Tae te abrazo fuerte.
Pasaron las horas y una pizza llego de la nada, ambos comieron y llego la hora de dormir.
Tu: ¿Taehyung?
Tae: Te dije que no me dijeras asi. Soy Alien y ¿Que?
Tu: ¿Te molestaria dormir conmigo hoy?
Tae: Tu sabes que no. Pero ¿por que?
Tu: Es que aun tengo algo de miedo.
Tae: Tranquila princesa nada va a pasarte.Ahora estas conmigo.Ambos subieron arriba y se pusieron la pijama, tae solo tenia puesto un short y no tenia remera, Luego se acostaron y el se acomodo para que te acostaras en su pecho y te abrazo.
Tae: Buenas noches Pequeña.
Tu: Buenas noches Alien.En medio de la madrugada tienes una pesadilla y te levantas sobresaltada.
Tu: ¡No!
Miras a tu alrededor y te diste cuenta donde estas y pasaste tus manos en tu cara quitándote el sudor y sientes que unas manos te tocan los hombros.
Tae: T/N ¿Esta bien?
Tu: Si estoy bien solo tuve una pesadilla.
Tae: Ven acercate. (Te abrazo)Miraste hacia arriba y Tae tenia su pelo alborotado y estaba un poco sudado en resumen se veia demasiado sexy.
Tu: ¿Por que eres tan protector conmigo Taehyung?
Tae: Por que significas mas para mi que mi propia vida, sin ti no tendria sentido mi vida. (Dijo sin pensar)
Tu: ¿De verdad?
Tae: Por supuesto que si Pequeña.
Tu: Te quiero alien.
Tae: Yo te quiero mas.Ambos volvieron a dormir.
Tae: ¿Sabes? Me hiciste mucha falta.
Tu: Tu a mi me hiciste mucha falta, tanta que no te imaginas. Te extrañe mucho.
Tae: Yo tambien te extrañe a ti princesa, te juro que pense que nunca mas volveria a verte.
Tu: No sabia que me querias tanto.
Tae: Te quiero mas de lo que te imaginas.
Tu: Sabes cuando Irene me conto por que me habia secuestrado me dijo algo que nunca habia pensando.
Tae: ¿Que cosa?
Tu:(Nerviosa) Q-que e-estas enamorado d-de mi.
Tae: (Sonrojado) De hecho yo..(Interrumpido)
Tu: Esta bien yo se que es mentira despues de todo Irene siempre inventa cosas. (Bajas tu cabeza)
Tae: (Pone su mano en tu mejilla) De hecho Irene no invento nada.
Tu: ¿Que?
Tae: Yo...De verdad estoy enamorado de ti.
Tu: ¿¡PERO QUE?! ¿Desde hace cuanto?
Tae: (Rie) Desde que tenemos 12 años,tu eres todo para mi.
Tu: Taehyung...Yo..
Tae: Shh..No digas nada, hora solo dejame hacer esto.Tae tomo tu cintura y te beso, luego de un rato se separaron y sin soltarse.
Tu: Tae..yo tambien estoy enamorada de ti.
Tae: Lo se pequeña Lisa me lo dijo.
Tu: ¿Lisa te conto? Maldita buchona no le contare mas mis secretos.
Tae: (Rie) Tranquila las palabras que Lisa dijo fueron las mejores que escuche en mi vida.
Tu: (Sonriendo) Ahora que sabemos nuestros sentimientos ¿Que pasara?
Tae: Creo que lo mejor es preguntarte si...¿Quieres ser mi novia? (Feliz)
Tu: Claro que si Alien.Tae te abrazo.
Tae: Te amo.
Tu: Yo tambien te amo.Se besaron y lentamente fueron hacia el sillon y se sentaron. El beso era tierno y calido, tae te tomaba de la cintura y lo hacia fuerte como si nunca quisera que te alejaras, te tomo y sento en encima de el y manejaba con sus manos los movimientos que dabas sobre su miembro y ambos empezaron a quitarse la ropa pero en eso comenze a despertar.
Tae: ¿Que paso? (Medio dormido)
Miro a su alrededor y tu estabas abrazada a el.
Tae: Ay..T/N por que diablos eres tan hermosa.
El empezo a acariciar tu cabello.
Tae: Si tan solo no fuera tan cobarde para decirte lo que siento.
Tae se recosto de nuevo en la cama y volvio a abrazarte.
Tae: Dios mio si tan solo me dieras una señal para saber si lo que dijo Lisa es cierto...
Tae te tomo de la cintura lo mas fuerte que pudo y volvio a dormir.
Tu: (Medio dormida) Mmm....(Viste que Tae te tenia entre sus brazos) Que lindo eres Taehyung.
Tae estaba muy apegado a ti y tenia sus manos en tu cintura y te apretaba fuerte, lo miraste y empezaste a cariciarlo, luego de un rato Tae empezo a hablar dormido.
Tae: Mmm...no...T/N...ya basta dejala tranquila.
Tu lo mirabas y te preguntabas que estaba soñando.
Tae: T/N, no....¡NO! (Se desperto sobresaltado y te solto)
Tu: Tae calmate.Te miro con una expresion de terror en su cara.
Tae: ¡Ay! T/N por Dios. (Te abraza y se acomoda en tu pecho)
Tu: ¿Que te paso?
Tae: Tuve una pesadilla.
Tu: ¿Sobre que?
Tae: Es que era muy raro. Un hombre te tenia sujeta y tenia su brazo en tu cuello y te apuntaba con un arma y amenazo con matarte y le dije que te dejara tranquila y el te disparo.
Tu: Oh..no es un sueño muy bonito. Pero tranquilo solo es un sueño no va a volverse real.
Tae: Pero y que tal si se cumple.No quiero perderte otra vez. (Se le salen algunas lagrimas)
Tu: Taehyung mirame.Tae no te miro.
Tu: Mirame. (Y levantaste su cabeza) Nunca me vas a perder Tae,no importa si estoy lejos o cerca una parte de mi siempre estara contigo.
Tae: T/N...yo...no quiero volver a perderte..no soportaría tenerte lejos de mi.
Tu: ¿Por que tan sentimental Tae? Yo crei que no me soportabas.
Tae: Yo claro que te soporto pequeña, tu eres mas importante para mi de lo que piensas.
Tu: ¿Pero por que?Tae te suelta.
Tae :Yo...no puedo explicar por que.
Tu: (Te moriste de ternura) Que tierno eres Taehyung.Lo abrazas y te escondes en su cuello, Tae corresponde y te aprieta fuerte contra el, despues de un rato se separan y van a la cocina, Tae no paro de pensar en la manera de decirte lo que sentia y estuvo pensado todo el fin de semana en como decirtelo pero llego el momento de ir a la universidad.
Tu: ¿Nos vamos Alien?
Tae:Si abuela.Se fueron al auto y llegaron a la universidad y cuando llegaron vieron a Lisa y Jungkook besandose, se soltaron y los saludaron.
Lisa: Hola T/N. (Te abraza)
Tu: Hola Lis. (Correspondes)Jungkook se lleva a Tae lejos de ellas.
JK: ¿Y? ¿Se lo dijiste?
Tae: Yo no puedo Jungkook.
JK: Pero de que tienes miedo?
Tae: No tengo miedo solo que no se como decirle lo que me pasa, ademas ella acaba de pasar por algo dificil, la violaron y no creo que..(Interrumpido)
JK: Tae no pierdes nada confesandote no tienes que temer.
Tae: Es que yo...no se hacerlo ¿Como hiciste para decirle a Lisa?
JK: Con ella no fue dificil, solo le dije que estoy enamorado y la bese y cuando nos soltamos me dijo que tambien esta enamorada.
Tae: Dios mio para ti es tan facil.
JK: Escucha antes de que termine el dia debes decile.
Tae: Hare lo que pueda.Tae y Jungkook volvieron contigo y con Lisa y los 4 entraron a la escuela y se encontraron con algo no muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim