Narra T/N
Me levante por qué el teléfono de Tae empezó a sonar como loco, pensé que era su alarma pero era su padre, así que lo tuve que despertar.
Tu: Tae..amor te llama tu padre.
Tae: ¿Que quiere? Son las 6 de la mañana que dejé dormir a la gente.
Tu: Solo atiende la llamada.
Tae: Bien..*En llamada*
Tae: (medio dormido) Hola padre ¿qué sucede?
Padre de Tae: Buenos días Tae..quería decirte que T/N tiene que venir contigo hoy para firmar algunas cosas.
Tae: ¿Que cosas?
Padre de Tae: Son cosas que le pertenecen también a su empresa así que es necesario que ella esté aquí hoy.
Tae: Esta bien, la llevare conmigo, adiós.
Padre de Tae: Adiós hijo.*fin de la llamada*
Tu: ¿Que paso?
Tae: (frotando sus ojos) Nada, mi padre dice que tienes que ir conmigo a la empresa a firmar unos papeles.
Tu: ¿De que?
Tae: No lo se, no me dijo..pero por ahora sigamos durmiendo.
Tu: (riendo) Esta bien.Me acoste de nuevo junto a el y abrazo mi cintura. Me desperté como 3 horas más tarde, levanté a Tae y nos cambiamos para ir a la oficina. Tome mi ropa y fui al baño pero al quitarme el pijama me di cuenta de que tenía marcas no solo en el cuello sino también en mis senos y cerca de ellos, me puse la ropa y me fui con Tae.
Tu: Tae.
Tae: ¿Que pasa?
Tu: ¿Podrías no dejar tantas marcas cuando me beses?
Tae: ¿Que? Yo no te dejo marcas.Le mostré a Tae lo que había hecho.
Tae:Bueno..si es por mostrar, mira mi espalda.
Tae se quitó la camisa y la parte de sus omóplatos tenía arañazos míos y también cicatrices de arañazos anteriores.
Tu: Pero eso a ti no se te nota.
Tae: (pegándome a el) Pero es mejor que tengas marcas..así sabrán que eres mía.
Tu: Pues ya que lo piensas así,no voy a discutirlo y me conformaré con ellas.Tome su cuello y lo bese.
Tae: Me gusta ser travieso.
Tu: Lo se y eso me encanta.Tae volvió a besarme y bajamos para desayunar.
Tae: ¿nos vamos?
Tu: Si.Tae y yo llegamos a la oficina,bajamos del auto, el tomo mi mano y fuimos hasta la oficina de su padre.
Tae: Bien..padre ya estamos aquí.. ¿cuales eran los papeles?
Padre de Tae: Son estos y Hola T/N ¿cómo estas?
Tu: Hola señor Kim, estoy bien gracias por preguntar.Nos pusimos a hablar con el padre de Tae hasta que una apareció una sorpresa poco agradable.
Irene: ¿T/N?
Tu: (nerviosa y apretando la mano de Tae) Hola Irene.Ella desvió su mirada de mi, le dio unos papeles al señor Kim y se fue.
Tae: Ya..tranquila.
Tu: Estoy bien pero no me gusta que este aquí.Seguimos hablando y luego fui al baño pero cuando me estaba lavando las manos sentí como la puerta se cerraba con seguro.
Tu: ¿Que pasa?
Irene: Hola T/N.
Tu: ¿Que quieres de mi?
Irene: ¿Así es como saludas a una vieja amiga?
Tu: Ni en tus sueños sere amiga tuya..¿Que quieres?
Irene: Advertirte.
Tu: ¿Advertirme? ¿De qué hablas?
Irene: Pues..como ya sabes odio que estés que Tae y más ahora que te casaste con el.
Tu: ¿Y eso que?
Irene: Que pienso destruir tu felicidad hasta que seas tan infeliz en esta tierra que no te quede de otra que separarte de Tae.
Tu: (ries) ¿Piensas que te tengo miedo?
Irene: ¿Te olvidas que por mi te quitaron la virginidad?
Tu: Ay..Irene por Dios eso es cosa del pasado, ya no soy una niñita asustada, tendrás que buscar algo más que una violación para asustarme esta vez.
Irene: (acercándose a mi) ¿Ni siquera tienes el miedo de perder a querido esposo?
Tu: Eso no es asunto tuyo.
Irene: Si lo será..vive feliz mientras puedas T/N, tu matrimonio no durará mucho.
Tu: Y tu agradece cada minuto de aire que respiras, por que si te atreves a hacer algo que pueda perjudicarme a mí o a Tae no vas a estar tranquila nunca más en tu vida.
Irene: (apretando mi brazo) Eso ya lo veremos.Ella abrió la puerta del baño y se fue.
Tu: Ay Dios mío...de nuevo no, no quiero ver como ella arruina mi vida otra vez..no puedo permitirlo..no la voy a dejar
Fui de nuevo con Tae.
Tae: Amor ¿Estas bien?
Padre de Tae: Estas algo palida.
Tu: Si estoy bien no se preocupen.
Tae: Pequeña ¿estas segura de que estas bien?
Tu: Si, estoy bien no te preocupes.Le sonrei a Tae pero no podia dejar de pensar en lo que dijo Irene. Cuando Tae y yo salimos de la oficina nos fuimos a casa y nos acostamos, el se acostó en mi pecho y yo lo abraze. No sabía si contarle por qué no quería precuparlo.
Narra Tae.
Cuando T/N volvió del baño, volvió pálida, estaba muy blanca y eso me asustó un poco..pero ella me dijo que no le había pasado nada y eso me tranquilizo.
Al llegar a casa nos acostamos a dormir, yo me acurruque en su pecho y abraze su cintura pero en el medio de la noche me desperté por que senti que T/N gemía, como si estuviera pidiendo ayuda, la quise despertar pero ella despertó sola.Narra T/N.
Me dormi y tuve una pesadilla en la que la misma Irene mataba a Tae con sus manos por los celos, cuando ella apreto el gatillo me desperte y apreté fuerte a Tae, de verdad me asusté no quería que algo malo le pasará...tengo ganas de despertarlo para contarle lo que Irene me dijo hoy..pero no lo voy a hacer.
Tae: (medio dormido) ¿T/N?
Tu: ¿Si?¿Que pasa?
Tae: ¿Tuviste una pesadilla?
Tu: Emm..yo...Me puse roja.
Tae: Ese rojo en tus mejillas lo dice todo...
Tu: Aish..odio que me conozcas tan bien.
Tae: (rie) Cuéntame ¿qué pasó?
Tu: Pues...recuerdas que hoy fui al baño en la empresa.
Tae: Si.
Tu: Irene..me amenazó.
Tae: (separándose de mi) ¿Como qué te amenazo?
Tu: Me dijo que ella odia que esté contigo y más ahora que nos casamos, que nuestro matrimonio no va a durar mucho, que ella se va a encargar de destruirlo.
Tae: (rojo y molesto) ¿y por qué no me dijiste esto antes?
Tu: Yo..no sabía si decírtelo, solo espero que esta vez ella no se vuelva insoportable.
Tae: ¿Ella te hizo daño?
Tu: No, solo apretó un poco mi brazo.
Tae: Esta vez no dejare que haga algo, no voy a permitir que esta puta arruine mi felicidad.
Tu: Pero no lo entiendo...la dejaste hace años..¿por que querria seguir?
Tae: Pues, yo diría que por qué no fue ella la que se casó conmigo ,sino tu..pero no va a ser como aquella vez..antes éramos adolescentes, a la primera que jugué yo voy a jugarle para peor.
Tu: Solo ten cuidado con lo que haces.
Tae: No te preocupes, estaré bien..además no me pienso a arriesgar a ella se te secuestre otra vez..me niego a perderte de nuevo, no lo voy a poder soportar.
Tu: Yo ya te dije que no me perderás..siempre estaré contigo.
Tae: Tu sabes que mi mayor miedo es que me quiten lo mío....y tu eres mía por eso tengo miedo de perderte.
Tu: (abrazandolo) Yo nunca me voy a ir de tu lado.
Tae: Te amo T/N..yo no se que haría sin ti.
Tu: Yo también te amo TaeTae, espero que nunca te alejes de mi.-----------------------------------------------------------
Nuevo Capítulo!!! Espero que les guste y si les gusto no se olviden de votar,denme una lluvia de ideas(?.
Es como que ya se que yo lo estoy escribiendo pero necesito un Tae así en mi vida...:'v
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim