Tae: Pues, tal vez si este hablado de ella...
Padre de Tae: ¿Eso es lo que sientes por ella?
Tae: (Nervioso) Puede ser..
Padre de Tae: ¿Y por que no se lo dices?
Tae:Por que no, después de todo lo nuestro es algo imposible.Tae se va a su cuarto.
Padre de Tae: Nada es imposible querido hijo y menos cuando se trata del amor.
Horas atras, Narra Tae.
Luego de salir de casa iba a llevar a T/N a un parque de diversiones,queria estar un rato solo con ella. Pero no le dije a donde ibamos.Tu: ¿Tae por que no me dices a donde vamos de una vez?
Tae: Espera la veras.Llegamos al parque y bajamos del auto.
Tu: (Sonriendo) ¿Por que me trajiste aqui?
Tae: Queria estar solo contigo un rato.
Tu: Que lindo eres Taehyung.Tae sonrie y luego van a jugar un rato.
Tae: Ya te gane.
Tu: No es justo me ganaste 3 veces seguidas.
Tae: Seras buena en los videojuegos pero no en juegos de feria. (Riendo)Luego se van a otro juego y le ganas a Tae.
Tu: JA! Toma esto Alien.
Tae sonrió y luego no paraba de mirarte.
Tu: ¿Por que me miras asi?
Tae: Por que nunca me imagine que esto iba a pasar.
Tu: ¿Como que esto?
Tae: Lo quiero decir es que estuve esperando mucho tiempo para estar contigo y ahora que lo estoy no puedo creerlo.
Tu: (Posando tus manos en el cuello de Tae) Yo tampoco..desde los 13 años que me imagino estar contigo asi.
Tae: Pero ahora lo estamos y nada nos va a separar nunca. (Te besa)
Tu: Te amo Taehyung. (Lo abrazas y miras hacia sus ojos)
Tae: Yo tambien te amo. (Te mira y ambos tenian los ojos llenos de brillo)Pasan las horas y Tae te lleva a casa.
Al otro dia, narra T/N.
Tu: (Medio dormida) Dios mio ¿Por que el sol me despierta siempre?
Te levantas,vas a ducharte y te vistes,tomas tu mochila y bajas a la sala. Cuando bajas ,abres la puerta y te encuentras con el diario y empiezas a ojearlo y ves una foto que te llamo la atencion y era una noticia. Las fotos eran de Tae y Tu besandose y abrazandose.
¿Amor empresarial?
Los hijos de los reconocidos empresarios Kim y T/A fueron sorprendidos besandose en un parque de diversiones el dia de ayer.
Fueron vistos abrazandose y besandose varias veces y por lo que saben y averiguaron nuestras fuentes, Kim Taehyung y T/A T/N estarian en una relación amorosa.Tu: ¡Mierda! Esto no puede ser.
Tomaste el diario y lo metiste en tu mochila antes de que alguien lo leyera.
Tu:Debo encontrar a Tae.
Narra Tae
Fui a mi habitacion al llegar a casa y me fui a duchar y me dormi, al despertar me levante y me vesti. Baje a la sala y me despedi de mis padres y fui a mi coche a esperar a T/N. Ella llego unos minutos despues y estaba algo agitada.Tu: (agitada) Aqui estabas, literalmente te busque por todos lados.
Tae: Hola amor.¿Ocurre algo?
Tu: Mira esto.Abres tu mochila y le das el diario.Tae empieza a leerlo.
Tu: ¿Crees que nuestros padres lo hayan visto ya?
Tae: No lo se pero esto no me gusta nada.
Tu :Lo peor de todo es que hoy tu familia tiene que ir a cenar a mi casa y si ya lo saben habra un problema.
Tae: Calma luego nos ocuparemos de este asunto. Ahora vamos que se nos hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim