Narra Tae:
Pasaron un par de semanas y mi padre y la madre de T/N vinieron a visitarnos.Nunca imaginé ver a mi padre como abuelo,jugando con Suni de esa forma...tan tierna...tan dulce.
En un momento T/N fue a la cocina y yo solo la seguí,al entrar ella estaba de espaldas a la puerta así que quité el cabello que estaba en su cuello y empeze a besarla mientras tomaba su cintura.Ella solo se dejó besar,mientras que yo le dejé un par de chupones en su hermoso cuello.
Tu:Mmm..Taehyung.
Tae:(entre besos) ¿Te gusta?
Tu:Si,pero tienes que parar..
Tae:(entre besos) ¿Por qué?
Ella se separó de mí y se volteó.
Tu:Por que tu padre y mi madre están aquí...no podemos.
Tae:Solo estoy besándote,además somos adultos,no creo que les moleste que nos demos un par de besos..
Tome su cintura y la volví a acercar a mi para volver a besarla,T/N ni siquiera discutió,ella tomo mi cuello y empezo a subir sus manos hacia mi cabello.Al principio la besaba lento pero luego nos desesperamos y nos besamos como si no nos hubiéramos visto en años..hubiéramos seguido de no ser por que sentimos un garraspeo.
Tu:¿Mamá? Taehyung ¿Ves lo que haces?
Tae:¿Y yo que hice?
T/M:Lo siento,no quería interrumpir el momento de la pareja.
Tu:No interrumpiste nada,no te preocupes.
T/M:Creo que luego de tantos meses,ambos necesitan estar a solas un rato..si quieren puedo llevarme a Suni,la llevo a casa y luego la traigo.
Tae:Mmm..no se.
Tu:Yo tampoco..
T/M:No tienen que preocuparse por ella,estará bien.
Tae:¿Tu que dices amor?
Tu:No estoy segura.
T/M:Solo van a ser unas horas y además por lo que veo necesitan estar solos.
Tu:¿Qué? ¿Vas a dejarme sola con este pervertido que tengo por esposo?
Tae:Ey!
Tu:Es mentira tonto,si sabes que te amo.
Ella apretó mis cachetes y me dio un corto beso.Luego de un rato mi padre se fue y tambien la madre de T/N con Suni,pasaron los minutos y volvi a besar a T/N como lo estaba haciendo en la cocina.
Tu:¿Crees que mi madre se haya dado cuenta de que estas muy desesperado por hacer esto?
Tae:Claro,pero no me molesta,que sepa que amo estar contigo de toda forma imaginable,además no soy el único que tiene ganas de hacerlo.
Tu:Tienes razón...hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerlo..
Tae:Pues entonces,si me lo permites..
La levanté poniendo sus piernas alrededor de mi cintura y la acorrale contra una pared para besarla.Mientras besaba su cuello y acariciaba su cuerpo T/N se sostenía de mis hombros,conforme yo iba bajando ella empezo a gemir muy despacio mi nombre.
Tae:Dilo más alto.
Tu:¿Que?
Tae:Que lo digas más alto..se que quieres gemir preciosa.
Le quité la remera y besé su pecho,pero el sosten que tenía le apretaba los senos haciéndolos más grandes así que empeze a besar lo que estaba descubierto de sus senos.
Tu:Mmm..Tae..
Ese gemido me gustó,así que le quite el sosten con delicadeza y lo tire en algun lugar de la sala,bese sus senos dejando chupones en ellos.
Tu:Ahah..no hagas eso..
Tae:(jadeando) ¿Que cosa?
Tu:Dejarme chupones tan marcados..tardan mucho en irse despues.
Tae:Mejor,me gusta dejar mi marca en ti..para que sepan que fuiste mía.
Tu:Lo seré una y mil veces..
Ella levantó mi rostro y me besó pero antes de seguir la volvi a levantar,sin soltar el beso la lleve a nuestra habitación,la acosté en la cama y me quite la remera,ella tomo mi cuello para besarme y con la mano que tenía libre empezó a acariciar mi espalda,volví a besar su cuello pero comenze a bajar lentamente hasta llegar a su abdomen para quitarle el short que tenía puesto dejándola casi desnuda ante mis ojos y me quedé viéndola unos minutos.
Tu:¿Por que me ves así?
Tae:Había olvidado lo hermosa que eres..
La volví a besar antes de que pudiera contestarme y volvi a bajar a su abdomen mientras besaba su cuerpo hasta que le quite las bragas para besar y lamer su feminidad,ella gemía y yo comenze a sentir como crecía mi erección hasta el punto que comenzó a dolerme pero quería seguir escuchándola gemir así que seguí hasta que ella me dijo que parara,yo lo hice para que T/N me besara sin control,me tiro encima de la cama y me quitó el pantalón que tenia puesto,se sento encima de mi y comenzo a moverse muy despacio al principio me gusto pero de verdad esa erección dolia demasiado y yo empeze a controlar sus movimientos,moviendola a mi gusto. Ambos gemiamos demasiado fuerte hasta que ella se bajó de mi,me quito el boxer y comenzó a lamer mi miembro ,de verdad es muy rico volver a sentir esto y no quería que parara hasta que no aguante más el placer que me estaba dando y me corrí.Ella se tragó mi semen y yo volví a besarla,la recosté en la cama otra vez,empeze a meter mis dedos en ella,a lo que me respondió solo con gemidos casi suplicándome que no parara,en un momento se arqueó dándome la señal de que iba a correrse pero todavía no es el momento así que saque mis dedos de su interior.
Tu:(jadeando) ¿Por qué paras? Estaba por correrme.
Tae:Lo se,pero quiero que te corras conmigo.
Me baje de la cama,abri el cajón de nuestra mesita de noche y saque un condón,me lo puse y volvi a besarla,me acomode y ella inconsciente abrió las piernas pero solo metí mi miembro despacio para que no le doliera,di estocadas lentas al principio pero después empeze a hacerlo fuerte,T/N gemía al igual que yo,volví a correrme,salí de ella y me quite el condón.
Tae:(agitado) T/N..
Tu:(agitada) ¿Que?
Tae:Montame.
Ella me sonrio y me acoste solo para que se subiera encima de mi,empezó a moverse bastante rápido pero después de un tiempo sus piernas comenzaron a temblar,ella ya estaba cansada,así que me sente y empeze a moverme con ella,T/n soltó un gemido ronco y sentí algo tibio recorrer mi miembro,ella ya se había venido pero yo todavía no había logrado hacerlo así que la recosté en la cama y volví a darle estocadas pero fui delicado ya que ella ya estaba sensible ahí,T/N me acerco a ella y yo empeze a gemir cerca de su oído,antes de venirme solte un gemido fuerte y ronco,me vine dentro de ella.
Me acosté a su lado,la abraze y la miré a los ojos.
Tae:Te amo T/N,siempre te amaré.
Tu:Yo también te amo Taehyung...siempre lo hice y siempre lo haré.
La mire enternecido,la bese y ambos nos quedamos dormidos.-----------------------------------------------------------
Acá otro capítulo 👏👏👏
Weno nada voten si les gusto ahre.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim