5

17.4K 878 295
                                    

Tae es MIO y siempre lo sera no dejare que nadie que no sea yo lo tenga.

Narra Tae
Cuando las clases terminaron decidi que era tiempo de hablar con Irene y decirle la verdad.
No me gustaba ser muy sincero con ella ya que siempre que le decía la verdad ella perdia y control y enojaba y me decia que iba a suicidarse si lo que yo le planteaba no le gustaba.

Tae va a hacia afuera y ve a Irene con IU y va hacia ellas.

Tae: ¿Irene?
Irene: ¿Que quieres Tae?
Tae: Necesito hablar contigo.
IU: Mejor los dejo solos.. Adios Irene.
Irene: ¿Tae lo que dijiste es cierto?
Tae: Escucha Irene lo dije por que yo ya no siento lo mismo por ti.
Irene: ¿Que quieres decir? (Casi llorando)
Tae: Que ya no estoy enamorado de ti.

Antes de que Tae terminara de decir esto Irene ya estaba llorando.

Irene: ¿Por que dices eso Tae? ¿Ya estas con otra verdad? ¿Acaso es T/N?
Tae: Lo digo por que ya no me gustas Irene no puedo estar contigo si ya no estoy enamorado,y eso nos lastimaria a ambos.
Irene: Pero Tae estabamos felices juntos...
Tae: Tu estabas feliz pero yo no.
Irene: Acaso ya encontraste a otra no?!
Tae: No,no encontre a nadie (mintiendo).
Irene: (Gritando) TAE NO ME MIENTAS! ESTAS CON T/N.
Tae: (Tratando de no perder la paciencia) No estoy con T/N,sus padres y los mios son amigos y nosotros somos amigos por eso. No estoy con ella la veo como una hermana.
Irene: Me estas mintiendo!
Tae: ¿Sabes que Irene? Cree lo que quieras no voy a perder el tiempo discutiendo contigo...(Se va a su auto)
Irene: (Llorando) Tae espera por favor.

Tae se va a su auto furioso y tu ya estabas esperandolo en el auto para irse a casa.

Tu: ¿Tae?
Tae: ¿Si?
Tu: ¿Todo bien?
Tae: Luego te cuento (viendo que Irene se acercaba) Sube al auto y vamonos.

Subieron al auto y cuando estuvieron algo lejos de la universidad volviste a preguntarle si estaba bien.

Tu: ¿Tae estas bien? Me preocupas...
Tae:Si estoy bien, me siento mas liberado.
Tu: ¿Hablaste con Irene?
Tae: Si hable con ella,pero se puso como loca. Empezo a decir que yo le mentia y que si habia conseguido a otra y se la que habias conseguido eras tu.
Tu: ¿Ella piensa que estamos juntos?
Tae: Eso parece..
Tu: Tae si ella piensa eso... ¿no creeras que ella quiera vengarse de mi?
Tae: Lo dudo... pero si ella te hace algo te juro que la pagara,ahi si va a conocerme realmente.
Tu:(sonrojada) T-tae no es necesario que me defiendas,yo puedo hacerlo sola.
Tae: ¿Crees que voy a permitir que te toque? Por que si piensas eso estas loca.

Tae sono tan protector al decir que me defenderia...admito que me gusta que se enoje asi...no lo se pero cuando esta enojado..se ve mas...mas lindo de lo que ya es...¿PERO QUE CARAJOS DICES T/N? ¿Acaso estas borracha? Controla tus emociones,No tienes que desvariar,No pienses que solo por que Tae termino con Irene va a pasar a estar contigo...aunque me gustaria que asi fuera...

Tae: (Sacandote de tus pensamientos) T/N....
Tu: ¿Que?
Tae: (riendo) Ya llegamos tonta
Tu: Bien...

Tae y tu suben al departamento.

Madre de Tae: (Feliz)Hola Tata, Hola
T/N.
Tae: (sonrojado y nervioso) M-mama t-te dije que n-no me dijeras Tata.
Tu: (conteniendo tu risa) Tata?!
Madre de Tae: Perdona hijo es que te ves adorable cuando te pones asi.(Feliz)

Tae y tu quitaron la vista de la madre de Tae y vieron que habia varias valijas detras de ellos.

Todos menos la madre de Tae: Hola chicos.
Tu y Tae tristes: Hola
Tu madre: Por que no van a cambiarse y se ponen comodos nosotros los llamaremos luego.
Tae: Esta bien.

Imagina con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora