Capitulos extra (6/?)

7.1K 474 34
                                    

Al otro día Narra T/N.

Me levanté sin despertar a Tae, tenía que ir a trabajar ya que había trabajo pendiente pero como el no trabaja hoy no lo quise despertar.
Me cambié, besé su frente y me fui a la empresa. Al llegar me fui directamente a mi oficina y me sente en la silla de mi escritorio, no podía quitarme lo que Irene me había dicho de la cabeza hasta que tocaron mi puerta.

Tu: Pase.

Era Lisa.

Lisa: Hola T/N.
Tu: (con las manos en tu cabeza) Hola.
Lisa: ¿Ocurre algo?
Tu: Si...hay algo que me preocupa.
Lisa: (tomo una silla y se sento a mi lado) ¿Que paso?
Tu: Irene volvió.
Lisa: ¿Que? ¿Cómo que Irene volvió?¿Te hizo algo?¿Le hizo algo a Tae?
Tu: No, no le hizo nada a el pero en cuanto a mi..me amenazó.
Lisa: ¿Como que te amenazó?
Tu: Me dijo que ella se va encargar de arruinar mi matrimonio y que sea feliz mientras pueda.
Lisa: Pero no entiendo,¿cómo te amenazo?
Tu: ¿Y a ti que te parece? Ella entró a trabajar en la empresa de Tae, mientras el y yo estábamos en Paris.
Lisa: ¿Quien fue el imbecil que le dio el puesto?
Tu: ¿Quien crees? Mi suegro.
Lisa: ¿Que vas a hacer T/N?
Tu: (casi llorando) No lo sé...es la única vez en mi vida que no se que hacer, me preocupa que ella le haga algo a Tae.
Lisa: Espero que le hayas dicho.
Tu: Si se lo dije pero la última vez ella casi me mata..nose siento que esto no terminará bien.
Lisa: (abrazandome) Tranquila, no pienses en negativo, si ella hace hace algo podemos hacer lo que no hicimos veces anteriores. Ahora ya estamos preparados y tenemos una idea de lo que puede llegar a venir.
Tu: Y eso es lo que temo..temo que ella inventé algo y que Tae o yo lo creamos y eso cause que nos separemos.
Lisa: Tae nunca dudo de ti y tu lo sabes.
Tu: Es lo que me preocupa,que el pueda llegar a creerse algún invento de esta loca...

Horas después.

Sali de la empresa y me fui a casa. Al llegar me sente en el sillon, puse mis manos en mi cabeza y me puse a pensar que es lo que iba a hacer con todo esto, la última vez Irene casi me mata, hizo que me golpearan y me secuestran..nose de que va a ser capaz ahora...Pero me asusté por que senti unas manos en mis hombros.

Tu: ¿Eres tu Tae?
Tae: Si soy yo.
Tu: Tonto, no aparezcas así de la nada, me asustaste.
Tae: Tranquila yo no te haré daño.

El empezó a hacer masajes en mis hombros y en mi cuello.

Tae: Estas algo dura, tienes un poco hinchado el hombro izquierdo.
Tu: Pues no me siento muy bien últimamente.
Tae: Pues..entonces relájate, yo me ocupo del resto.

Taehyung empezó a pasar una de sus manos por mi cuerpo y me quitó el saco que tenia puesto, corrió mi cabello y empezó a besar mi cuello.

Tu: ¿Que haces?
Tae: Shh..solo disfrútalo.

Comenzó a bajar un poco mi remera para besar y morder un poco mis hombros, hasta que me volteo y beso mis labios.

Tu: Taehyung ,se lo que quieres.
Tae: ¿Eso es lo que piensas de mí?¿Que soy un completo pervertido?
Tu:,No es mi culpa pensarlo, con lo que haces ¿qué esperabas?
Tae: Pues..yo no planeaba llevarlo hasta eso..pero si hay algo que quiero.
Tu: ¿Y que es?
Tae: Que me abrazes, que me cargues en tus brazos.
Tu: ¿Acaso eres un bebé o que?
Tae: Ahora si lo soy.

Le sonrei y el se acomodó en mis brazos, yo sostenía su cabeza y acariciaba su cabeza, mientras el me miraba embobado.

Tae: Eres muy linda T/N.
Tu: Y tu eres como un bebe.
Tae: Pero soy TU bebe.

Le di una sonrisa y comenze a besarlo despacio, hasta que el metió su lengua en mi boca y jugaba con la mía.

Tu: No sabia que los bebés daban besos con lengua.
Tae: Pues en realidad no,pero yo no soy un bebé común.
Tu:,(ries)¿A no?
Tae: No, además este bebé te hace cosas que tu disfrutas.
Tu: Bueno, eso es cierto mi hermoso bebito.

Tae me dio una sonrisa y se sento para besarme.

-----------------------------------------------------------
Nuevo capítulo!!!
Es posible que este sin actualizar unos días por que empiezo la escuela...(otra vez esa mierda)
Pero voy a tratar de escribir cada vez que pueda..
No se olviden de votar y gracias por leerlo.

Imagina con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora