6

17.1K 973 734
                                    

Asi que cerraste el libro y te fuiste a dormir.

Al otro dia
Te despertaste gracias a que el maldito sol empezo a darte en la cara.

Tu: Maldito sol,adonde voy me despiertas.

Te levantas y vas a la ducha y te pones el uniforme. Ves la hora y ves que faltaba 1 hora y 30 para ir a la universidad asi que fuiste a hacerte el desayuno.

Cuando terminaste de desayunar viste que Tae aun no habia bajado y asi que fuiste a su habitación a despertarlo. Entraste y pudiste ver como Tae estaba tapado con sus sabanas y tenia el cabello alborotado.

Tu: Tae te ves...tan lindo y tierno cuando duermes. (acaricias su cabello)
Tu: Ay ya basta! Tae..

Taehyung sigue durmiendo.

Tu:Alien.

Tae empieza moverse pero no abre los ojos.

Tu: Ay dios creo que tendre que despertarte de la mala manera.
(Gritando) TAEHYUNG!
Tae: (Asustado) QUE JURO QUE YO NO FUI!

Al verte se tranquilizó.

Tu: JAJAJA! Por dios Alien,levantate ya que se nos hace tarde.
Tae: Dame 2 minutos...
Tu: Nada de 2 minutos, levantate Alien! ¿Y por que no te has levantado? No me digas que tu mama te levantaba.
Tae: (Sonrojado) Algo asi....
Tu: Ya levantate y vistete que nos hace tarde, Te espero abajo.

Luego de unos 20 minutos Taehyung bajo a la sala.

Tu: ¿Nos vamos?
Tae: (Bostezando) Si.

Ambos fueron al auto y Tae empezo a conducir a la Universidad. Al llegar bajaste del auto y te encontraste con Lisa.

Tu: Hola Lisa
Lisa: Hola Amiga ¿como te esta llendo con Taehyung?
Tu: Bien,no me da problemas por ahora. (Y recordaste lo que Tae te habia dicho ayer) Oye Lisa...
Lisa: ¿Si que pasa?
Tu: ¿Puedo preguntarte algo?
Lisa: Si claro lo que quieras.(Sonriendo)
Tu: ¿A ti te gusta Taehyung?
Lisa: (Sorprendida) ¿Que? ¿T/N acaso Tae te dio alcohol?
Tu: No que yo sepa...
Lisa: Claro que no me gusta,ademas mi corazón esta reservado para alguien mas apuesto que el.
Tu: (Tranquila) ¿Adivino? ¿Jungkook?
Lisa: Si Claro que Jungkook el es tan....tan perfecto.¿por que preguntas?
Tu: No solo por saber...
Lisa: Esta bien si tu lo dices...

Lisa y tu van a clase y luego de las 2 primeras horas van a la cafeteria,pero tu decides ir al baño primero y cuanto estabas saliendo del baño una mano te jalo hacia el patio trasero de la universidad.

Tu: Aish.Sueltame.
X: Callate Zorra.

Esa persona te toma por los brazos y te arroja contra un muro.

Tu: ¡Ay! ¿Oye que te pasa?!

Te levantas con dificultad. Y de repente aparece Irene detras de sus amigas.

Irene: ¿Acaso creias que ibas a salirte con la tuya T/N? ¿Creias que iba a dejar el camino despejado para que tu y Tae esten felices?

Tu la miras confundida.

Irene: ¡No! Si vas a estar con Taehyung vas a tener que pagar un precio.

Y empieza a acercarse a ti.

Tu: Irene yo no soy nada de Tae solo somos amigos nada mas,te lo juro.
Irene: Si te creo y todo T/N.

Irene hace una señal con tu cabeza y el chico que tomo del brazo antes empieza a golpearte,tu empiezas a gritar y una vez que estas en el suelo el te da una patada en el estomago dejandote sin aire.

Imagina con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora