Narra Tae
Pasaron varias semanas y creo que de los 2 yo estaba más emocionado que T/N, luego de enterarnos que el bebé va a ser niña empezamos a comprar cosas para llenar su habitación y cada vez que yo salía siempre traía otra cosa para la bebé.
Tae: Amor ya volvi.
T/N salio de la cocina con un pedazo de chocolate en la boca.
Tu: (con la boca llena) Hola osito.
Tae: (riendo) Traga el chocolate que no te entiendo nada.Ella se tragó el chocolate y me besó.
Tae: Mira traje otra cosa para Suni.
Tu: Espero que no sea más ropa Gucci.
Tae: Creo que ya le compré toda la que venden aquí, pero no es ropa Gucci.Eran unos zapatitos blancos.
Tu: Tae estos zapatitos son muy tiernos.
Luego ambos nos fuimos a guardarlos en el cajoncito de la ropa de la bebé.
Tae: Pero eso no es todo.
Tu: ¿Trajiste otra cosa?
Tae: Si así es, espérame aquí que la voy a buscar.Narra T/N
Estaba esperando a que Taehyung volviera y cuando entró a la habitación traía con el una Pantera Rosa gigante.
Tu: Taehyung por el amor de Dios,este peluche es enorme.
Tae: Lo se pero nunca vi uno así y por eso lo compré.
Tu: ¿Donde lo vas a meter?El tomo una silla y sento ahi la Pantera.
Tu: Eres increíble, creo que no te voy a dejar salir, si vas a estar comprando lo primero que ves es mejor que te quedes conmigo mimandome.
Tae: Pues si quieres que te mime ven conmigo.Tae me llevo a nuestro cuarto,nos sentamos en la cama y el me abrazo mientras tocaba suavemente mi pelo.
Tae: Mi hermosa T/N, dentro de poco vamos a tener una hermosa familia juntos..
Tu: Tae..
Tae: Y nadie nunca va a poder a volver a causar un problema entre nosotros, vamos a tener muchos hijos juntos..
Tu: Tae..
Tae: Y vamos a amarnos hasta que seamos viejitos y tengamos canas..
Tu: ¡TAE!
Tae: ¿Que pasa? Sabes que no me gusta que me griten.
Tu: Me importa una mierda que no te guste pero necesito que me lleves al hospital ya mismo.
Tae: ¿Para que?
Tu: ¿Como para que idiota?
Tae: ¿Ya va a nacer nuestra hija?
Tu: Si, creo que ya viene.
Tae: Ay carajo..ven.Narra Tae
Tome el bolso con la ropa de T/N y la de Suni, tome también mis llaves y ayude a T/N a subir al auto.
De verdad estoy muy nervioso, temo que le pase algo a T/N o a la bebé.. lo primero que se me ocurrió fue llamar a mi padre y junto con el cayeron Lisa, Jungkook y Jin.Padre de Tae: ¿Todo esta bien?
Tae: Si por ahora todo está bien,pero estoy algo nervioso..Un doctor me llamó para que estuviera con T/N durante el parto.
Tu: Tae tengo miedo..no quiero que le pase algo a la niña.
Tae: Tranquila, nada a pasarle ni a ella ni a ti preciosa.Pasaron unos minutos, mi hija finalmente nació y me la dieron para que la cargue.
Tae: Que hermosa eres mi pequeña Suni..
Mire a T/N pero ella tenía sus ojos cerrados y no estaba respirando.Una enfermera me quitó a Suni y me dijo que me retirara, pero lo que menos quería era irme,quería ver que ella abriera los ojos pero me sacaron a la fuerza.
Cuando salí al pasillo me dejé caer en la pared cayendo al suelo, de verdad tenia miedo, no quería perderla de esta manera, lo único que quería era formar una familia con ella y si ella muriera yo..no se que seria de mi.
Lisa: (se sento junto a mi) Tae ¿Que pasó?
Tae: T/N no desperto luego de que mi hija nació..
Jungkook: ¿Como que no desperto?
Tae: No se que le pasó pero no estaba respirando..Lisa empezó a llorar y en eso Jin se acercó para abrazarme.
Tae: Yo..no quiero volver que pasar por esto..no quiero tener que volver a verla conectada a máquinas, a verla tan cerca de la muerte y tener miedo de nunca más en mi vida poder escuchar que me diga que me ama.
Jin: Tienes que estar tranquilo T/N no morirá.
Tae: Espero que no..mi vida no sería nada si ella no esta conmigo.Fueron pasando las horas 1, 2, 3, 4 horas y no teníamos noticias,lo cual comenzó a desesperarme..quería dejar de pensar en T/N para poder tranquilizarme así que quise ir a ver si Suni estaba bien pero en eso salio un doctor de la habitación de partos.
Tae: ¿Como está ella?
El doctor me miró con una cara de tristeza..no me puede estar pasando esto, no quiero que me dejes T/N..
Doctor: Casi la perdemos..parece que no se estuvo alimentando bien y por eso dejo de respirar.
Tae: ¿Puedo pasar a verla?
Doctor: No por el momento,van a tener que esperar a que se despierte.Después de unos días me dejaron a T/N y me dejaron pasar a su habitación, donde también estaba Suni con una enfermera,me la dio para que la cargara, Suni me miraba y me sonreía.
Tae: Te pareces tanto a tu madre pequeña,eres tan hermosa...te prometo que seré el padre más amoroso del mundo, nunca va a faltarte amor y si tu madre nos deja no se como lo haré pero te voy a cuidar y amar como ella lo hubiera hecho...
Acerque a Suni a mi pecho para abrazarla pero escuche una voz algo débil.
Tu: No tienes que hacer eso solo.
Me voltee y T/N estaba despierta, deje a Suni en la cunita que tenía y abraze a la mujer que amo como si nunca la hubiera abrazado.
Tu: No tan fuerte que me aplastas.
Tae: Lo siento, me alegra tanto verte despierta.
Tu: Verte así con Suni fue una linda imagen para ser lo primero que vi.
Tae: ¿Quieres cargarla?
Tu: Me gustaría.La ayude a sentarse y le di a nuestra bebita.
Tu: Tae..es preciosa.
Tae: Claro que lo es,se parece a ti saco tu belleza.
Tu: No digas boberías y acércate a mi.Me acerqué a ella solo para poder besarnos.
Tae: (jadeando) Te amo, te amo mucho T/N, espero que nunca te alejes de mi.
Tu:Yo también te amo osito.-----------------------------------------------------------
NUEVO CAPITULO 👏👏
Nada gracias por leer y voten si les gusto y si no les gusto también.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim