Tae se acerca y te da un abrazo.
Paso el fin de semana y llego el momento de tener que volver a clases, cosa que no querias ya que tenias miedo de BamBam.
Tae: Nos vamos abuela?
Tu: S-si. (Nerviosa)
Tae: (Acercandose a ti) Tranquila,no va a pasarte nada.
Tu: Estoy tranquila solo que tengo miedo de lo que pueda hacerte Bambam.
Tae: (Abrazandote) Calma pequeña,no va a pasarme nada, ademas si llegara a hacerme algo voy a defenderme.
Tu: Solo ten cuidado Alien.Tae apoya su cabeza en la tuya ya que tu eras mas bajita que el.
Tae: (besa tu frente) Mejor vamos que llegamos tarde.
Tu: Bien.Bajan y van al auto. Al llegar a la universidad viste a Lisa y a Jungkook hablando y ellos te vieron y te llamaron.
Jungkook: Hola cuñadita.
Tu: Hola Kook.
Lisa: (Abrazandote) Hola pequeña.
¿Como estuviste?
Tu: Hola, estuve bien ¿Y ustedes?
Jungkook: (Abrazando a Lisa) Me siento la mejor persona del mundo.
Lisa: Tambien yo Kookie. (Besa a Jungkook)
Tu: Aww.Se ven tan lindos. (Sonriendo)No llegaron a responder ya que el timbre para ir a clases toco, Lisa, Jungkook y Tu fueron al salón y al entrar se encontraron con una escena no muy linda, estaban Irene y sus amigas e Irene empezo a acercarse a ti.
Irene: Ja! Aqui esta la mosquita muerta.
Tu: Basta ya Irene.
IU: Callate zorra.
Tu: ¿Ahora que quieres?
Irene: Fue un error que le dijeras a Tae que golpeara a Bambam ahora seras tu quien pague el precio.Irene empieza a tomar fuerte tu brazo pero Jungkook que la quita de encima.
JK: Ya basta Irene,dejala tranquila.
Irene: Ay pero si ya salta el defensor de mosquitas y zorras no bastara mucho para que Lisa te engañe.Jungkook estaba por pegarle a Irene pero tu y Lisa lo detuvieron.
Lisa: Kookie ya! No vale que pierdas tiempo con ella.
Irene: ¿Que? ¿Acaso tienes miedo de que Jungkookie se enamore de mi?
JK: JA! ¿Yo enamorarme de ti? Antes de eso prefiero morirme.
Irene: Olvidalo mi problema no es con ustedes es con la zorra.Irene iba a golpearte pero Jungkook se te pone enfrente.
Lisa:Ya basta Irene tu fuiste la que provoco todo esto.
¿Por que no aceptas que Tae ya no te ama y dejas de molestar?Lisa te toma del brazo, te saca de ahi y Jungkook las sigue.
Tu: ¡Aish! Que fastidio de persona.
JK: Ni que lo digas
Lisa: Calma T/N ella no volvera a tocarte.Cuando termino la primera hora de clase te tiraron un papel, lo abriste y este decia vas a lamentar lo que provocaste y de la manera mas vergonzosa.
Luego de las primeras 2 clases tenian que ir a comer, tu, Lisa y Jungkook fueron los ultimos en salir y los ultimos en llegar a la cafeteria y ahi estaba Irene diciendo cosas de ti, tenia una ronda de estudiantes escuchando lo que ella decia.
Irene: Yo se muchas cosas de T/N que seguro va a interesarles.
¿Sabian que ella se acuesta con los profesores para tener buenas calificaciones?Todos pusieron cara de asco.
Irene: tambien se acosto con casi todo el colegio.
Todos empezaron a murmurar.
Irene: Ella me quito a mi novio Tae y cuando el me dejo parecio estar hechizado por ella.
Tu: (Con amargura y tristeza) Vamonos por favor.
Lisa: (Enojada) Espera quiero ver que otra cosa inventa.Irene: Y tambien me golpeo por que yo estaba con Tae, nos vio besandonos y le dieron celos por que soy mucho mas linda que ella, provoco con sus celos que Tae golpeara a Bambam.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim