El casamiento (1/?)

11.1K 686 244
                                    






































           ● Unos meses más tarde































Narra T/N

Hace unos meses Taehyung me dijo que me casara con el y obviamente acepte, todavia no puedo creer que el quiera casarse conmigo, nunca imagine que iba a estar con él y ahora lo tendré a mi lado por el resto de mi vida.


Narra Tae.

Hoy es el día de mi casamiento, lo que provoca que este nervioso pero a la vez ansioso, tengo miedo de que T/N me diga que no quiera casarse conmigo pero se que ella no haría algo así por que me ama como yo la amo a ella....

Namjoon: ¿Te puedes calmar? Estas muy inquieto.
Tae: (jugando con sus manos) No puedo, de verdad estoy nervioso ¿y si ella no quiere casarse conmigo?
Hoseok: Tranquilo, ella te adora, ni que te fuera a dejar plantado en el altar.
Tae: Eso es lo que temo.



Narra T/N.

Estoy muy ansiosa y nerviosa con todo esto del casamiento, entre que tengo que peinarme, maquillarme y todo esto es estresante.
Nunca me gusto producirle mucho y tampoco lo hacia últimamente ya que Tae me decía que no me pintara si no quería, que con o sin maquillaje era hermosa.
Esa es una de las muchas cosas que amo de este hombre,a el no le importa mi apariencia, el me ama por ser como soy..de verdad Taehyung me tiene loca.
Tengo que ir a buscar mi vestido e ir a cambiarme y todo eso,pero por otro lado estaba algo triste, no pude ver a Taehyung en todo el día, por la cosa esa de los novios no pueden verse antes de la boda que mucha tradicion y toda la cosa..odio eso.

Lisa:,¿Nos vamos?
Tu: Ya voy.

Fui con Lisa, Jungkook y Jin a buscar el vestido, luego Jin empezó a maquillarme.

Jin: ¿Puedes quedarte quieta? Lo voy a arruinar si te mueves mucho.
Tu: Lo siento, no me gusta mucho esto del maquillaje.
Lisa: Pequeña solo será hoy, tienes que hacer un esfuerzo.
Tu: Pero ¿por qué tienes que verte mejor que nunca el día de tu boda?
Jungkook: En mi opinión, no debería haber presión sobre las novias para que se vean tan perfectas..después de todo no son ellas las que tienen que dar buena impresión sino nosotros los hombres.
Lisa: Pero tu ya eres perfecto Jungkookie..

Lisa beso a Jungkook y Jin miró mi cara para ver como estaba el maquillaje pero hizo un gesto cuando vio mi cuello.

Jin: ¿Por que no controlas un poco a Taehyung?
Tu: ¿Por que lo dices?

Me giro hacia el espejo y tenia unas marcas que me había hecho Tae hace unos días.

Jin: Ahora tengo que ver como voy a ocultar esto.
Tu: ¿Se nota mucho?
Lisa: Si y mucho.

El estaba empezando a fastidiarse por que no podia ocultar las marcas.

Jin: ¿Por que no puedes hacer que Tae no te deje marcas?
Tu: (sonrojada) No es mi culpa que Taehyung sea asi.
Jungkook: Tienes que aprender a pararlo.
Tu: Si, como si fuera posible..una vez que Tae empieza a besarme no lo puedo parar.
Lisa: Solo espero que no termine en otra cosa.
Tu: Depende la situación.
Jin: Aish..solo le hubieras dicho que parara, ahora no puedo taparlo.
Tu: ¡Ay! Dame acá..

Tome la base y empeze a cubrir mi cuello,antes de que me diera cuenta las marcas ya no se veian.

Tu: ¿Ves que facil fue?
Jungkook: ¿como lo hiciste?
Tu: Luego de 3 años conviviendo con los besos de Tae, se como lidiar con ellos.
Lisa: Nose como eres tan ingeniosa.

Imagina con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora