Lo besé y el tomaba fuerte mi cintura.
Tu: No tienes por qué ponerte así.
Tae: Pero no lo puedo evitar, me da mucho miedo que me cambies por alguien más.
Tu: (acariciando su mejilla) No tienes que tener miedo..tu eres la persona que elegí, nadie nunca podrá ocupar tu lugar.
Tae: Te amo preciosa.Lo volvi a besar.
● 1 mes más tarde ●
Narra T/N
Mi relación con Tae no podría estar mejor, sinceramente ahora siento más atracción por el que nunca.
Tae: Buenos días amor.
Tu: Buenos días Bebito.Tae me besó y nos levantamos para cambiarnos, al terminar me despedí de él y cada uno se fue a su auto.
Narra Tae.
Despertar y ver a T/N abrazada a mi es una de las mejores sensaciones que puedo sentir..ella me hace sentir como si tuviera todo, de verdad me gusta tenerla conmigo y nunca dejaré que se vaya de mi lado..
Entre a mi oficina y empeze a leer algunos papales. Conforme pasaron las horas se iba haciendo más tarde y cuando me fije el reloj eran casi las 8 de la noche, estaba cansado,así que me dejé caer en la silla cerrando mis ojos...pero los abri cuando senti unas manos que me estaban tocando el pecho pero..¿quién carajos había entrado? Mire hacia arriba y era Emily la asistente de mi padre.Tae: (sorprendido y molesto) ¿Que haces?
La mire y sus lágrimas estaban apunto de salir de sus ojos.
Emily: Lo siento señor Kim pero se veía tan cansado que pense que un masaje lo haría sentir bien.
Me dio algo de pena y su mirada dulce me hizo sentir mal.
Tae:No,perdóname tu a mi..es que me sorprendi.
Emily: ¿Me permite continuar?Asentí y volví a sentarme.
Narrador
El masaje era relajante pero poco a poco fue tomando otro sentido..Emily aflojó la corbata de Tae y aunque el tenía los ojos cerrados percibió sus senos moverse mientras Emily respiraba, después ella dio vuelta el sillon de Tae y ambos quedaron frente a frente, ella empezó a desabotonar su camisa para seguir y el se dejó consentir.
Tae no se dio cuenta cuando ella le bajó el cierre del pantalón, sus manos se metieron adentro de su boxer y lo empezó a acariciar y Tae sintió los labios de ella recorrerlo..no aguanto más y ella le había colocado un condón, ambos vivieron una pasión desenfrenada eran como 2 animales se entregaban el uno al otro pero cuando todo terminó Tae se asustó..¿Que había hecho?Emily: No te preocupes yo me ocupo de tirar el condón..no paso nada aquí nunca paso nada.
Ambos se vistieron y ella salió de la oficina.
Narra Tae.
No puedo creer lo que hice, me siento muy mal por esto..nunca crei que se le sería infiel a la mujer que amo, no tendría que haberme dejado llevar tanto.
Llego la hora de irme y no sabia si irme a casa o irme con mi padre..pero decidí ir a casa. Al llegar vi a T/N saliendo de la cocina, al verme ella vino corriendo hacia mi y me abrazó fuerte.
No le correspondi ya que sentia culpa..yo mismo me sentia sucio pero haberle hecho esto,ella es la persona que menos se lo merece.Tu: ¿Ocurre algo?
Tae: No nada ¿Por qué?
Tu: Por que no me abrazaste..
Tae: (sonrisa debil) Pequeña..lo siento es que estoy algo cansado.
Tu: No te preoc-...Ella se separó de mí y fue al baño corriendo, yo salí tras ella, cuando entre ella estaba vomitando.
Tae: (preocupado) ¿Estas bien?
Tu: (limpiando su boca) Si estoy bien..tal vez algo que comí me cayo mal pero no importa.
Tae: Ve a la cama y descansa princesa..yo mientras tanto voy a leer algunos emails.
Tu: Bien..pero no te tardes mucho.Ella me sonrio y se fue a nuestro cuarto.
Yo no tenia que leer nada realmente pero me sentia culpable y no quería estar con ella en la misma cama luego de lo que hice así que espere que ella se durmiera, me bañe y fui a dormir al sofá.______________________________________
Voten si les gusto y si no les gusto voten igual ahre.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim