Tae: La unica persona que se me ocurre es, Irene.
Lisa y JK: ¿Irene? ¿Por que ella?
Tae: Recuerdan que Irene estaba diciendo cosas sobre ella y nadie le creyo?
Lisa y JK: Si
Tae: Pues cuando todos salieron yo le dije algo...
Lisa: ¿Que cosa?
Tae: (Suspira) Que estoy enamorado de T/N...
Lisa y JK: (Gritando) ¿¡QUE?!
Lisa: ¿Como que estas enamorado de ella?
JK: ¿Cuando te enamoraste?
Tae: Ella y yo somos amigos desde que tenemos memoria y desde que tengo 12 años la empeze a ver como algo más, me di cuenta que estaba enamorado de ella, me ponia celoso cuando estaba con otro chico que no era yo, ella penso que estaba enamorado de Irene y me dijo se lo dijera se lo dije y desde que tengo 17 años estuve con Irene hasta ahora.
Lisa: Taehyung...eso es hermoso.
JK: ¿Y T/N sabe esto?
Tae: No,siempre que habia un momento para decirle yo nunca lo hacia. Soy un cobarde, es que no queria que me rechazara.
Lisa: Tae ella nunca te rechazaria.
JK Y Tae: ¿Por que lo dices?
Lisa: Por que a ella también le gustas.
Tae: ¿QUE?
Lisa: Lo que oiste, T/N me dijo que le gustabas y que cuando le dijiste que estabas con Irene le rompiste el corazón pero estaba contenta por que tu eras feliz.
Tae: Dios...que estupido soy.
JK: Calma Taehyung cuando vuelva tienes que decirle lo que sientes.
Tae: ¿Hace cuando te dijo eso?
Lisa: Hace unos 2 años.
Tae: Tal vez ella ya dejo de sentir algo por mi, no puedo.
Lisa: Yo no lo creo, tu por que no estas con ella. Si tal solo vieras como te mira.
JK: Confensandote no pierdes nada.
Tae: Si vuelve voy a decirle lo que siento pero hasta entonces ni una palabra a nadie, por favor que quede entre nosotros.
JK: Sabes que puedes confiar en mi siempre hyung.
Lisa: Ni una palabra saldra de mi boca.Escucharon que tocaban la puerta y era la policia.
Policia:Ya llamaron?
Tae: No, aún no.Narra T/N
Luego de que esa persona me llevara a esa camioneta me vendaron los ojos, me pusieron un trapo en la boca y de ahi no recuerdo nada.Luego de no se cuanto tiempo me iba despertando y quise levantarme pero estaba atada a una silla o algo asi y me fue imposible levantarme.
Tu: ¿¡Donde estoy?!
X: Silencio Niña.
Tu: ¿¡Donde estoy?! Quiero irme a casa ¿Quien eres?
X:Pronto lo vas a saber.Pasaron unos minutos y la persona que me hablo volvio con otra y me quito la venda de los ojos, tarde en poder volver a enfocar mi vista cuando mire estaba la persona menos esperada.
Tu: No puedo creerlo.
X: Si, T/N soy yo.
Tu: Irene por Dios ¿Que quieres de mi?
Irene: Quiero hacerte pagar lo que me hiciste.Tu la miraste confundida.
Irene: Alejaste a Tae de mi, hoy me dijo que siempre estuvo enamorado de ti y que nunca me amo.
Tu: Yo...yo no lo sabia.
Irene: Yo le di todo a Tae,le di hasta mi virginidad T/N.
Tu: JA! Yo creia que dejaste de ser virgen antes de estar con Tae.
Irene: Pues no Tae me quito mi virginidad y ahora tu serás quien pierda la tuya.Cambiaste la expresion de risa por una de miedo.
Tu:I-Irene ¿que vas a hacerme?
Irene: Lo que vas a hacer ahora es llamar a Taehyung le pediras todo lo siguiente.Irene te explico lo que debias decirle a Tae, tomo tu telefono que estaba en tu bolsillo y marco.
Narra Tae
Estaba preocupado no sabia que hacer y mi cabeza no paraba de pensar quien era la persona que tenia a T/N. Estuve asi varias horas hasta que mi celular sono.Tae:El celular, es T/N.
*En llamada*
Tae: T/N pequeña.¿Estas bien? Hablame.
Tu: Tae calmate. Yo estoy bien.Pero necesito que escuches con atencion lo que voy a decirte.
Tae: Si, Jungkook anota todo esto.
Tu: Deben entregar 15 millones de dolares. 15 millones de dolares, poner el dinero en una maleta y dejarlo en un auto, ese auto debe tener la bandera de Corea en el parabrisas y deben dejar el auto en el estacionamiento del aeropuerto internacional, Taehyung tu tienes que manejar ese auto si no me mataran.
X: Escucha niño espero que cumplas con el dinero, por que matar a tu chica no me cuesta nada.*Fin de la llamada*
Lisa: Tae ¿que paso?
Tae: Ya hable con T/N. Ella esta bien pero piden un rescate de 15 millones de dolares.
Lisa: Eso se paga, pagamos cualquier cosa.
Tae: Tenemos que tomar un auto y ese auto tiene que tener la bandera de Corea en el parabrisas y dejar el auto en el aeropuerto internacional.
Policia: ¿Pero te dijeron que ella iba a estar ahi?
Tae: Solo dijeron eso.
Policia: Dar 15 millones sin tener la seguridad de que la van a liberar.
Tae: Dios yo...yo me voy al banco. Pero ire a la oficina de mi padre tal vez ahi este el codigo de la cuenta del banco.
JK: Ire contigo.
Lisa: Yo tambien.
Tae: No Lisa tu quedate aqui por si vuelven a llamar.
Lisa: Esta bien pero tengan cuidado.Jungkook besa a Lisa.
JK: Tranquila Lisa la vamos a traer de nuevo.
Narra T/N
Estaba muy asustada y no sabia que iban a hacerme y no podia parar de pensar en Tae queria saber como estaba si estaba bien o preocupado.Irene: Muy bien T/N me alegra saber que no eres tan tonta.
Tu: ¿Que vas a hacer conmigo?Irene hizo un movimiento con la cabeza y X te dio un puñetazo en la nariz.
Irene: Te devolvere lo que me hiciste pero no voy a matarte. Despues de todo Tae va querer volver a ver a su chica.
Irene se fue y quedaste sola con X, tu empezaste a gritar y entre mas gritabas el mas te golpeaba pero tenias la esperanza de que alguien te escuchara y te salvara.
X: Callate o te ira peor.
Pasaron varias horas e Irene volvio.
Irene: Bien creo que llego la hora.
Tu: ¿La hora de que?
Irene: De que pierdas tu virginidad.Le hizo una señal a X y X empezo a desastarte de la silla.
Tu: (Llorando) No Irene por favor no hagas conmigo ¡No!
X te arrojo al piso, comenzo a quitarte la ropa e Irene empezo a reir y luego se fue, te quito la ropa interior y quedaste desnuda ante el y tomo su miembro, empezo a meterlo duramente en ti.
Tu: (GRITANDO) AY YA BASTA POR FAVOR!
X: Silencio.X no paraba y te lo hacia muy fuerte hasta que quito su miembro y empezo a meterlo por detras, cuando termino te dijo que te vistieras, te pusiste la ropa y el empezo a golpearte y luego te dejo tirada en el suelo.
Tu: (Llorando) Taehyung ¿Por que tardas tanto? Quiero volver contigo.
Narra Tae
Fui con Jungkook al banco y para mi suerte encontre el codigo de la caja de seguridad y me dieron el dinero.
Tome uno de los autos que tenia mi padre y lo deje en el aeropuerto.
El dinero estaba dentro de maletas con rastreadores en algunos billetes, yo y Jungkook volvimos a casa y vimos a Lisa llorando.Lisa: Y sabes algo de ella?
JK: No nada.
Tae: Dios mio estoy preocupado ya no se que hacer.
JK: Calma ella estara bien.No sabia por que pero Lisa estaba revisando su celular a cada rato y la conversación con T/N estaba abierta, creo que lo hacia para fijarse si las personas que la tenian mandaban otro mensaje o llamada.
Entre que fuimos al banco, llamaron de hicieron las 10 de la noche y Jungkook tuvo que irse pero Lisa paso la noche en mi casa. Ella y yo estabamos tan preocupados que no dormimos,ni siquiera fuimos a la universidad asi que le dije a Jungkook que siguiera la rastra de Irene.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim