El Final ❤

8.1K 722 85
                                    

Narra T/N:
Tae y yo nos quedamos dormidos pero luego de una hora me desperte y Tae estaba acurrucado a mi,lo mire y tenia su cabello alborotado,observé cada centímetro de su rostro,era demasiado lindo,no aguante más así que me acerque a él y lo bese,Tae desperto siguiéndome el beso.
Tae:(medio dormido) Que hermosa manera de despertar.
Su voz ronca me hizo querer besarlo más.
Tu:(entre besos) Te amo.
Tae:(entre besos) Yo te amo más.
Nos besamos un rato hasta que me levanté,me puse su remera y mi short mientras que el se vestía para ir a buscar a Suni.
Cuando volvió Suni estaba con una sonrisa muy grande por qué Tae le estaba haciendo cosquillas en la pancita.Tae me dio a Suni y yo le di de comer.
Tu:Eres tan linda.
Mi hija mi miraba con una sonrisita y tenía comida por toda la boca.
Tu:Te pareces mucho a..
Tae:A mi.
Tae me besó pero Suni empezó a balbucear.
Tae:Ey! Ella también es mía pequeña,no la vas a tener siempre a tu lado.
Tu:No pelees con la bebé.
Tae:¿Que? Ella quiere tenerte siempre para ella..y tu también eres mía.
Tu:Ay bebé,si soy tuya y lo sabes,no tienes que pelear con ella.
Tae me frunció el ceño y me abrazo.

1 mes más tarde:Narra T/N
Empeze a sentir vómitos y mareos así que compré un test de embarazo,fui a  casa,lo hice y al cabo de unos minutos el test dio positivo..no se como voy a decirle a Taehyung que estoy embarazada otra vez..

Narra Tae:
Estaba sentado en la sala jugando con Suni y escuche que T/N me llamo,me voltee y ella estaba con las manos temblorosas.
Tae:¿Amor que te pasa?
Tu:Yo..estoy embarazada..
Ella cerró sus ojos muy fuerte,yo sente a Suni en su sillita y la abraze muy muy fuerte.
Tae:(feliz) Vamos a tener otro hijo.
Ella saltó y yo hice que pasara sus piernas por mi cintura alzandola.
Tae:Nuestra familia cada vez se hace más grande.
Tu:¿Crees que podamos tener los 5 hijos que queremos?
Tae:Si estamos juntos todo será posible.
La besé.
Tae:Te amo mucho T/N.
Tu:Yo te amo mucho más de lo que te imaginas TaeTae.

T/N estuvo a mi lado siempre,sin importar lo que yo hiciera,de verdad no puedo creer que pueda formar una familia con ella y estoy seguro que estaré para ella cada día de mi vida.

Fin.
______________________________________
Se terminó 😭 Yo misma amo esta historia fue la primera que escribi y la primera que tiene tanto apoyo,votos y comentarios,gracias por hacer crecer esta historia y también gracias por leer.

Imagina con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora