Rei y lo abraze.
Tae: Prometo que te voy a cuidar mucho T/N..a ti y a nuestro hijo...
Puso una de sus manos en mi panza.
Tu: (poniendo tu mano encima de la suya) Y se que lo harás mejor que nadie.Lo besé.
● Semanas más tarde ●
Narra T/N.
Estas semanas fueron divertidas.Tae hacia todo por mi, ni siquiera me deja levantarme de la cama.
Hace unos días se tomó unas vacaciones para estar conmigo,me gusta que estemos juntos pero estoy acostumbrada a hacer la cosas por mi misma no que alguien las haga por mi.Me levanté de la cama.
Tae: ¿A donde vas?
Tu: Mmm.. ¿a la cocina?No pasaron ni 2 segundos que ya estaba en la cama otra vez.
Tae: Yo voy..¿Que quieres? ¿Agua, jugo caramelos, helado, papas fritas, chocolate, galletas, leche?
Tu: (ries) ¡Ya! Dejame levantarme yo voy a ir.
Tae: Nop..no vas a ir a ningún lado. Quedate quietecita en la cama, ahora vuelvo.Tae se fue y yo me levanté para ir a la cocina a buscar lo que yo quería.
Tae: Te dije que no te levantaras amor.
Tu: Tae no soy una niñita, se hacer las cosas por mi misma..no tienes que buscarme las cosas o ayudarme en todo.
Tae: Pero yo quiero hacerlo, quiero ayudarte en todo lo que pueda...no quiero que te pase nada.Me acerque a él y rodee su cuello con mis brazos abrazandolo.
Tu: ¿Que me puede pasar de nuestra habitación a la cocina?
Tae: Te puedes caer, te pueden llevar los extraterrestres o lo que es peor todavía te puede comer Yeontan.Me reí a más no poder cuando dijo eso.
Tu: Ay Taehyung..¿Como va a comerme Yeontan? Mira su tamaño, no me puede hacer daño.
Tae: Claro que si, detrás de ese aspecto de perrito de Ángel hay un monstruo carnívoro.Ambos miramos a Yeontan y el nos miraba así.
(Les juro que adoro a Yeontan ahre)
Me agaché para acariciarlo, Yeontan salto a mis brazos y me sente con el en el sofá.
Tu: ¿Ves? No me comió.
Tae: Mmm..me ganas por esta vez.Paso un rato y senti una puntada en mi panza.
Tu: Mmm...
Tae: ¿Que pasa?
Tu: Ay Dios mío...ven (puse su mano en mi vientre) toca, aquí.Ambos nos miramos.
Tu: ¿Lo sientes?
Tae: (sonriendo) ¿Que crees que sea eso? ¿Su piecito tal vez?
Tu :(sonriendo) Creo que si.Tae se agacho para estar al nivel de mi panza.
Tae: Hola...hola gusanito de mar.
Yo solo le sonreía.
Tae: Este, este es el sonido de mi voz.
El hablo con su voz ronca..adoro oírlo hablar de esa forma.
Tae: Hola hijo o hija..no veo la hora de poder jugar contigo hijo o hija.
Tu: Pareces un robot ¿acaso quieres que nuestro hijo sea una lata?
Tae: (mirándome) No, pero si se parece a ti sere el hombre más feliz del mundo.Me sonrio, yo lo tome de su remera y lo atraje hacia mi para poder besarlo.
______________________________________
Bueno este capítulo fue un poco corto pero el próximo...uff se viene lo lindo.
Hagan su magia..voten si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim