huit

572 77 31
                                    

Tan rápido como pudo la castaña me mandó el link de una cuenta de instagram que publicaban varios rumores sobre los estudiantes de la escuela.
La última novedad era una foto en blanco con letras negras escrito:

"Harai Momo estudiante de segundo semestre le gusta Kim SeokJin de sexto semestre"

Grité.

H. Momo> fuiste tú cierto?😠
H. Momo> eso es trampa

Apestosa S.> Nunca dijimos que no se podía hacer eso.
Apestosa S.> Suerte Momorin, que necesitaras más que eso para ganar. 😘💅

Las ganas de aventar mi celular a la pared eran enormes. ¿En verdad ella iba caer tan bajo? Era una tonta que complica mi vida ¡Agh! ¡Ojalá que el próximo balonazo sea para ti! ¡Baka!

Me tiré a mi cama mientras tallaba mi frente con las yemas de mis dedos.
Esto se vuelve cada vez más complicado que un examen de admisión para la universidad.

-SeokJin...- Kim SeokJin es uno de los estudiantes más guapos en la lista escolar junto a HoSeok. Es un estudiante promedio, se toma fotos al estilo estético en instagram y mantiene un numero alto de seguidores.
El castaño a simple vista podría ser el chico perfecto para cualquier chica o chico, pero no era el chico perfecto para mí.

-¿Por qué crean páginas así? ¿está todo bien en casa creadores?- pregunte viendo la pantalla del celular y volvía a ver el techo. -Puedo irme a vivir a Pakistán, pero antes de irme exploto la casa de SeungRi- empecé a plantear mi ruta de escape hacía mi posible libertad. -¿Por qué es tan caro un vuelo a Pakistán?- apagué mi celular. -Me puedo cambiar el nombre y de pasó la nacionalidad, me vuelvo tailandesa y me llamo Strawberry Milk... Hum, me gusta- ¿acaso mi vida puede ser tan patética?

-Al parecer estás teniendo una crisis existencial- comentó mi hermana al entrar a nuestro cuarto.

-Acaban de publicar una foto diciendo que me gusta un niño que no me gusta, Sakura estoy que me muero- tapé mi rostro con una almohada.

-No te debería de importar, tú sabes que es mentira- comentó como apoyo.

-Seré una burla. Hermana, hasta HoSeok se creerá eso siendo él el único que me gusta- mi hermana me miro con desaprobación.

-No te preocupes de eso, mañana será un nuevo día- ella despeino mi cabello antes de salir al baño.

-Claro un nuevo día... ¡Mañana es Lunes!... ¿Cuánto decía la página que cuesta el viaje?- volví a tomar el celular.

...

-Bien, al parecer nadie leyó esa foto Momo hasta hice que la eliminaran- comentó ChaeYoung y agradecí que fuera mi mejor aliada en estos momentos.

-Chae, no sé que hacer, esto va interferir con los planes- dije. Ambas estábamos en unas mesas bajo unas palmas mientras trazabamos un plan de escape.

-Bien, aquí hay que poner algo sobre SeungRi como escarmiento... ¿Qué tal que ella huele a popo? Muy malo ¿cierto?- ella rió como una niña pequeña haciendo una travesura.

Negué. -No caeré a su nivel- ella sacó una libreta mientras tratábamos de idealizar un plan para destrozar a SeungRi, pero se convirtió en rondas de gato.

-¡Ahora seré el círculo!- exclamó la castaña. Estábamos en muestra séptima ronda del juego cuando nos interrumpieron.

-Disculpa... ¿Tú eres Hirai Momo?- la belleza sacada de un libro de fantasía que se mostraba al mismo tiempo irreal y totalmente majestuosa.

Estaba en un trance entre decir gracias o salud, pero mi lengua no lograba conectar con mi cerebro que simplemente asentí.
Él sonrió mostrando una perfecta sonrisa. -Quería hablar contigo sobre la publicación que hicieron... ¿Sabes a cuál me refiero?- preguntó mientras rascaba su nuca.

En los poros de mi piel puse sentir como florecían los nervios volviendo cada segundo más intensos.
Parecía que alguien sostuviera mi corazón en mi oído escuchándolo al más poder.

Mordí el interior de mi mejilla mientras hacía un gran esfuerzo por asentir con la cabeza. Me sentí humillada con tal pregunta.

-¿P-podemos hablar en privado?- pregunté y él asintió. Chae alzó sus pulgares y en silencio me dijo ánimo, aunque era lo menos que tenía en esos momentos.

Ambos llegamos a las escaleras de la biblioteca, usualmente casi no pasaba por aquí al menos que sean las cuatro donde varios venían a estudiar o sacar impresiones.

-Momo, tú eres demasiado bonita, se ve que eres simpática, carismática, graciosa... Siempre me has parecido una persona genial- sus ojos empezaron a ver todos lados sin tener un punto fijo para mantenerlos. -Pero es raro esto, creo que es por la circunstancia que me enteré y tal vez también te sientas mal por ser expuesta aunque también colaboré para que borraran la publicación ya que no creo que sea agradable lo que hizo esa persona al publicarse algo íntimo- farmulló. Puso sus manos en sus bolsillos y sus pies empezaron a tener mucho movimiento. -Momo yo quiero decirte que...- un sonido en seco logró escucharse. Ambos subimos las escaleras restantes encontrándonos una paleta de colores azul y verde con una nota. Me agaché para recogerlo y leí la nota.

"To: Kim SeokJin 🍭💛"

-Es para ti- se la entregué. -SeokJin, en verdad no he pasado muy bien este día- admití. -Agradezco que hayas cooperado en la eliminación de la publicación, pero en verdad me quiero ir a mi salón si lo entiendes ¿cierto?- se quedó algo ido con mis palabras, pero al volver a verme sonrió y asintió. -Nos vemos- empecé a caminar hacía salón tratando de evitar encontrarme a HoSeok.

N/a:
Volví, por un momento y se me pasa el actualizar la historia perdonen la inresponsablilidad de la autora ella los quiere mucho :'v❤
Ya que ella quiere vacaciones o que la escuela den los días del paro>:v
¿como han estado?¿ya comieron?
Los quiero mucho personas del Internet y nos leemos luego. ❤
Esta nota es de ahora que público el capitulo ya que no publique capitulo al olvidar poner el numero en francés, perdonen x nazer 😔😔😔

🐻 1/?

Duelo de Idiotas || MoSeok ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora