tipo de sangre? ¿cómo haces este efecto en mí Jung HoSeok?

—¿En serio? También soy A— sonreí. —Es un tema muy extraño de conversación, mejor cambiemos de tema que suena como si fuéramos vampiros— él rió nuevamente.

—Eres muy graciosa— ambos nos miramos por unos minutos.
¿acaso escuchas ese palpiteo? Es por ti Jung HoSeok.







N/A:
Regresé, este capítulo lo tenía a medias pero gracias a Cherry Bullet logré acabarlo (por cierto vayan a ver su vídeo debut, su canción es genial💜)
Momo y HoSeok al fin intercambiaron palabras ando feliz ah, como me encanta esto xd
¿En estos momentos tienen un crusheo?
En mi caso esta muy raro por que ahora no siento algo mega intenso pero tal vez por que son vacaciones y no lo he visto, pero lo averiguaré muy pronto xd
Tengan bonita noche, no se desvelen tanto y sueñen con sus bias. ❤

Duelo de Idiotas || MoSeok ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora