Al otro día Narra Tae.
Me levanté tratando de no despertar a T/N y me fui a cambiar, cuando volví ella ya estaba vestida.
Tu: (sonriendome) Buenos Días Tae.
Tae: Buenos días amor ¿sabes? no estoy preparado para volver a trabajar, a volver a esa maldita oficina.
Tu: ¿Acaso crees que yo quiero volver?
Tae: No lo se,aunque deberíamos quedarnos aquí.
Tu: (riendo) Ya basta tontito.
Tae: (pegándola a mi) Te amo.
Tu: (posando sus manos sobre mis hombros) Yo también te amo a ti.Nos besamos un rato y luego nos separamos.
Tae: Bien..me voy se me hace tarde.
Tu: Yo también me tengo que ir, nos vemos en la noche.
Tae: Nos vemos pequeña.T/N me besó y luego ella se fue a su auto y yo al mío, al llegar a mi trabajo estaba Jin esperándome.
Jin: ¿Como la pasaste Tae?
Tae: Bastante bien de hecho..ni siquiera quería volver aquí.. ¿alguna novedad?
Jin: Emm...te tengo una noticia.
Tae: ¿Noticia? ¿Mala o buena?
Jin: Depende de como te lo tomes.
Tae: Jin no me asustes ¿que pasa?
Jin: Irene...entro a trabajar aquí.
Tae: ¿¡Qué?! ¿Cuando?
Jin: Hace como 2 semanas,y si quieres reclamarle alguien, puedes reclamarle a tu padre el fue quien le dio el puesto.
Tae: ¿En que puesto esta?
Jin: Será tu asistente.
Tae :Aish..algo malo tenia que pasar..voy a hablar con el.Fui a la oficina de mi padre, aún no podía creer que acepto a Irene para que trabaje aquí, sabiendo que ella es mi ex novia..no lo se siento que esto no terminara bien.
Toque su puerta.
Padre de Tae: Pase.
Entre y cerre la puerta detras de mi.
Padre de Tae: Hola hijo ¿cómo fue todo en la luna de miel?
Tae: Fue bastante bien, pero no estoy aquí para hablar de eso.
Padre de Tae: ¿Que pasa entonces?
Tae: Me dijeron que ahora Irene será mi asistente.
Padre de Tae: Oh si, la contrate hace unas semanas.
Tae: ¿Acaso estas loco? Tu sabes todo lo que ella me hizo y le hizo a T/N ¿por qué mierda le diste el puesto?
Padre de Tae: Calmate Tae...ella tiene buenas referencias, además no tienes que ser paranoico, no va a pasar nada.
Tae: Como ella va a trabajar para mi, si hace una sola cosa que pueda peligrar mi relación con T/N la voy a despedir.
Padre de Tae: Me parece bien, después de todo tu eres su jefe.
Tae: Bien..me voy a mi oficina.Salí de la oficina de mi padre y estaba preocupado..de verdad Irene esta loca y ahora que estoy casado tengo miedo de lo que pueda intentar...no tengo idea de sus intenciones lo que es peor, entre a mi oficina y tenia infinidad de papeles por leer así que me sente y empeze a leerlos, hasta que tocaron mi puerta.
Tae:Pase.
Mire hacia la puerta y era Irene.
Irene: Hola Taehyung.
Tae: (frio) Hola.
Irene: Oi que te casaste..¿es verdad?
Tae: Si es verdad.
Irene: ¿Y eres feliz?
Tae: Claro que soy feliz..¿por que no lo sería?
Irene: Por nada, solo decía.
Tae: Bien..¿Que querías?
Irene: Tu padre me dijo que te trajera estos documentos...los tienes que leer lo antes posible y tienes una junta de negocios a las 3.
Tae: Pff..esta bien gracias.Ella me dio la carpeta con los documentos y se fue.
Tae: Mmm..se comporto demasiado bien..la verdad.
Narra Irene.
Como vi que Tae se iba a casar, decidí que era hora de volver a reclamar lo que debió ser mío. Mi intención es que parezca que no quiero nada de él pero voy a destruir su relación con T/N y no le quedara más opción que divorciarse.
Narra T/N
Estuve todo el día leyendo cosas acumuladas de semanas atrás lo cual fue muy estresante..apenas llegue a mi oficina quería irme a mi casa..así que apenas salí me fui a comprarme un café y fui a casa a esperar a que Tae llegara, casi media hora después el entro.
Tae: (sentándose a mí lado) Hola..
Tu: Hola amor..¿ocurre algo?
Tae: (puso su mano en mi pierna) Si lo digo no lo vas a creer.
Tu: ¿Que paso?¿Acaso murió alguien?
Tae: Nadie todavía...
Tu: ¿Tae que quieres decir?
Tae: ¿Que que quiero decir? Irene entró a trabajar en la empresa..ella es mi asistente.
Tu: ¿Que? ¿Quien fue el imbecil que le dio el puesto?
Tae: Mi padre.
Tu: Oh..lo siento.
Tae: No te preocupes..aún no puedo creer que le dio el trabajo sabiendo todo lo que pasamos por culpa de ella....es una suerte que tu no estes trabajando ahí.
Tu: Taehyung...creo que si ella sigue ahí esto no terminará bien.
Tae: Lo se..pero no la puedo despedir si no hizo nada..descartando eso..¿cómo estuvo tu día?
Tu: (sonrisa leve) Bastante agotador de hecho...tenia que leer muchos papeles ¿y como estuviste tu?
Tae: Igual de agotado..no me gusta estar encerrado en una oficina aburrida todo el día.
Tu: En días como hoy, me gustaría no haber vuelto de Paris.
Tae: (rie) Si tengo que leer muchos papeles de nuevo no voy a dudar en tomarte e irnos a Paris otra vez.
Tu: (ries) Pues puedes hacerlo cuando quieras.
Tae: Dalo por hecho amor..Me sonrio y me depósito un beso en mis labios.
Tu: Iré a bañarme y luego haré la cena.
Tae: Esta bien..cuando salgas me voy a bañar yo.Lo besé, fui a mi habitación y entre a la ducha, mientras ponía el shampoo en mi cabeza senti como masejeaban mis hombros.
Tu: Mmm..Tae..¿por que no dijiste que querías bañarte conmigo?
Tae: Es que no quería pero lo pensé después.Tae me empezó a besar el cuello muy despacio, abrazo mi cintura y puse mis manos en su cabeza, me di la vuelta y empeze a besarlo a lo que el correspondió,me levanto, puse mis piernas alrededor de el y Tae me puso contra la pared, comenzó a besar cerca de mis pechos a lo que yo di un pequeño gemido como respuesta.
Tae sonrió y besó mis labios apasionadamente pero el tomo su miembro mientras me besaba y me penetró.Tu:Ahaha..Taehyung.
Empezó a darme suaves embestidas pero no duro mucho ya que empezó a hacerlo rápido.
Tae:Ahaha...me gusta m-mucho.
Tu:Ah..ah..ahh..¿cr-crees que no s-se nota?Yo me sostenía de él ya que tenía miedo de que me soltera y me dejara caer aunque sabía que no pasaría.
Tae:Ahha..me v-vengo T-t/n...
El empezo a embestirme más rápido y a los segundos se vino, luego apoyo su cabeza contra la mía.
Tae: La próxima vez cierra la puerta del baño con seguro..o se me hará costumbre.
Tu: (ries) Pues..no seria mala idea que se te haga costumbre.Baje de Tae despacio y me bañe con el, cuando salimos me paso ropa y me vesti.
Tae: Amor..
Tu: ¿Que?
Tae: Me gusto hacerlo en la ducha..de verdad estaba tenso y eso ayudo.
Tu: De hecho a mi también me gusto..me ayudaste a quitarme el estrés de esa maldita oficina.
Tae:( abrazandome) Siempre a tu servicio.Nos reimos juntos e hice la cena, comimos y al terminar Tae me ayudo a lavar los platos y fuimos a la cama.
Tu: Tae..
Tae: ¿Si?
Tu: Ten cuidado con Irene, no sabemos que quiera hacer ahora...
Tae: Tranquila amor no va a pasar nada,todo estará bien.Tae beso mi frente y me abrazó.
-----------------------------------------------------------
Acá el nuevo cap ahre..tengo que pensar en que voy a hacer con Irene y toda la cosa pero hasta que de ocurra les dejo esto.No se olviden de votar si les gusto.
Comenten ideas que me quedo seca,ahre que casi me quedo seca con todo el lemon que escribí.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim