El equipo 11 comenzó a hacer misiones de rango D, y eran tan aburridas que Naruto se quedaba a entrenar en su casa y enviaba un clon de sombras para que ocupe su lugar.
Ese día se quedó practicando los elementos secundarios, que se formaban a partir de la combinación de elementos primarios.Existe el Shakuton(quemar), el cual se obtiene mediante la mezcla de chakra Katon y Fuuton, siendo Pakura de Suna la única usuaria conocida.
También está el Bakuton(explosión), que se obtenía a partir del Doton y el Fuuton, y el más conocido usuario es Deidara, desertor de Iwa.
Otro elemento secundario es el Hyouton(hielo), siendo los Yuki quienes combinaban el Suiton y Fuuton para crearlo.
También estaba el Ranton(tormenta), que se creaba a partir del Suiton y Raiton, siendo Darui de Kumo el usuario más conocido.
Otro elemento secundario es el Youton(lava), y para ser formado necesitaba del Doton y Katon, siendo la usuaria más conocida Mei Terumi de Kiri.
También está el Futton(vapor), siendo Mei la más conocida en combinar el Katon y Suiton para crearlo.
Otro elemento secundario es el Jiton(magnetismo), el cual se obtiene combinando el Raiton y Doton, siendo los Kazekages los usuarios más conocidos.
Luego está el Jinton(polvo), usado por el Nidaime y Sandaime Tsuchikage, los cuales combinaban el Katon, Fuuton y Doton.
Por último existe el Mokuton(madera), siendo Hashirama Senju el único capaz de mezclar Suiton y Doton para manipular con maestría ese elemento. Se lo considera legendario, debido a su extraordinaria fuerza y casi nula cantidad de usuarios.La razón por la que Naruto no requería de un Kekkei Genkai para poder realizar la combinación de los elementos es desconocida, pero el rubio sospecha que debe tener ancestros de diversos clanes.
Entrenó con el Hyouton, dominando en un mes varios Jutsus de rango D, C y B. También aprendió jutsus Ranton de rango D y C.
El equipo 11 fue llamado a la oficina del Hokage con urgencia. Hiruzen les explicó que la misión rango C del equipo 7 se volvió una de rango B o A. Habían aparecido los hermanos diabólicos de Kiri, y sospechaban que algún ninja fuerte aparecería.
Los cuatro integrantes del equipo 11 partieron hacia la localización de Mikoto y sus alumnos, y en una hora llegaron a su destino, pero lo que vieron los sorprendió. La matriarca Uchiha había sido encerrada en una prisión de agua, y un clon de agua estaba neutralizando los ataques de Sasuke y Sai, a la vez que intentaba matar a un viejo.
Kakashi entró en escena y deshizo el clon de agua, para luego intentar atravesar al verdadero Zabuza con un Chidori, aunque este último tuvo que soltar a Mikoto para escapar.
-Cuiden al constructor de puentes.- les ordenó Naruto a los demás Genin, haciendo aparecer su espada.
La había encontrado un clon de sombras, el cual usó antes de comenzar su entrenamiento para buscar objetos importantes en las ruinas de Uzushiogakure. Era de mango negro con algunos rubíes rojos, y su largo filo plateado brillaba bajo la luz del sol. La funda de la katana tenía el mismo patrón y color que el mango.
-Mocoso, ¿Crees que puedes ganarme en Kenjutsu?- le preguntó el espadachín de la niebla al rubio, el cual sólo se puso en guardia. Zabuza tomó su espada y se preparó para el combate.
Ambos se lanzaron hacia el otro, y una gran pelea de espadas comenzó. El duelo era muy parejo, ya que Naruto desviaba las fuertes estocadas de la Kubikiribocho con su espada, y Zabuza retrocedía ante los contraataques del ojiazul. Chocaron de nuevo las espadas, pero el demonio de la niebla notó una mano en su pecho.
-¡Katsu!- gritó el rubio, y Zabuza fue mandado a volar hacia atrás por una fuerte explosión. Miró su pecho, y vio una herida del tamaño de una mano, y maldijo a su contrincante. Comenzó a hacer sellos de manos, y Naruto los reconoció y comenzó su propia secuencia.
-¡Suiton: Dragón de agua!- gritó el demonio, y un gran dragón se lanzó hacia el rubio.
-¡Doton: Gran dragón de roca!- gritó el ojiazul, y su enorme jutsu devoró al dragón de agua y atrapó a Zabuza entre sus fauces, causándole un gran daño.
Naruto estaba a punto de matar al renegado de Kiri, pero unas agujas impactaron en el cuello del pelinegro vendado.
-Gracias por cumplir mi trabajo. Si me permites, debo entregar el cuerpo muerto de este renegado a mi Mizukage...- dijo un enmascarado, y Kakashi comprobó la muerte del demonio. El enmascarado era un ANBU cazador de Kiri, y este de fue a su aldea.
Los equipos 11 y 7 siguieron su camino, hasta que llegaron a la isla de Nami. Para la sorpresa de Naruto, que ya había estado en el lugar, la pobreza era absoluta. Cuando él pasó por la isla, había un índice de pobreza del 10%, pero ahora el 90% de la población no tenía dinero para subsistir. Las tiendas estaban casi vacías, y Tazuna (constructor de puentes) apuntó al culpable. Un magnate de los negocios, llamado Gato, les cobraba impuestos altísimos. Además, los carros con mercancía no podían entrar en la isla debido a la no existencia de un puente, y los barcos de mercaderes eran derribados por los mercenarios del malvado enano.
-Entonces este hombre contrató a Zabuza para matarte, y seguir con su dominio sobre la isla...- dijo Naruto, y el viejo asintió.
-Llegamos a mi casa.- informó Tazuna, y una mujer parecida a Mikoto les abrió la puerta.
-Mi nombre es Tsunami, y soy la hija de Tazuna. Adelante.- se presentó la mujer, y los dos equipos ninja pasaron al comedor.
Las horas pasaron mientras los Shinobis acomodaban sus cosas en dos habitaciones. Las chicas y Mikoto dormirían en la más pequeña ya que eran pocas, y los chicos junto con Kakashi dormirían en la otra.
Pero cuando estaban todos cenando, Naruto comentó algo que los sorprendió a todos menos a Kakashi y Mikoto.-Zabuza sigue vivo.- declaró el rubio.
-¿Cómo sabes eso?- preguntaron los Genin.
-Los Senbon no causan la muerte, a menos que estén envenenados o se los impacte en puntos vitales. Si un Senbon es lanzado con la fuerza justa al cuello, esto provocará un estado similar a la muerte.- dijo Naruto.
-¿Cuánto tiempo tenemos para fortalecernos?- preguntó Sasuke.
-Calculo que nos queda una semana antes del regreso de Zabuza y su cómplice...- dijo pensativo el ojiazul, y todos siguieron tranquilamente con la comida.
ESTÁS LEYENDO
El Legado del Rayo Amarillo
FanficNaruto es un chico huérfano y odiado por la aldea escondida entre las hojas. Un día descubre su herencia y la responsabilidad que debe portar al tener sellado al Kyubi en su interior. Decide entrenar duramente para que la aldea lo reconozca como una...