Días más tarde Narra T/N.
Últimamente estuve vomitando mucho..así que hable con Lisa y ella me dijo que era probable que estuviera embarazada..así que fui a una farmacia a comprarme un test de embarazo y Lisa se quedó conmigo. Al verlo me quedé perpleja, salí del baño.
Lisa: (emocionada) ¿Y?
Tu: (pálida y dándole a Lisa el test) Mi-mira eso..
Lisa: T/N, salio positiva.Ambas sonreímos y nos abrazamos.
Lisa: (feliz) Felicidades T/N, ahora si que tendrás una familia hermosa ¿le vas a decir a Tae?
Tu: Si le voy a decir pero no se como ni cuando..
Lisa: Ve a decirle ahora..seguramente va a ponerse feliz.Lisa me abrazó una vez y fui a la oficina de Tae, toque su puerta pero escuche unos gritos de adentro así que me puse a escuchar.
X: Taehyung voy a tener un hijo tuyo y tienes que hacerte cargo de él.
Tae: Ese hijo seguramente no es mío.Al escuchar eso las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos así que fui a oficina.
Narra Tae.
Fui al trabajo pero me di cuenta que había empezado mi pesadilla, de verdad tenia miedo de que T/N lo descubriera..Me sente y Emily entro a la oficina sin tocar.
Tae: ¿Que? ¿Nunca tocas?
Emily: Tengo que decirte algo..
Tae: Dime.
Emily: Estoy embarazada.Me puse blanco y senti que bajaba mi presión.
Tae: ¿Que? Pero si usamos protección.
Emily: Lleve el semen que habia en el condón a un laboratorio para inceminarme.No dije nada.
Emily: Taehyung voy a tener un hijo tuyo y tienes que hacerte cargo.
Tae: Ese hijo no es mío...no quiero tener nada contigo.
Emily: Divorciate de tu mujer y cásate conmigo.
Tae: ¿Que? Claro que no, no voy a divorciarme de la mujer que amo para estar con alguien como tú.
Emily: Pues se ve que mucho no la amabas para haber tenido sexo conmigo.
Tae: Cierra la boca y lárgate de mi vista.Ella se fue y yo me dejé caer al piso.
Narra T/N.
No podía parar de llorar luego haber escuchado eso, no podía creer que Tae me había engañado,tal vez el ya no me amaba pero ¿qué había hecho mal? Ambos estábamos bien tal vez habré hecho algo que no le gusto o quizás el ya no me quería..unos minutos tocaron mi puerta.
Tu: ¿Quien?
X: Soy yo Lisa..¿puedo pasar?Me levanté y le abrí a Lisa y volví a sentarme.
Lisa: Ey..¿Que te paso?
Tu: T-tae..
Lisa: ¿Tae que?
Tu: El me engaño Lisa..parece que alguna secretaria o algo así cuestion que la chica va a tener un hijo de el..me quiero morir.
Lisa: Tranquilazate T/N..no debe ser lo que piensas.
Tu: ¿Que hice mal? ¿Por qué me engaño de esa manera?Ella iba a responderme pero tome mi mochila y me fui a casa, llegue y me tiré al sillón a llorar no quería volver a ver a Taehyung...el de verdad me había hecho daño..y no sabia que hacer con este niño, no quiero deshacerme de él despues de todo este niño no tiene la culpa de nada así que decidi irme de aquel departamento, empeze a empacar mis cosas cuando la puerta se abrio.
Tae: T/N amor..¿estas aquí?
No le respondi y fui a la sala con mi maleta.
Tae: ¿A donde vas?
Tu: Yo me voy de aquí Tae..no quiero volver a verte otra vez.
Tae: (con los ojos vidriosos) ¿Por qué?
Tu: (llorando) Me engañaste Tae..no se con quien pero vas a tener un hijo con otra mujer.
Tae: ¿Como sabes eso?
Tu: Te escuche hoy..El trato de abrazarme pero yo le di una bofetada.
Tu: (gritando) No vuelvas a tocarme.
Lo empujé.
Tu: ¡Taehyung espero nunca tener que volver a verte en mi vida! Te odio maldito infeliz.
Salí de mi casa, pero fui al departamento en el que vivíamos Tae y yo antes de casarnos..y lo primero que hice fue ir al baño a vomitar.
______________________________________
Acá otro capítulo.. había varias personas que pensaron que la historia se terminaba en el capítulo anterior..OSEA NO! Todavía faltan cosas que desarrollar,odio los finales abiertos..así que ¿por qué habría de dejar uno en mi historia?Ultimamente tengo un bloqueo de imaginacion y de creatividad de la puta madre.. siento que los capítulos no son tan largos como antes ni tienen la misma chispa de antes..no se que me pasa pero quiero seguir con la historia como pueda.Odio dejar las cosas sin completar.
Nada si les gusto voten y no les gusto voten igual.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim